Apostándonos la beca (by Chepi)

A por todas

A por todas!

Hace días hablaba con un amigo de su viaje de Erasmus, el cual lo disfrutó en la ciudad e la música, Viena, Austria, tierra sumisa a Hitler hace 60 años y donde la selección española campeonó el pasado mes de junio dándole motivos hasta a Jarrai  para cantar yo soy espanyol espanyol espanyol. Hablamos de tierra santa en definitiva. Santa pero cara, por lo que para ir de putas se cogía un autobús para Praga o Ámsterdam. Total que en uno de esos burdeles de Dios se cogió una puta y le apeteció comerle el coño. Porque sí, porque es un hombre de los pies a la cabeza y comer coños es algo muy de aquí. Total, que en pleno arrebato de pasión, la mordió, a lo que la puta espetó algo que el entendió como “Si me vuelves a morder te echo”. Ante esa situación, mi compañero, que no es tonto, decidió que era momento de bajarse los calzones y meterle una puñalá de carne antes que se agotaran los 20 minutos reglamentados y previamente pagados.

Es una manera muy digna de gastarse una beca. Yo la mía me la estoy gastando apostando por internet. Betfair.com es la página. La verdad, no se gana dinero, te entretienes, te cabreas, pierdes, metes más dinero, te recuperas y tu madre te pregunta que por qué coño en tu extracto de cuenta de la beca hay transferencias a una cuenta en Australia. Todo sucede muy rápido. Como morderle el clítoris a una señorita.

Mis consejos por si alguno quereis entrar en este magnífico mundo. Todo tiene lógica. Sí, hasta que una jornada de champions te falla la combinada del Inter, Manchester y Arsenal y piensas, ¿Qué puta lógica tiene esto? Las cuotas por ejemplo del Barça Madrid, dan 1.70 por la victoria de Carod Rovira, lo que quiere decir que por cada leru que metas te llevas 70 céntimos, es decir, le metes 10 pavos y te llevas 7 euros. No está nada mal, pero quien te dice a ti que Michel Salgado no hace la gracia. El empate se paga muy bien siempre, pero es que acertar un empate antes de un partido es de tener muchos huevos. Yo la verdad es que fallo las fáciles y acierto las inverosímiles. Otro ejemplo, el Arsenal llevaba 5 derrotas seguidas y visitaba al Chelsea que era líder, pues los Gunners ganaron y ¿a que no adivinais quién se embolsó 25 euracos? Pues el mismo que tuvo los cojones de meterle 10 pavos a que el Valencia ganaría en el Camp Nou, un gilipoyas. También he apostado en el mundial sub 20 femenino, a carreras de galgos y a una partida de billar que me tragué online.

Mi situación actual es de un saldo de 31 euros, sólo de ganancias, descontado todo lo que metí. Esta jornada me pienso inmolar, pienso meter los 31 pavos y que sea lo que Alá quiera, no tengo decidido si meterle 30 del tirón al Barça o hacer 6 apuestas de 5 pavos, según transcurra el finde y la resaca que tenga. Se os mantendrá informados.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Apostándonos la beca (by Chepi)”

  1. karvo Says:

    Alcoholico, putero y ludopata, el hombre que toda madre quiere para su hija xD

  2. Dani Says:

    Me gusto muxo este articulo, muy sano. Tiene de todo negro. (APLAUSOS)

  3. patilla Says:

    jajajajaj, sin duda estos articulos son pa descojonarse, jajaja, mu bueno tio ;) a ver si cuentas ya la segunda parte del viaje

  4. adgul Says:

    jajaja tu sigue intentando acerte millonario con estas apuestas campeon. pa motivarte o desmotivarte t contare dos casos de dos compañeros de pisos. Uno a ganao 300 euros este finde jugandoselo al barsa -1 y el otro lo van a buscar al keli maromos con cicatrices en la cara pa recuperar lo que les deben. Sigue apostando y descubre tu futuro

  5. El Patriarca Says:

    jajaja, Chepi yo solo pido q si algun dia el azar te da el suficiente dinero para cumplir algun sueño, conviertas al decade en el puti mas lujoso y a la vez degenerado de sevilla xDD eso nos haria a todos muy feliz

  6. alex Says:

    Dios!!! ese comentario anterior es mio desde el pc del pepe xDD

  7. patilla Says:

    jajajja tenia toda la pinta d ser tuyo conde XD

  8. VinoTintoYSeFue Says:

    jajajaj no se kasi ni komo he llegado a esta pagina xo segun he entrado me he puesto a leer el komentario y me partila la polla!!muy bueno si señor!!

Responder

