¿Quién invitó a Pingu? (by “El Conde”)

¡¿Quién?!

¡¿Quién?!

Señores estoy realmente enfadado, hay un cabrón que ha invitado a pasar las navidades en Sevilla a Pingu. Sí chavales, este puto frío asesino que tenemos en Sevilla sólo puede estar ocasionado por un ser… Pingu!!. Ese hijo de puta se ha traido el frío polar a Sevilla con él en la puta maleta. Por si no teníamos bastante con verlo en la tele… Yo qué queréis que os diga, estoy hasta la polla de Pingu, de su puta madre y de la zorra de la foca que vive en su barrio.

El caso es que hasta hace poco me caía bien, me gustaba ese pingüino vacilón que habla mientras hace gargaras con un litro de semen en la garganta (habilidad cuanto menos destacable, pocas, muy pocas personas son capaces XD) y que, exporádicamente y con un flow indiscutible, soltaba un “Nec-Nec” con su pico en forma de trompeta de fútbol. Eso tiene arte, nada más teneis que ver el inicio de los capítulos de las nuevas temporadas: cachetada de culamen, giro de 360º acompañado de un pase de  baile, con dedo apuntando al cielo incluido, al más puro estilo Travolta

Vodpod videos no longer available.

Yo, sin embargo, no entiendo una cosa… ¿Por qué coño no le han puesto a Pingu un pollón de 2 metros? Cojones!! ¿Qué más daba utilizar un trocito mas de plastilina? Maricones de mierda, si habeis hecho de todo: maletas, camas elasticas, ropa, platos… ¿Qué más os daba coger un trocito más y ponerle una poya en condiciones al pobre Pingu? Vamos, yo creo que tendría mucho más flow, sería el auténtico parte-bragas del barrio, una polla de dos metros y a 10 grados bajo cero… RUIDO!!!

Señores, a pesar de que en algunos momentos me parezca un buen chaval, no me hace ni puta gracia que este aquí pasando las navidades. Así que desde este humilde rincón, pido que el cabrón que lo haya invitado haga el favor de mandarlo a su puta casa y que se lleve el frío que me tiene hasta la polla. Un saludo y gracias de antemano.

Un cordial saludo, El Conde.

PD: para los nostálgicos aquí os dejo el video con la canción original.

Vodpod videos no longer available.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “¿Quién invitó a Pingu? (by “El Conde”)”

  1. Dani Says:

    Stoy de acuerdo en todo con el puto conde, esto de estar con Pingu las 24 horas es un deo en la oreja ensalivado muy grande… Ahora cobra un significado mayor la cabecera que hice para este mes helado. XD Falta pingu al lao del Adgul.

  2. patilla Says:

    jajajaj, d verda k los articulos dl conde no tienen desperdicio, eres capaz de hacer un articulo de la mierda de un pajaro incrustado en el capo de tu kadet, muy grande conde ;)

  3. Dani Says:

    Este articulo no a sido valorada en la medida q se merecia, pingu forma parte de nuestra jerga invernal de toda la vida. Ha tenido lugar un post en su nombre y solo veo dos comentarios en muxos dias… Conde, no te desanimes, los articulos incomprendidos luego se harán famosos cn el tiempo.

  4. patilla Says:

    este sera como el follar mientras follas, que dentro de unas semanas aparecera en los mas vistos debido a que el puto conde va a poner a pingu otra vez d moda XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: