Lolo vs Carvo (by Lolo)

Boom!!! El brazo borracho de la ley!

Boom!!! El brazo borracho de la ley!

Sí,  cooo! aquí con todos ustedes “Lololoko”
Dispuesto a rimar con flow, que no es poco
El Calvo me reta, viene a rayarme el coche
Negro en los portales no se te ve ni de día ni de noche.

Sé sincero, admite que te has cortado las rastas por tu parienta
Como dice el refrán: “te arrimas al sol que mas calienta”
Te tenía como un líder, ya no me representas
Con esa barba pareces de los años setenta.

Desde aquí te felicito por tu cumpleaños
Te deseo lo mejor, que tu culo no sufra más daño
Me lo pasé en grande el día antes de Navidad
Preguntale a tu mami por mí, te dira toda la verdad.

¿Ahora me vienes con lo del “come y calla”?
No me seas canalla, que esa historia ya raya
Quien ríe último, ríe mejor, te lo digo de corazón
Algun día volveréis a segunda división
Y ahí estare yo para reirme, como manda la tradición.

Desde estas líneas es un honor retar al Patriarca de los portales
Admirador secreto de Mosquera, Chevantón y Fernando Sales
Con esos jugadores provocáis la risa de vuestros rivales
En el derby os cagaréis encima, os recomiendo pañales.

Nota del Manteni: Siento la tardanza en subir este post. Estas rimas estaban escritas en su justo tiempo pero ya se sabe que las fiestas son sagradas… Pero hemos vuelto!!! XD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios to “Lolo vs Carvo (by Lolo)”

  1. Jesuly Says:

    ruidoooo para el lolooooo………………….jejejejeje q artistazo estas echo co, te has ganado u hueco entre los gallos de los xavales, jejejejejeje solo te flata improvisar qndo tes morao……………..bssss gayy

  2. Lopera Says:

    no presumas de ser betico xq ya no me quieres chiqitin,
    no te rias de mosquera q puede mandarte a colombia o san quintin,
    de todos los sevillista q puedes retar,xq retas al qmas se parece a joaquin?
    si te cagas en los muertos del otro equipo azlo bien y no con rintintin.

    besossss, siempre Tuyo;Don Manuel Ruiz de Lopera

  3. dj sin sindo Says:

    Loloooocop increibles esas rimas y ese flow asesinooo!!!!poniendo los punto sobres la iesssssss jajaja.Pepe no sabia lo tuyo cn Chevanton y Fernando Sales….

  4. karvo Says:

    Ere mu grande lololoco!!!! No esperaba menos de ti, co xD

  5. Alex Says:

    bum!!!!!!!!!!! q flowwwwwwwww!!!!! di q si negrata, calzante estilo del barrio xD

  6. LoLoLoKo Says:

    Esta rima extra va dedicada a mi amigo “lopera”
    los beticos no te queremos, largate, no se a que espera
    nos avergüenzas mucho, hazme caso, de vera

    Acabaras en la carcel con Del Nido y sin fianza
    a ti ya no te salva ni la uvi ni los carranza.
    te tiraría almohadillas como en la Maestranza.

    Saludos Don Manué ;) ( kien kiera q sea..)

  7. patilla Says:

    booooommmmmmmmmm, si jodido negrataaaa, cada vez se descubren mas promesas en el mundo del rap xD Haciendo hasta rimas extras jajaja, k puto crack, mu buenas co, a ver como responde el patriarca. Por cierto ayer hicistes catacrocker jajaja

  8. Alex Says:

    jajajja mu wena noco !!!!

  9. aCiDD Says:

    soi unos mierda ke no me avisai de na mamonas¬¬

  10. adgul Says:

    Por lo k se ve el puto patriarca se a cagao vivo, estas por aaaaiiiiiiii

  11. peter Says:

    oie tio tu d k vas rimando asi d mal t preocupa mucho el futbol? yo creo k solo t preocupa tu culo mira aond vas con esas pintas d chuloeres tan feo k tu madre de pekeño t metio en un zulo xk si t veia la cara explotaba y la explotaban los ojos si encima rapeabas yo t lo digo asi tu eres un bixo raro yo un mzee t gusta mtrte con la gente no seas estupidos se k en colegio todas la asignaturas t kdaron pendientes y como vuelvas a insultar de un pñetazo t saco los dientes

Responder

