El Juan Manzano de Cartagena (by Jesuly)

Sí negratas, un día cualquiera este puto negro friqueando por el youtube, después de ver miles de videos absurdos, encontró por sorpresa un video de Juan Zapatoin… El video vale más que mil palabras…

Sé lo que estáis pensando, podría ser el doble o el alma gemela de Juan Manzano por su estado de embriaguez constante, aunque este personaje esta igual de enfermo o más que el nuestro, muchos creen que este nuevo Juan es macabro y diabólico, que lo único que quiere es quitarle el puesto de bohemio y soñador del condado de Bustillo a nuestro querido Juan, pero no es así señores, ya sabíamos que había un Juan Manzano en cada uno de nosotros y ahora también sabemos que hay otro en Cartagena, pero lo que no sabemos es si comparten el mismo hobby, habrá que preguntarle a nuestro Juan si le gusta el béisbol…

Me encanta la carrera que se marca al final J. Zapatoin, es digna de comentar. Mención especial a estos chavales por el montaje de los videos. Creo que nuestro Juan Manzano se merece desde nuestro blog lo mejor de nuestros deseos, no sólo recordardo semanalmente, sino que sea idolatrado, aparte de ser ya nuestro líder. Todos te queremos Juan, para los chavales de los portales eres una filosofía de vida. Por último quería deciros porqué nuestro Juan es mejor persona, el nuestro jamás sería capaz de amenazar a nadie y, sin embaro, Juan de cartagena es muy peligroso y desafiante, sólo tenéis que verlo en el siguiente video:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “El Juan Manzano de Cartagena (by Jesuly)”

  1. karvo Says:

    Enano, las comparaciones son odiosas y creo que le has faltado el respeto a Don Juan Manzano y exijo unas disculpas públicas ante todos los chavales jajajaja

  2. Friker Says:

    Yo no sé quién está más seco, si el sr. protagonista del vídeo o los uruk-hai que lo graban. Buena aportación, aunque Juan siempre quedará por encima.

  3. jesuly Says:

    jejeje seras cabronazoo………………..no te qejes tanto q nosotros podremso acabar siendo los juan manzanos del futurooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: