Lo nuevo de Ska-p y Bunbury!! (by Dani)

"Lágrimas y Gozos" / "Hellville De Luxe"

"Lágrimas y Gozos" / "Hellville De Luxe"

Hoy, 7 de Octubre, se ponen a la venta los nuevos trabajos en estudio de dos grandes del panorama musical español de toda la vida: Ska-p y Bunbury. Pero, cómo no, ya están colgados en la red… XDXD Vaya cachondeo! En fin, nosotros no íbamos a ser menos y lo ponemos en descarga directa, exquisitos, como está mandao.

Lágrimas y Gozos es el titulo escogido por el grupo de Ská-hardcore para su nuevo disco. Con su salida al mercado, rompen seis años de parón creativo. Ya tenemos disco para rato, para desfasarlo rodeao de litros y makaflakis, chavales…

SKA-P “Lágrimas y Gozos” (13 tracks;  mp3; 47,2 Mb. ARREGLADO y COMPROBADO!)

Vodpod videos no longer available.

Hellville De Luxe es el nombre de la casa-estudio que Bunbury posee en el Puerto de Santa María. De la misma manera ha querido titular su nuevo trabajo. Vuelve con un estilo más violento y grotesco en lo que respecta a la estética, que suponemos será un hilo argumental a seguir a lo largo de su próxima gira, ya que es bien sabido que a Bunbury le encanta reinventarse a sí mismo con cada disco que saca.

BUNBURY “Hellville De Luxe” ( 11 tracks; mp3; 52,8 Mb. ARREGLADO y COMPROBADO!)

Vodpod videos no longer available.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Lo nuevo de Ska-p y Bunbury!! (by Dani)”

  1. karvo Says:

    Bien trabajao negrataaa!!!! A Bunbury se la han liao en gordo jajaja por lo visto lo de “el hombre delgado que no flaqueará jamás” y alguna q otra frase son de un poeta q murió hace 15 años y no ha indicado en ningún lado que esas frases no fuesen suyas. Se ha ido de Ana Rosa por la vida xD
    Que tio con mas flow!!!

  2. Dani Says:

    jajaj Sisi,ya lo he leio, co. No deja ni q le pregunten acerca del tema… pero amo q nosé por dos frases y poco pa q coño se mete en problemas ajajaj ad+ q la puta frase tampoco es q sea de campeonato… Colageras del bunbury XD

  3. karvo Says:

    Tu ya sabes, son un par de frases pordioseras y la gente se ha quejao, los periodistas se la tienen jurada a bunbury, desde su epoca en heroes cuando iba de rockero y los ridiculizaba (se le iba la cabeza). Pero de toas maneras el no hubiera perdio na poniendo un par de asteriscos en la letra y dejando indicao de quien eran las frases.
    Lo de siempre, q la gente esta luchando a ver quien es más tonto xD

  4. n3on Says:

    yo digo, me parece que bunbury es un tio genial, asi que, no puede dar la casualidad? que no digo que se haya dado ni que no se haya dado, solamente es una idea, no puede dar la casualidad de que esa misma frase se le haya ocurrido a el?, tengamos en cuenta que sabiendo en que follones se podia meter, porque dudo que no lo supiera, lo hiciera aposta, aunque tambien pudo hacerlo para llamar la atencion, pero eso quizas sea demasiado rebuscado, nose, yo opino, y como dijo karvo, la lucha a ver quien es mas tonto, si :)

  5. karvo Says:

    A mi tb me gusta mucho Bunbury, pero hay q reconocer q se le va la cabeza. Uniendo esto a la prensa que hay en nuestro país…. un concurso de tontos jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: