Y por qué no el Conde? (by Adghul Balá)

"Sin el Conde no hay paraiso"

"Sin el Conde no hay paraíso"

Ufffff! noche de jueves en el keli, los chavales no quieren salir y me veo obligado a quedarme en mi sofá delante del televisor y (¡ding dong!) menuda basura de programación para variar, decido dejar “sin tetas no hay paraíso” y por lo menos veré un par de buenas cachondas. De repente, aparece en escena un tal EL DUQUE, mi cabeza hace catacroker y me pregunto ¿¿¿¿¿¿ Y por qué no EL CONDE ??????

El Conde, el Duque, el Duque, el Conde, no son mas que títulos nobiliarios (para quien le interese ahí van de mayor a menor importancia: Duque, Marqués, Conde, Vizconde, Barón, Señor) que hoy en día no traen ningún privilegio por parte del estado (sólo las tierras robadas en la antigüedad), pero que por lo que se ve le dan un toque estilosísimo a algunos de los afortunados nobles de la región, a lo que me vuelve mi pregunta:

...

¿¿¿¿¿¿ y por qué no EL CONDE ??????, nuestro Conde.

El Duque no deja de ser el típico guaperas al que el estilista, con trajes caros italianos, le ha sacao partido para que todas las niñas de nuestro gran país estén loquitas por él, y que dirige una banda de mafiosos o algo así que se entretienen con las putitas del barrio, cuando vuelve a sonar en el fondo de mi maltrecha cabeza ¿¿¿¿¿¿ y por qué no el Conde ??????

Yo veo al conde protagonizando la próxima temporada de esta serie tan voluminosa y llevando a los chavales a todas las fiestas de chochis cachondas y presentándonos a todas esas actrices cachondísimas. Yo veo al séquito del Conde formado por los chavales de los portales manejando el Condado de Bustillo y el parquecito al antojo del Conde. Yo veo a la mano derecha del Conde, el Patilla, ayudándole a tomar las decisiones más difíciles, ¿a quién me follo, a la rubia o a la morena?, a lo que él respondería: tú a la rubia y yo a la morena. Yo veo al Flan limpiándole el coche al Conde. Yo veo a Kenke y a Jesuly to esquiso triunfando en el local de moda del Conde.Yo veo al Moro pillándole la mejor mierda del condado al Conde. Yo veo al Lolo y a Lopera entrando de la mano en el cuarto oscuro del puti del Conde. Y por último yo espero ver que desde este humilde blog se inicie la carrera interpretativa del Conde de Bustillo y que lo lleve a aparecer todos los jueves a las 10 en horario de “prime time” en la cadena de Basile y que porfín se me vaya de la cabeza mi pregunta ¿¿¿¿¿¿ y por qué no el Conde ??????

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Y por qué no el Conde? (by Adghul Balá)”

  1. dj sin sindo Says:

    jajajajajaja wenisimooooo agulitooo,jajjajajajaja

  2. Alex Says:

    di q si negro!!!! ojala algun dia el Puto Conde sea el protagonista de la serie con mas chochifrescas del mundo xDD. Me siento realmente alagado adghulito por verme como ese putero mafioso italiano q siempre quise ser xDD. De todas formas me echarian de la serie al segundo, en la primera escena de sexo q tubiera q rodar estaria to palote formando un pollo de la ostia y jartandome de meterle mano a la cachonda q la grabase conmigo. la pregunta seria, ¿y por qué no el Conde protagonizando peliculas porno? xDDDD ahi si q habria wenas fiestas :P . Mu wen articulo mano, ma gustao mucho

  3. Dani Says:

    Grande el adghul, no paras de sorprender, sigue asi y no habra mas remedio q abrirte un apartado propio co.

  4. LoLoLoKo Says:

    Ami es lo que me faltaba yaa..entrar con lopera en el cuarto oscuro mamon jajaja iooo putaa eree agul jajaja

    Peasssssso articulooooo!!!!!!!

  5. jesuly Says:

    jeejejeje, q arte aggulitoo, me encanta tu estado catatonico de catacroquerrr………..si todos tubieramos una inspirasion cada vez q nos da por hay, la pag estaria ya repleta de articulos, xo solo ati se te podria ocurrair algo con tanto flow………….hay muxa hierba en tu mente……

  6. jesuly Says:

    se me olvido comentar el fotomontaje, jejejejeje dani se q eso es cosa tuya, una vez mas me vuelves a sorprender, eres un figuraaa…………….conde deberias sentirte super orguyoso de los xavales no vea, te tenemos como al puto amo, jejejejje jodido negro

  7. adgul Says:

    jesuly deja ya de pajearte y de escribi comentario y escribe cuatro lineas guarras, k tu mente demente salga a relucir no t lo escondas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: