Pluriempleados (by “El Conde”)

Rapero Drenthe

Rapero Drenthe

La crisis ha llegado a España pisando fuerte, muy fuerte. Los humildes ciudadanos de todos los rincones de este país ya no tenemos con un simple trabajo para mantener a nuestras familias, nos vemos obligados a tener varios empleos y a rezar porque no llegue el día en que tengamos que poner el culo para sobrevivir.

Bueno, pues hay un personaje inigualable en España que, viendo que sus cualidades futbolísticas dejan mucho que desear, ha decidido buscarse un segundo trabajito antes de que acabe jugando en la liga de Qatar: nuestro amigo Drenthe. Para el que no tenga el gusto de conocer a este señor, sólo comentaros que es “extremo-lateral” izquierdo del Real Madrid. Lo pongo entre comillas porque no es ni extremo, ni lateral, lo que es un puto paquete que la centra infinitamente peor que J.J. Santos y su pata chula. Eso sí, en una carrera o le hace una zancadilla con las muletas o J.J. tiene todas las de perder.

El caso es que me parece una actitud cuanto-menos inteligente, si eres un paquete en lo que actualmente haces, buscate las papas. ¿Cuál es el trabajo con más flow después de fútbolista de élite y director de casting de película porno?? CANTANTE DE RAP!!!

Que flow!! Este negrata y su colega el accionista mayoritario de “Bollylandia” san montao un grupito de Rap XD. Di que sí hermano, ese es mi puto sueño también, enhorabuena co. Desde aquí recomiendo a todos los paquetes del mundo del fútbol que se metan a raperos, a mi me encantaría ver a Mc Josemari, a Pavone haciendo los coros y a Lima a los platos XDD.

P.D: la autentica pregunta es, ¿cúanto tiempo tuvo que estar ese colega hasta que consiguió darle a la cámara el pelotazo final?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Pluriempleados (by “El Conde”)”

  1. LoLoLoKo Says:

    Diría que Jose Mari, Lima y Pavone serían suplentes hasta en un equipo de rap….

  2. patilla Says:

    jajajaj jodido negrata, lo peor es que hasta suena wapo el mamonazo, como si no tuviera ya duros suficiente, como para dedicarse encima a esta mierda y que triunfe jajaj

  3. Chepi Says:

    ¿Se confirma que el premio de la lotería lo ha cantado el hermano gordo de Drenthe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: