Juan Manzano es nuestro Líder! (by “El Conde”)

Buag!! Puta mierda de vida, ¿verda?. Cabrones como el ya protagonista de un artículo Ronaldo, la famosa “escritora de libros” Ana Rosa Quintana (se rumorea que a Bunbury le gusta su estilo xD), la “quiero ser virgen hasta que me case pero me mola el rollito Downless o estilo comando” Britney Spears… Cabrones como ellos viven tranquilísimamente de su imagen, sin hacer nada, simplemente poniendo su cara bonita o su firma en tal o cual sitio. Pero hay uno, uno sólo, que se merece todo nuestro respeto y toda la admiración de “Los Chavales de los Portales”, nuestro propio abanderado de las olimpiadas, nuestro Príncipe Felipe del barrio, el increíble y fuera de serie JUAN MANZANO!!!

Juan Manzano es nuestro lider!!!

Juan Manzano es nuestro líder!!!

Porque Juan es como ellos, él vive de su imagen, de su filosofía de vida. Juan no necesita trabajar para conseguir un buchito de litro o una chustita, él simplemente se acerca con ese estilo que Dios le ha dado (manos hacia atrás y contándose los dedos) y te lo pide con tanto flow que es imposible negarse. Quizás tenga que marcarse unas flexiones, un bailecito o el buchito tenga que dárselo tumbado, pero coño!, eso no es trabajar, si no los de “Mira quién baila” estarían trabajando y me da escalofríos pensar que eso es un trabajo.

No piensen que Juan es un vago o un maleante y que en su vida ha hecho nada, no señor, tiene una cultura digna de admiración. ¿Cuántos de los aquí presentes son capaces de decir el principio de Arquímedes o de Pascal moraos de base y a esa velocidad?

¡Qué figura! Es más, Juan se permite el lujo de dar clases magistrales de una de las cosas que mejor sabe hacer…

Juan es así, es autóctono del Plantinar, aunque no es raro encontrartelo por el Condado de Bustillo, lleva la esencia y el arte del barrio a todos los rincones de Sevilla, famoso por sus bailes de “She´s garet” (canción originalmente titulada “lightning”) o canciones como la de “José María Aznar un millón de amigos tendrá” o “Penélope”. Famoso por esa bonita historia de amor en la feria (esa mujer debe estar aun lavándose los dientes). Díganlo alto, no se corten… que líder!! Tiene demasiado flow para que desde la página de los chavales nos hubiésemos olvidado de él.

Es para nosotros un auténtico honor que Juan sea la imagen de la página, no nos importa que sea como esos cabrones que viven del cuento y abusan de las drogas, a Juan le queremos y le respetamos, olvidaremmos sus coqueteos con la delincuencia y pediremos a Monteserín que le ponga un monumento de carne de membrillo en las canchitas, o le pediremos a los de “Ferrero Rocher” que pongan al Juan Manzano como imagen de su marca, a mi personalmente me haría mucha ilusión ver a ese Juan como anfitrión de la fiesta tan refinada. Total, si seguro que los que van a esas fiestas toman más drogas que Juan, Marichalar me llamó el otro día para pedirme su móvil xD.

Sin más, un saludo, el Conde. JUAN MANZANO ES NUESTRO LIDER!!!

P.D: tiene tuenti, agréguenlo ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “Juan Manzano es nuestro Líder! (by “El Conde”)”

  1. Anónimo Says:

    jajajajaja si señor conde,el puto juan no se mereciaaaa menosss q este homenajeeeee.

  2. patilla Says:

    jajajaja, quien mejor que el puto conde para rendirle tributo al lide auténtico de los chavales de los portales :D

  3. karvo Says:

    Dios bendiga a Juanman

  4. patilla Says:

    Dentro de poco juanman tendra su propio tema, se lo merece más que nadie.

    Pd. en el curro me hayo todavía hoygan, cada vez me parezco más al flan vaya semanita….. ¬¬

  5. carapank Says:

    ke puto crack!!!! XD

  6. Alex Says:

    El puto Juan es un figura coño!! se merece cuanto menos unas palabritas en su honor xD. Por cierto patilla como se estan abusando de ti, dentro de na te hacemos un “escoge a tu patilla” por currela embolado, eso es asi :D

  7. jesuly Says:

    queremos ya los camisetos de juannn manzanoooooooooo

  8. Javi Says:

    Juan Manzano, descanse en paz…

  9. KRIME Says:

    EL ALMA DEL BARRIO

  10. jyanesc Says:

    D.E.P. JUAN, ERAS UN ARTISTA SI SEÑOR

  11. Dani Says:

    Descanse en Paz

  12. canijo Says:

    El pasado viernes 12 de febrero de 2010 no dejos esta maravillosa dejó el plantinar para siempre. Palabras del Nani o el Pana como tambien es conocido: “el bicho no pudo con él pero si él con el bicho”,si es el “nuestro lider JUAN MANZANO)sufrio un infarto en su casa.Una noticia dura,conocido hasta fuera de la peninsula.
    JUAN SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRAS CHUSTAS…descanse en paz CHISKARE.
    R.I.P.

  13. PANA Says:

    SEÑORES DE PUTA MADRE PARA EL CREADOR DE ESTA PAG,SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES,Y COMO HOMENAJE LAS CHUSTAN IRAN POR ÉL,IGUAL KE EL BUCHITO PA LOS PRESOS.
    CAMISETAS YA

  14. Pangel Says:

    siempre te recordaremos Juan, aunque fueras el tio más pesao del planeta pidiendo los culitos del litro y tus cigarritos, o lo que fuera, eras el tio que con más arte lo pedía.
    Me quedo con tu bondad y con tu andar manos atrás.
    Grande! La placita siempre estará vacia, tu ausencias es nuestra mayor pena, el simple hecho de saber que estabas en el barrio a todos nos tranquilizaba.
    Buen viaje amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: