Post sacado de la manga… (by Dani)

Por toda la cara. Y punto.

Por toda la cara. Y punto.

Buenas tardes! Hoy, debido al poco tráfico de ideas que se hace evidente entre los chavales de los portales, me veo obligado a recurrir al más rastrero de los oficios de un manteni: robar videos porque sí, sin ninguna relación aparente entre ellos, sólo por rellenar este día inutil de nuestra vida internauta.

Dicho esto, os presento al primero de ellos, q no es poco. Yo me he partío tol pene la verdad… Se trata de un presidente de «nosequé» Italiano que ya dejó muy atrás las pachangas con los colegas y, claro, al hombre su día le tenía que llegar… Pero en directo por televisión es otra cosa. Este hombre divisa la luz divina, chavales, y ya no sale de su «letargo»:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Como segundo plato y a modo de haceros más llevadero este día os traigo la estupidez humana en sí misma. Aquí vemos a un tío fortote, independiente, con ganas de vivir la vida sin poner límites, que le graba un video a sus papis para que sepan que sigue siendo igual de tonto. Fíjense en el aprecio que muestra por su perrito (el motivo del video)… y lo poco que dura. XD

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Y ya, por último, no sé si ayer alguien estuvo atento a los ganadores de la lotería de navidul, pero si lo estuvisteis reconoceréis a esta mujer. La pobre apareció llorando porque había pasado por la lavadora su cupón premiado

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Pues un pene, chavales, esta tipa resulta que es una actriz mandada a propósito por Salvados, el programa de nuestro amigo «El Follonero» para quedarse con todos los medios de comunicación de España. A mí me parece de puta madre. XD Aquí lo pone todo bien clarito.

Ea, hasta aquí mi artículo sin-sentido de hoy. Espero que lo disfruten.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

5 respuestas to “Post sacado de la manga… (by Dani)”

  1. Lorelein Says:

    jajajajajajajajajajajajajjajajjajajaja me quedo con el del viejo en extasis jajajajajajaj

  2. Dani Says:

    jajaja Sequedad en directo, sí señor

  3. karvo Says:

    Tienes q aser un montaje con el video del viejo y de fondo poner la musica de los chavales cantando «Sequedad, que despues de tanto tiempo te ha llegao la sequedad…» xD

  4. patilla Says:

    jajaaj mu wena negrataaaaaaa, la flanderizacion me esta consumiendo xavales este mensaje esta escrito desde el curo ouuuuuuu yeaaaahhhhhhh xD

  5. Rafa II Says:

    Illo, que mal el video del viejo… me he quedao con toa la intriga, muere o no? O es asi en plan final abierto… pa filosofar? Bah, me la suda…

    Y el guiri ese caido de vaya usted a saber que guindo ha sido MUY epic xDDD OMG OMG OMG… en vez de jinchar al perro a patás xDD

    Mu weno negrata, tecnica rastrera, pero con calidad xDD

Deja un comentario