Jesuly “tó eskiso” vs Adghul Balá (by Jesuly)

Bum! Jesuly tó eskiso in da house! XD

Bum! Jesuly tó eskiso in da house! XD

Con o sin ragga, Adghul, siempre te dejo en bragas,
del colega del Flan fumastes radiactiva marihuana,
hoy estás seco y no sé por qué te extrañas,
todos sabemos q el Lolo de tu ano quitó las telarañas.

Te juntas con Flanderto y te avergüenzas por ello,
vas con el culo abierto, roto por alguien de sotana y alzacuello,
los astros te auguran un futuro incierto, mientras, yo destello,
el Benítez se partió el nabo al ver tu careto en el contrasello.

Mi talega es el fruto del enraizamiento de mis pelotas,
no te dirijas a mí si no rapeas como el Tote o el Shotta,
ten cuidado conmigo que puedo ser una bomba que en tu cara explota,
eres inútil como el chapapote en un mar que flota.

Putaaaa! Después de esto lamerás mi bolsa escrotal,
huirás a Córdoba a esconderte en el armario con el Flan,
dejarás el hip hop para escuchar el nuevo disco de Amaral,
Adghul de esta no te salvas ni rezando el Ramadán!

Te cedo el testigo, Sindo, por ser más feo que el teorema de tales,
te diste a conocer batiendo el récord de mentón entre todos los zagales,
te pegan hasta los kies, tu novia no te deja salir de los portales,
yo soy libre, mientras tú miras con recelo a través de los cristales…

Mención especial para el Flan por su abstención en la página de los chavales de los portales, pero fruto de inspiración de rimas despectivas por su homosexualidad no reconocida. Señores, el rincón del flan es muy grande, no se vayan de la pagina sin visitar esa sección. Ya, por último, sólo deciros “que os folle un pez nabo”. XD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “Jesuly “tó eskiso” vs Adghul Balá (by Jesuly)”

  1. karvo Says:

    Jesuly me partio tol pene, aunq tienes menos ritmo y medida q un burro silvando. Ere el puto amo y vaya presion al sindo xD

  2. Dani Says:

    JAJAJA La estrofa dedicada al Sindo es lo mas parecio a una batalla q he visto en esta seccion hasta el momento, agarrate a los pelos del culo Jesuly q el Sindo fijo q te da donde duele ajajajja Estoy tb con el carvo,pa aser las rimas q clase de base te has puesto? una balada o q? io puta estas exo jejeje Pero ere un crá indiscutible, espero q te guste la foto q te e exo con la silueta tan bonita q tienes XDXD

  3. karvo Says:

    lo q ma dejao to loco es lo del contrasello…eso q es lo q es cojone?? xD

  4. Refranero Español Says:

    jajajajjajja q artistazo el enano xDDD, yo lo veo con mucho estilo co xDD, viva el hip-hop subrealista total. Pablito espero q dejes al chunly en el dique seco porq ta dao cañita jajajaja.

    RUIDO!!!!! esos b-boys con las manos en el aire por el puto enano!!

  5. Alex Says:

    dios el morado de ayer me jugo una mala pasada y e dejado un comentario con mi personalidad secundaria xDDD,

  6. dj sindo Says:

    jajajajaj enanooo estas akabaooo!!!voyyy a x tiii cn toa la artilleria!!!

  7. jesuly Says:

    sindo me vas a comer todos los tarzanillos del follinooooooooooo………………….si hijos de puta soi el puto amooo, y q sepas manteni q la foto tiene flow…………no escondo mi silueta xq es la del mounstro de las galletass, jjejejejejeje………..señores la batalla empeso ase muxo tiempo,…….xo nose puede competir en directo en el patilla………., co eres el puto amo de la improvisacion……..besar todos mi culo gordo negro naturalllll

  8. adgul Says:

    jajajajaja el jesuly ha sacao to lo que lleva dentro,
    es normal ha notao en su oreja mi aliento,
    lo siento enano no me provocas ningun tormento,
    lo que has demostrao es que eres demasiao lento.
    contrasello eeeeeeeeeeemmmmmmmhhhhhhhh

  9. adgul Says:

    que grande el flan siempre esta presente

  10. jesuly Says:

    negro el pablo hasucumbido a mi flowww………………………señores la palabra contrasello existe y su significado concuerda con lo q queria poner……………………abrazos negros

Responder

