San Lee Hendrix (by Dani)

Pff! Casi ná!

Pff! Casi ná!

Hoy es un día grande, los astros deben estar alineados en forma de mirlo o algo porque de lo contrario no entiendo como en este mismo día (27 de Noviembre) del año 1940 nace en California el creador y maestro del Jeet Kune Do, Bruce Lee, y dos míseros años más tarde en Seattle viene al mundo el mayor y más grande guitarrista que jamás existió ni existirá, James Marshall Hendrix. Sin duda, si hay que nacer algún día, hoy estaría de puta madre. Tal y como algunos de nuestros padres o tutores legales eligen nuestros nombres según el jodido santo de turno (lo cual hoy daría lugar a nombres como “Facundo”, “Virgilio” o “Primitivo” XDXD), hoy se brinda la ocasión única de llamar a alguien “Menganito” Lee Hendrix, una pasada de segundos nombres o como lo quieran llamar. Pero esa suerte la tienen muy pocos (relativamente) en este mundo y, seguramente, a muchos de ellos les dará igual compartir con Bruce Lee y Hendrix un día de celebración existencial.

Pero si estos dos difuntos Dioses no son suficientes para estar orgullos@ de cumplir un año más tal día como hoy, siempre se pueden sentir más identificados quizás con Micky Molina y Carlos Lozano…

"Menganito" Lozano Molina seria una crueldad de nombre...

"Menganito" Molina Lozano ya no tiene tanto flow...

El primero se supone que es actor, pero amo que lo que es es un tomador nato (observe lo bien que se conserva el chavalín) cuya cumbre interpretativa la podemos hayar en la serie “Lleno, por favor”, junto a Alfredo “Mekeotóseco” Landa ya que de “Ana y los siete” fue despedido de malas maneras… y eso que se jincaba a la prota (en la vida real, digo). Y de Carlos Lozano lo único que sé de él es que presentó OT como pudo, que tiene unos hoyuelos que parecen puñaladas y que a Almodóvar le pone tierno su culito.

En fin, esta paparruchada de paja mental no es más que un pretexto para felicitar a nuestro maestro, nuestro guía espiritual y nuestra mayor fuente de placer de cualquier índole: JIMI HENDRIX. Hoy cumpliría 66 tacos (un número curioso…) y no se sabrá jamás cuántos estilos musicales y discos hubiera dejado ya a sus espaldas. Menos mal que con lo que hizo en su corta carrera ya nos vale pa acordarnos de él tó los días, y aun más hoy. Recordémoslo pues escuchando Bold as Love, por ejemplo, uno de tantos temasos de wenri:

Vodpod videos no longer available.

Por último, recordaremos a Bruce Lee en uno de los combates más memorables del cine: Bruce Lee VS Chuck Norris. No, no es una estafa, ni un montaje, es real, es Chuck Norris ya madurito (y eso que es ya antigua la puta peli) sin barba pero con una alfombrilla de pelos coloraos en la espalda  que no te digo ná rebaná! Veremos a un fibroso y astuto Lee intentando encontrar el punto débil de su rival arrancándo un mechón de pelos rojos de su poblado pecho XDXD. Después de ver el video os daréis cuenta que Tarantino se masturbaba viendo escenitas como esta…

Vodpod videos no longer available.

PD: Felicidaes Mercedes! (sister del Patriarca).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “San Lee Hendrix (by Dani)”

  1. dj sindooo Says:

    Aunke la figura de Bruce Lee no ace mas q imponerme respeto no me parece correcto q el grandioso y nunca bien admirado Jimi Hendrix comparta artikuloo cn nadieee xo weno……jejejeejje.Viva Jimi Hendrix y ojala mueran el Molina ese y el otro cabron.Viva Jimiii otra veeee XD.Hoy es un gran dia!!!!

  2. jesuly Says:

    jejeje,no me puedo creer q esa pelea no tenga ni un comentario,………….q grande es chuck norris q actorazo me encanta el parquinson q le emtra en la pelea en eso del min 4:30…………..q flowwwwww……………..y vivan las corridas en los asentos de coxes traseros

  3. Dani Says:

    Yo tmpoco me esperaba tan poca atencion ante semejante obra de arte de video, los chavales estos, q ya no prestan atencion a los detalles de lo secos q se estan keando XDXD Como le arranca los pelillos del pexo… no tiene precio vamo

  4. karvo Says:

    Es q esa pelea esta ya mu vista negroooo

  5. Dani Says:

    tsss da iwal co, loq es mitico es mitico. Nstrs somos amantes de lo retro negrata. XD

  6. patilla Says:

    jajajaj, a mi la verdad se me paso comentarlo, pero porque ya la había visto hace tiempo y no le eche mucho caso xD

  7. Jarsi Says:

    Explicación parte 2.
    Pop: Que es Pop? definición…
    Point of purchase, material publicitario en el punto de venta)…
    Si hendrix no hubiera tenido tal contexto, les puedo asegurar que jamás, jamás!!! Se hubiera dado a conocer….Ya que han existido a lo largo de la historia….
    Guitarristas con un nivel superior en todo el amplio sentido de la palabra que EL…
    Pero No han contando con Point of purchase en sus caminos…Y han muerto en el olvido…EL jazz por ejemplo, es música meramente instrumental y entre mas purista sea la instrumentación mejor….El blues en sus inicios era igual…
    Hendrix lo evoluciono, metió letras, canciones sexys con contextos sicodélicos…
    Tuvo un manager, tuvo mansiones…
    Un blusero purista, vive en una casa hecha pedazos en new Orleans….por ejemplo..
    El problema aqui decae en la clasificación de POP….SI hablamos por ejemplo de REIK O BELINDA, Jonas brothers, Eso es lo que conocemos como POP y tal vez por eso la palabra suena insultante….P-O-P”…
    Pero la verdad en sus inicios no era asi.,…
    Hendrix Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, además de ser uno de los mayores innovadores en el ámbito de la guitarra eléctrica: durante su carrera (artística), tan breve como intensa, fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock (como por ejemplo el hard rock), creando una fusión inédita de blues, rhythm and blues, rock and roll y funk.
    Su exhibición durante el cierre del festival de Woodstock en 1969 se transformó en un verdadero y propio símbolo: la imagen del guitarrista que con una irónica y desafiante visión del arte, toca el himno nacional estadounidense con una distorsión visiblemente provocada, y sin embargo brillante. Ésta entró prepotentemente en el imaginario colectivo musical como uno de los puntos de inflexión en la historia del rock.
    Y cabe rescatar que no se trata de enchufar una guitarra y listo…Y punto…
    Sino del corazón de alguien que deseo hacer la diferencia…
    El problema es, que se ha desvirtuado o tergiversado el rock y el pop como tales…
    Debido a la influencia y reciclaje de versiones mediocres, asi como covers mal tocados o los hijos de los famosos que han intentado recapitular la música de sus padres….Pero me encanta como en este block todos al parecer conocían a hendrix y eran sus amigos…jajaja
    Compañeros, por favor lean, ubíquense….No vivan de leyendas urbanas e historias que han pasado de generación en generación….Sexo, Drogas y rock & roll”
    Eso es marketing y eso es lo que nos venden….
    La (POP)ularidad fue algo con lo que hendrix conto, les guste o no…
    Y no es nada malo, ni de que ofenderse o sentirse insultados….
    La música no se daría a conocer de no tener un buen mercadeo y marketing detrás….

    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: