Hat-Trick!!! (by “El Conde”)

XDXD

XDXD

Cálzate un “hat-trick”, pero no como lo podría hacer Chevantón, marcar tres goles es muy fácil. Lo difícil es marcarte un hat-trick como quiere hacer Jake en su cumpleaños, follarse a tres “chochifrescas” en un mismo día. Desde luego el motivo me parece cuanto menos convincente, así que recuerdo a las lectorAS de esta página que mi cumpleaños se acerca y a mi también me gustaría calzarme un hat-trick como ese :P… (Pinchad en la siguiente foto, zagales)

Pulsa, Juega y GANA!

Pulsa, Juega y GANA!

Como veis parecía fácil, ¿eh?, pues te jodes!! a ver si te vas a creer que follarse a tres tias en un día era juego de niños, es follarse a una y cuesta la misma vida. Para aquellos que no tengan ni puta idea de inglés le recomiendo que usen el azar (tienen un 50% de posibilidades de acertar xDD). Ánimo, yo no lo conseguí hasta el 4º intento.

P.D: sólo os digo que a Megan le molan las cachetadas… RUIDOOOO!!!! xDD di que sí, jodida negra me gusta tu royo xDD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Hat-Trick!!! (by “El Conde”)”

  1. Dani Says:

    Puto juego, yo no lo e conseguio y me siento rexazado sexualmente. Hasta q no haga el hattrick este no paro XD

  2. karvo Says:

    Yo lo he conseguio a la cuarta jajaja Mu weno lo de las cachetadas xD

  3. Alex Says:

    xDDD es q no es tan facil como parece xDD. Esa negra me mola co!!!

Responder

