Lo nuevo de Macaco (by Dani)

marzo 3, 2009

¿Qué pasa, chavales? Esto se ha convertido en un desierto de artículos. ¡Parece que hemos muerto todos a la vez, cohone! Animarse a escribir para levantar la página, que sino tiene sus días contados!!! No dejemos que se apague!!!

Macaco, 2009, Puerto Presente.
Macaco, 2009, Puerto Presente.

Bueno, a lo que iba… Macaco ha sacado hoy mismito su nuevo disco titulado “Puerto Presente”. Yo no lo he escuchado atentamente aun, pero siguen en su estilo reggae-samba-rumbero-hop con letras que continuan con el objetivo concienciador de siempre. Así que si teneís ganas de que este mono vuelva a sonar en vuestras orejas ya sabeis, a descargarrrr!!!!

Puerto Presente (14 tracks, mp3, megaupload, 42 Mb) RESUBIDO!

Os dejo con su primer single, Moving, y su correspondiente videoclip lleno de artistas de la música y del cine. Os aconsejo escuchar todo el disco antes de valorar este single… :)

Vodpod videos no longer available.

The Jesuly´s Show (by Jesuly)

febrero 27, 2009

Que no falte nadie!

Que no falte nadie!

Chavales va llegando el día que todos esperábais, el dia esperado por todos ustedes, y valga la redundancia porque he conseguido atar al gato liquido para el concierto del año, por lo demás son casi todos cantautores… Vamos, que ya los conoceis a todos, la única exepcion son el grupo rumbero de tipical sevillano llamado “Laberinto” pero lleva una violinista que lo hace un poco distinto…

Bueno, desde aqui mis agradecimientos a todos los chavales del cartel, en especial a Abraham Salado que es un figura y a lo mejor se nos une Wawe como percusionista… Bueno, espero que os toque uno de los lotes que voy a rifar y luego  ponernos tó siegos en Torneo….”Quien no beba cerveza se tiene que llevar su bebida con sus vasos y sus hielos”… No os lo podeis perderrr!!!!!!

PD: Qué mal vendo mi propio espectáculo… jejejej Que os den por el culoooooo!!!!

El Juan Manzano de Cartagena (by Jesuly)

febrero 9, 2009

Sí negratas, un día cualquiera este puto negro friqueando por el youtube, después de ver miles de videos absurdos, encontró por sorpresa un video de Juan Zapatoin… El video vale más que mil palabras…

Sé lo que estáis pensando, podría ser el doble o el alma gemela de Juan Manzano por su estado de embriaguez constante, aunque este personaje esta igual de enfermo o más que el nuestro, muchos creen que este nuevo Juan es macabro y diabólico, que lo único que quiere es quitarle el puesto de bohemio y soñador del condado de Bustillo a nuestro querido Juan, pero no es así señores, ya sabíamos que había un Juan Manzano en cada uno de nosotros y ahora también sabemos que hay otro en Cartagena, pero lo que no sabemos es si comparten el mismo hobby, habrá que preguntarle a nuestro Juan si le gusta el béisbol…

Me encanta la carrera que se marca al final J. Zapatoin, es digna de comentar. Mención especial a estos chavales por el montaje de los videos. Creo que nuestro Juan Manzano se merece desde nuestro blog lo mejor de nuestros deseos, no sólo recordardo semanalmente, sino que sea idolatrado, aparte de ser ya nuestro líder. Todos te queremos Juan, para los chavales de los portales eres una filosofía de vida. Por último quería deciros porqué nuestro Juan es mejor persona, el nuestro jamás sería capaz de amenazar a nadie y, sin embaro, Juan de cartagena es muy peligroso y desafiante, sólo tenéis que verlo en el siguiente video:

Cerveza: Elixir de Dioses (by Carvo)

febrero 6, 2009

El liquido elemento

El liquido elemento

Ese líquido dorado que tanto apreciamos los chavales, esa espumuni, esa risa tonta cuando llevas unas cuantas, esa forma de hacer interesantes anécdotas que hemos contado mil veces, esa manera de alegrarnos un partido tostón a los que últimamente nos tienen acostumbrados Jiménez y Chaparro. No tengo palabras de gratitud para Roberto y Tomás Osborne por crear la Cruzcampo. Por todo esto, y por mil razones más, no me queda otra que rendir un humilde homenaje a este brebaje exquisito desde nuestro blog mediante la recopilación de unos anuncios, con los que muchos se sentirán identificados. Os prometo que Dj Sindo y yo montaremos una empresa que se dedique exclusivamente a la construcción de habitaciones como esta.

Vodpod videos no longer available.

Aprovechando el comienzo de un nuevo año, propongo celebrar el día de San Patricio, nombre bastante gay, pero muy irlandés y que representa a los alcohólicos de todo el mundo.

Vodpod videos no longer available.

Este va dedicado a Jesuly, Mc Patilla y al Puto Conde, ya que son los protagonistas.

Vodpod videos no longer available.

Y esto es lo que ocurrirá en los Portales el día que nieve en Sevilla…

Vodpod videos no longer available.

Sin más, me despido, dedicándoos la frase que más decimos los chavales por teléfono, después del “A las once y media en los portales”, que es:

“Illo, ¿te viene a beberte un litro?”

SEVILLA (Hate & Love) (by Carvo)

enero 8, 2009

Como lo carsa! XD

Como lo carsa! XD

¿Quién no he escuchado un “illo, cabesa, abe o no” o un “surmano”? Canis, kies, channis y mil nombres más ha tenido este sector tan popular entre la población sevillana. Subespecie descendiente de simios y ratas, que interactúan entre ellos en sociedades jerarquizadas a base de partir dientes ajenos, sin duda Tolkien se basó en estos para crear a los Orcos y los Uruk-hai.

Parece que últimamente hay menos, pero no os confundáis, es que ahora muchos son fashion de mercadillo, parecen escapados de Ocean´s eleven, pero con un gusto algo más que dudoso… Con la ignorancia por bandera, tol día fumaos y con menos ganas de trabajar que yo, son entes de productividad cero y hasta molestos, pero forman parte de la idiosincrasia de nuestra ciudad. No los puedo aguantar, pero el día que vea un parquecito sin canis, un semáforo sin negros con pañuelos o una calle sin gorrillas me sentiré menos sevillano XD

Vodpod videos no longer available.

Mr. Ugly Man (by Dj Sindo)

enero 8, 2009

Marlon Wayas

Marlon Wayas

Hola Chavales!!! Como no hay ganas ningunas de estudiar y con el fin de enriquecer el apartado de frikadas de nuestra querida pagina, me dispongo a hablaros aquí de un jodido negro XD.  Se trata de Marlon Wayans, que aunque no sea el gran Jimi, merece todos nuestros respetos. Este jodido negro, una mezcla de Eddy Murphy y Chris Tucker, os sonara a todos ya que protagonizó junto a su hermano grandes titulos del cine como Los Colegas Del Barrio, unas cuantas Scary Movies, además de alguna película mas seria como Réquiem Por Un Sueño. Esta actividad cinematografica ha sufrido un descenso de flow importante en la actualidad pero weno eso son cosas que pasan…

Hermanos Wayans

Hermanos Wayans

Junto a todas estas pelis los hermanos Wayans hacian un show semanal en la televisión yankee, que por supuesto en España no se emitio nunca, pero que gracias a Youtube ha sido posible descubrir y del que me dispongo a enseñaros un sketch que siempre me encantó jejejeje. Se trata de Mr. Ugly Man , una parodia del video de un cantante Jamaicano que se debe creer mu wapito. Como consejo os dire que os fijeis en el bailecito q se marca el tio cuando baja la escalera jejeje y q lo compareis con el original (por cierto, vaya gafaelas molonas).

Wayans
Vodpod videos no longer available.

Original (min 0:40)
Vodpod videos no longer available.

Lolo vs Carvo (by Lolo)

enero 5, 2009

Boom!!! El brazo borracho de la ley!

Boom!!! El brazo borracho de la ley!

Sí,  cooo! aquí con todos ustedes “Lololoko”
Dispuesto a rimar con flow, que no es poco
El Calvo me reta, viene a rayarme el coche
Negro en los portales no se te ve ni de día ni de noche.

Sé sincero, admite que te has cortado las rastas por tu parienta
Como dice el refrán: “te arrimas al sol que mas calienta”
Te tenía como un líder, ya no me representas
Con esa barba pareces de los años setenta.

Desde aquí te felicito por tu cumpleaños
Te deseo lo mejor, que tu culo no sufra más daño
Me lo pasé en grande el día antes de Navidad
Preguntale a tu mami por mí, te dira toda la verdad.

¿Ahora me vienes con lo del “come y calla”?
No me seas canalla, que esa historia ya raya
Quien ríe último, ríe mejor, te lo digo de corazón
Algun día volveréis a segunda división
Y ahí estare yo para reirme, como manda la tradición.

Desde estas líneas es un honor retar al Patriarca de los portales
Admirador secreto de Mosquera, Chevantón y Fernando Sales
Con esos jugadores provocáis la risa de vuestros rivales
En el derby os cagaréis encima, os recomiendo pañales.

Nota del Manteni: Siento la tardanza en subir este post. Estas rimas estaban escritas en su justo tiempo pero ya se sabe que las fiestas son sagradas… Pero hemos vuelto!!! XD

Los Putos Extraterrestres (by LosChavalesDLP)

diciembre 27, 2008

"Nos quieren violáaaaa!!!!

"Nos quieren violáaaaa!!!!"

Os presentamos el video y la canción que más éxito ha tenido entre los chavales este 2008 que ya vamos a dejar atrás. Tan suculento calificativo se lo ha ganado por méritos propios: por un diseño gráfico que haría las delicias de Pixar, una temática abrumadora (con final “abierto” XD), una canción que debería ser himno mundial porque ese estribillo una vez que lo escuchas no puede faltar en ningun cántico de botellona, unas pollas con capullos iluminados cual “gusiluces“… En fin, simplemente, véanlo y comenten:

Vodpod videos no longer available.