T.O.T.E (by Dani)

Portada de la edición limitada de T.O.T.E

Portada de la edición limitada de T.O.T.E

Bueno, ya ha llegado chavales!!! A pesar de que lleva en descarga directa algunos días, hemos querido  respetar la salida al mercado del disco antes de subirlo en descarga directa. Lo nuevo de Tote, como ya avisamos, se llama T.O.T.E. 17 tracks levantan a peso uno de los discos de hip hop nacional más esperados por todos. Según las críticas (realizadas antes de salir el disco a modo de avance y promoción, todo hay que decirlo) es hasta la fecha uno de los discos con más fuerza y talento del panorama nacional. Todo está en darle al play a la primera, y hacer lo mismo una vez que acabe la décimoséptima canción. Así que bajadlo y dad vuestras opiniones!!! Bumm, de nuevo el Toterreno!

T.O.T.E. (Mp3, 320 kbps, 83 Mb, 17 tracks, rapidshare, contraseña: http://www.imperioh2.cl )

INSTRUCCIONES: De las dos opciones de descarga que te aparecen elige FREE USER. Espera la cuenta atrás y, una vez que acabe, te sale ya el botón pa descargar. Una vez descargado, si te pide contraseña para extraer (descomprimir) el archivo pon: “http://www.imperioh2.cl“. Este archivo ha sido subido por Kriiz.

Os dejo un video promocional del nuevo trabajo de ToteKing: “¿Quién es Tote?”

Vodpod videos no longer available.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “T.O.T.E (by Dani)”

  1. djj sin sindo Says:

    Increiblee este diskoooo xavalesssss!!!!!

  2. patilla Says:

    solo tengo que decir una cosa, llevo dos días escuchandolo, si lo se soy un cerdo que se lo ha bajado antes xD Y tengo que decir ques es brutalisimo, que si no lo he escuchado ya 13 veces seguidas no lo he escuchado ninguna, ya tengo musica para dentro de otros dos años :D boooommmmm el numerooooo unooooo

  3. Dani Says:

    Arreglado el enlace chavales…

  4. karvo Says:

    Esta wapito el disco negros, para un friki como yo tiene muchos “peros”, pero no os voy a rayar y via dejar simplemente lo de q esta wapito jajajaja

  5. Dani Says:

    XDXD Lo mismo digo. Añado q no me ha convencio lo suficiente no sé por qué pero el caso es q en mi coxe ya esta sonando otra mierda diferente, cuand lo logico en mí es rayar el cd hasta limites insospexados…. Asi q he hecho lo posible pero q va, no me termina de cuajar, lo cual me fastidia muxo :(

  6. karvo Says:

    Y yo con lo friki del Tote q he sio siempre y toabia no he sobrepasado las 10 escuchas de su disco, q a estas alturas el de Extremoduro lo habia escuchao 50 veces minimisimo xD Cada día se reduce más el número de música actual q me gusta. Llegará un momento en q me convierta en un autista musical y solo escuche musica hecha hace X años jajaja Weno y lo q vaya creando Jesuly…si se le puede llamar música xD

Responder

