Hablemos de fin de año… (by Dani)

¿Llevará estas campanadas Ramónchu su capa?

¿Llevará estas campanadas Ramónchu su capa?

Po eso, este artículo tiene la sola y exclusiva finalidad de intentar llegar a un acuerdo común entre todos los chavales para hacer algo en fin de año. O, por lo menos, que cada uno vaya diciendo lo que tiene pensao hacer con su culo en fin de año. Lo coloco en el apartado de “Actualidad”, por si queréis volver a él dentro de  unos días  ;)

PD: También se aceptan comentarios sobre la nueva cabecera navideña, que ha tenio su curro… He escogido las fotos sin pensar mucho en los caretos porque sino me llevo 2 años,  asi que al que no le guste su foto que no se raye, cambia en enero… XD

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

22 comentarios to “Hablemos de fin de año… (by Dani)”

  1. Sentinela Says:

    GRANDE CRISTIAN ahi arriba dominando el percal XD

  2. Sentinela Says:

    por cierto, “eso” no parece nieve

  3. LoLoLoKo Says:

    La opción rocio se esfuma cada dia más, Cordoba no convence mucho puesto que ya hemos estado 2 años y el adgul esta hasta el pene, El decade ya descansa en paz, y cotillon solo de por si me da verguenza ponerlo, solo nos keda un sitio….El Colores!!!!!!

    Si señor, y si es en fin de año hay mas de 1000 razones para ir al colores!

    Lotasso, guitarreo, morao y a “bailar” con las gogos jajaja

  4. Anónimo Says:

    jajajaja, eso de que el rocio se a esfumao pork? Yo keria est año rocio :(

    Pd. benitez mu guapa la cabecera co ;)

  5. Dani Says:

    ajjaja El colores es una opcion vaya XDXD Esperaré a alguna más pa votar.

    Sentinela io puta sabia q alguno iba a decir q eso “no parece nieve” XDXD Pero amo si a lo q te refieres es al “pomio”, el q exe semejante liquido con tal volumen, brillo y densidad debe de tener los cojone como huevos de avestruz.

  6. Sentinela Says:

    jajajaja. Si habia ke desirlo, ke kulpa tengo yo, si alguien lo tenia ke haser?’?? XD. por cierto, te dire ke yo tengo los kojones yenos de amor…mmmm jajajaja.

    saludos kojonudos

  7. Alex Says:

    iyo co ma molao mucho tu cabezera xDD, ese papel central q mas dao haciendo el poya un mes entero en la pagina tiene mucho flow :D.
    Respecto a lo de fin de año no preocuparse, como dice textualmente el refranero español…”El espantapájaros sólo dos dias engaña a los pajaros;a los tres, se cagan en él”. xD
    Con esta refran español no quiero decir absolutamente nada, pero considero q tiene mucho mucho flow y dejaros cojios leyendolo me encanta xDDD.
    De toas formas toy mirando casitas rurales en pueblos, ya os contare ;)

  8. karvo Says:

    Mi foto no esta nada actualizada, co jajaja Con las greñas, la perilla y las gafaelas xD de toas formas a queao wapo. Yo creo q este fin de año amos a acabar tos dandonos un toke al movil respectivamente como felicitacion y a tomar por culo, cada uno a dormir en su casa.
    NO DECADES, NO PARTY

  9. jesuly Says:

    vaya tela negro me podias haber sacao x lo mens con los ojos abiertos, xo mejor asi q con ojitos de morao………….señores yo el fin de año lo paso en sevilla q no tengo un duro, ale ami las casa ruralees se me van de presupuesto, hacewr lo q os salga del pene y si es economico contarmelo…………………

  10. dj sindooo Says:

    Illooo vamonooo ami playa un par de diasss a intoxicarnoss y a toma pasteles de yerbaaaa.

  11. Alex Says:

    alguien pone su casa de la playa? esa no es mala idea xD

  12. Dani Says:

    Joe, para nada mala idea, economico y factible al 100 por 100… Alguien da más??? XDXD

  13. El Patriarca Says:

    yo voto xla casa del sindo!!!!!!!

  14. Patilla Says:

    jajajja putos negratas, me estoy partiendo la polla con tu refran conde,jajaja, yo me uno a lo que haga falta, rocio, casas rurales kely de alguno, colores lo que seaaaaa, ayi estaran yo y mis dos colegas que cuelgan xD

  15. Lorelein Says:

    señores…de verdad el Decade….no me atrevo ni a desirlo…ha…muerto?????

  16. patilla Says:

    que el decade no ha muerto chavales que el día antes estuvo abierto, que simplemente ese día no abrieron vete tu a sabe porque ….. XD

  17. karvo Says:

    Grandes noticias patilla, me tranquiliza bastante el saberlo

  18. El Patriarca Says:

    Aquí se habla de todo menos de fin de año

  19. Dani Says:

    Illo lo del keli del Pablo ha sio un comentario q ha dejao al aire o hay reafirmación por su parte? Si la hay, seria de irnos unos dias antes de fn de año no? Negrata dinos algo mas XD

  20. djj sin sindo Says:

    Seria pa unos dias antes d fin año xo aver cmo ns metemos to los jipis alli jejeje,adema lo tendre q pregunta en mi keli xo no kreo q aya problema…

  21. Refranero Español Says:

    “Ya lo dijo un buen alcalde: en las fiestas todo de balde”.

  22. Dani Says:

    Me parece correcto, el refrán y el plan, ambos dos. XD

Responder

