Pá los Wownómanos. (by “el Patilla”)

AVISO: Este artículo contiene un alto nivel de frikismo, pero los que sepan de que hablo me entenderán…

Supongo que a día de hoy pocas serán las personas que no sepan que significan las siglas WOW. No estamos hablando de la expresión que utilizamos cuando vemos a una pedazo de tía pasar por nuestras narices y decimos WOOWWWWW!!! :-O No, estamos hablando de un juego capaz de absorber tu vida hasta límites insospechados y se llama World Of Warcraft.

Para el que no sepa de que hablamos os explicaré brevemente en que consiste este jueguecito de las pelotas al que he llegado a odiar con todas mis fuerzas:
Te creas un personaje entre las típicas razas que todos estamos acostumbrados a ver:  Orcos y trolls (no me refiero a las feas), enanos (quien no ha pensado en el jesuly?), magos, brujos, chamanes… Vamos, las de cualquier pelicula, o juego de fantasía estilo al señor de los anillos. A ver cuando cojones se inventan unas razas nuevas como por ejemplo los ArrastraHuevos (característicos por arrastrar la bolsa escrotal por el suelo), o los “ManosPollas” (con pollas en vez de manos, imaginaos que bueno cuando llegue la hora de comer, cualquier comida la acabarían comiendo con polla) xD

Hasta aquí puede resultar interesante, eso de crear tu propio personaje entre distintas razas. El problema viene cuando empiezas a jugar. El juego consiste en llevar tu personaje desde Algeciras hasta Andorra (en distancia real totalmente comprobada) bordeando la costa del mediterraneao, para terminar haciendo una de estas dos acciones:
a) Matar a un monstruito absurdo(o incluso 36) y que te den un objeto.
b) Llevar el objeto conseguido tras matar 36 lobos de mierda a su dueño que generalmente suele estar a tomar por culo de lejos.

Ya está… No busquéis más en este juego porque no encontraréis nada, olvidaos de marcar un gol por la escuadra o reventar a un colega aporreando botones. Bueno también hay que destacar que puedes aprender habilidades, magias etc. que al final se limitan hacer click en un dibujito con el ratón. Y ver como a tu personaje totalmente descompasado le aparecen una serie de numeritos encima de su cabeza. Tengo amigos que se pajean con estos numeros llegando a soltar frases como….
Mmmmmmm has visto le has quitado 567, ufff me corro...
Otro ejemplo claro seria tal que…
DIOSSSSSSS, he conseguido unas botas con +123 de aguante, penetrame fuerte porque no salgo de mi asombro.

Ejemplo de Wownómano
Ejemplo de Wownómano

Este juego es capaz de absorber horas y horas de tu vida por el simple hecho de ver como una mierda de barrita (supuestamente tu nivel) va subiendo lentamente, muy lentamente, hasta llegar al nivel 70. Son muchos los días que he deseado que porfavor llegaran mis colegas de una vez al nivel 70 a ver si dejaban el jueguecito, pero con que me encuentro… Con que precisamente según ellos en el nivel 70 viene lo bueno COOOO!! Ahora pueden entrar en unas mierdas de mazmorras en grupitos de unas 25 personas (¿cómo cojones reunen tanta gente para jugar a esta mierda?!) a conseguir dibujitos (zapatos,capas,tangas…) con numeros más altos. Llegando incluso a perder tardes enteras sin conseguir una mierda, porque siempre hay algún espabilao que se lleva el objeto cuando ni siquiera puede usarlo. Como dato curioso y que me encanta, es que tu personaje puede convertirse en la costurera de los chavales, me explico, puedes coger telitas de los bichos y hacer ropita la mar de mona, me he pasado horas y horas viendo como se dedicaban toda la tarde a coser… No creais que tienes que hacer una combinación de teclas, consiste como todo en este juego en ver una barrita subir…

Todos los días rezo porque se cansen de una vez del nivel 70 pero para mi sorpresa me encuentro con que continuamente acaban creando personajes nuevos. Otra vez a ver como esa mierda de barra de nivel sube lentamente… horas y horas de pateos llevando un objeto a pernambuco… es algo que nunca entenderé… Los grados de frikismo a los que puede llegar este juego son tales que se pueden llegar a hacer incluso bodas. Poniendote hasta el traje de novia y el smokin (que no smoking)… No me jodas… cómo te vas a casar en un juegooooo!!!! Aquí os dejo una prueba:


No quiero ni imaginar la noche de bodas entre un enano y una orco de mordor, semejante engendro saldría de dicho apareamiento… También se han llegado hacer versiones del chiqui, chiqui con dicho juego:


En fin las cosas que se hacen en este juego rozan unos límites insospechables… Gracias a Dios soy informático y en mi tiempo libre estoy buscando la forma de mandar al carajo esta mierda de juego y volver a recuperar a mis colegas porque desde que este juego entro en sus vidas no son los mismos… Viven en una especie de efecto retardado en el cual cuando les hablo mientras juegan, responden pasados unos 15 segundos…
Desde aquí hago un llamamiento a todos estos negratas que acaban enganchados a esta droga con forma de juego. Dejad esa mierda y dedicaos a fumar, beber el rollo de siempre… O por lo menos dedicarle menos horas cabrones que seguro que más de uno ve numeritos a la hora de echar un polvo xD

P.D. Este artículo está escrito con todo el cariño y el humor del mundo para que ningún afectado se sienta ofendido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “Pá los Wownómanos. (by “el Patilla”)”

  1. Dani Says:

    XDXDXDXD Yo awanté hasta el nivel 15 (creo) y lo desinstalé… wen, algo tuvo q ver el Flandul q sin pedir permiso borró mi personaje después de ofrecerle YO a su primo (¿?) mi cuenta para q se conectara… ajjaja pa esto keremos colegas! En cierto modo, me hizo un favor, pero no deja de ser una FLANDADA +… Wen articulo negrata!

  2. Alex Says:

    jajajjajajajaja es realmente bueno jajajajjaja. Refleja la realidad del pobre patilla de muchas tardes, tardes de desesperacion en la q ha soltado estas mismas ideas una y otra vez viendo como nos suda realmente la poya lo q diga porq seguimos viendo numeritos y dandole al botoncito del raton xDDD. Y recorarles a los frikis q lo mejor no es ser costurera, sino costurera y sanador como soy yo, q no se puede ser mas moña xDDD. Gran articulo patilla :D

  3. patilla Says:

    jajaj, menos mal que al final lo habeis publicado, ya pensaba yo que la censura iba a hacer mella en mi artículo y me iba a quedar sin publicar el primero de muchos xD

  4. Dani Says:

    ajjaj jamás! Aki no hay censura, solo se moldea pa q kede to bonito y encuadrao, a veces. Patilla, toy deseando de abrir un espacio Erótico-festivo, xq las votaciones de la encuesta así lo desean… seria un espacio gracioso pa q lo abrieras tu…. si se te ocurre algo dimelo por tuenti.bmooo

  5. Alexauron Says:

    Menos mal, por fin alguien piensa como yo sobre esta bazofia de juego. Qué manera de perder el tiempo mas mala.

    Buen artículo ArratraHuevos!

    P.D: muy bueno el punto de los manosPollas a la hora de comer xD

  6. El patriarca Says:

    q pedaso de articulo patilla!!!no se podria defini mejo un juego jejeje. xfavo q algiene scriba alguna critica sobre los rapeos de la patilla del conde

  7. karvo Says:

    El WOWO wele mucha pesta y roba mucho tiempo de vida. Proyecto hombre para wownomanos YA!!!

  8. ROPEROOO Says:

    es el peor juego de toda la historia, es el juego estrella de los frikis mas frikis
    yo al igual q tu, patilla, lo odio a muerte tb.
    yo te comprendo.

  9. Jex04_Gaditano Says:

    Tiooooo, como te pasas, te van a buscar la comunidad de jugadores de WoW y ya sabes como se las gastan con las Espadas Oscuras y las Flechas de fuego… . Suerte, merihamijo.

Responder

