Europa se asoma (by Lolo)

Resultado

Resultado

Nueva victoria del Betis a domicilio frente al Sporting de Gijón,  la 5º de los últimos 6 partidos disputados demostrando que este equipo cada jornada va a más situándose en la 8º posición de la liga a tan sólo un punto de los puestos que dan derecho a jugar competición Europea el próximo año.

El Betis salta al campo de “El Molinón” con el mismo once que la semana anterior derroto en casa al Racing, salvo única novedad del lateral izquierdo, Chaparro dió entrada al Argentino Monzón que suplía a Fernando Vega (aquejado de unas dolencias en el tobillo).

Se intuía un partido interesante, con bastantes llegadas a las áreas rivales con motivo del fútbol ofensivo que practican ambos conjuntos. Y la verdad que no dejó insatisfecho a nadie, quizás podríamos decir que fué una primera mitad bastante igualada, con ritmo, saliendo a la contra… Fue, sin embargo, es el equipo Asturiano el que se adelantaba en el partido gracias a un atento Diego Castro, que vé como Casto no consigue blocar el balón a tiro de Barral.

Castro celebra,

Casto y Castro

Ya avisaba anteriormente el Croata Bilic, de un cabezazo, de lo que podía ocurrir. El Betis, por su parte, tocaba rápido y se plantaba en el área sportinguista pero con poca fortuna a la hora de rematar. Sergio García se planta solo pero un control nefasto hace que atrape el portero cuando ya estaba medio vendido. La ocasión más clara la tuvo Arzu en un saque de esquina que muy bien despeja Cuellar cuando el partido ya agonizaba en su primera mitad.

La segunda parte ya es otra historia, El árbitro Rodríguez Santiago (malísimo en la tarde de ayer) se come un claro penalty que le hacen a Emaná, a renglón seguido Sergio García prueba fortuna desde fuera del área y el balón se marcha fuera por muy poco. Pero lo mejor estaba por llegar, trallazo con todas las letras que pega Monzón en una falta y el esférico se cuela por la mismísima escuadra del portero. Un auténtico golazo del argentino que se reivindica con su segundo gol en liga.

Goool!!!

Goool!!!

Con la alegría de haber conseguido el empate, el Betis busca la porteria rival de forma descarada, en busca de un nuevo gol que le dé los 3 puntos, tan solo 7 minutos es lo que tuvo que esperar el conjunto verdiblanco cuando Capi mete un sensacional pase en profundidad para que Emaná, de primera, golpee con fuerza lo justo para que Cuellar no alcance a despejar el balón. 1 a 2. El Sporting, que hasta ese momento estaba a merced del Betis, intentaba igualar la contienda, primero en un cabezazo de Bilic y después en una cesión que se inventa el árbitro que llevó el susto al cuadro Bético.  Todavía iba disponer el Sporting de una nueva ocasión que Bilic manda al palo cuando el partido ya contaba sus últimos minutos.

Nueva victoria, buen fútbol y Europa a un puntoSigamos soñando!!!

RESUMEN DEL PARTIDO

Vodpod videos no longer available.

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Casto: Error clamoroso suyo en el 1º gol, salidas nulas y en falso, lo mejor  la parada a bocajarro en la cesión. Y Ricardo en el banquillo…

Monzón: Mucho me temo que Fernando Vega tarde o temprano va quedar relegado al banquillo, no sólo porque lleva 2 goles en 2 ratos y medio, sino porque tiene velocidad, buen corte, desborde, anticipación, juventud…aunque con Lopera de por medio capaz de no hacer efectiva esa opción de compra.

Emaná: Sigue en estado de gracia. Su presencia en este equipo se antoja fundamental.

Juanma: Deja destellos de su calidad, pero se nota que en la banda izquierda poco puede hacer.

Afición: Nuevamente de 10! Aproximadamente unos 2000 espectadores Béticos en el campo disfrutando de su equipo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Europa se asoma (by Lolo)”

  1. Dani Says:

    Iyo q pasa lolo q no te comenta los articulos ni Perri Mason! Q triste tio… El beticismo deja muxo q desear en tu sección, q lo sepas…

  2. LoLoLoKo Says:

    Ya ves co, ya es mala suerte tb q en los xabales abunde mas el sevillismo….estoy solo contra todo jaja. desde aki reclamo alos mamones beticos del rinconcito, que se que me leen que tb escriban!!

    Luchemos por una web mas verdiblanca!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: