Los verdaderos magos del balón (by Sentinela)

Sí, chavales, ni Oliver, ni Benji, ni… bueno, realmente los protagonistas de esta serie eran los únicos que de magos tenian poco, si no mirad a los gemelos Derrick: la catapulta infernal, ¡por el amor de Juan Manzano!; mirad a Marck Lenders, el primer y último gitano japonés de la historia, además, capaz de atravesar una ola con un balón o dejar un balon empotrado en la pared de hormigón, etc.

Los auténticos gemelos Derrick

Los auténticos gemelos Derrick

En fin, no me quiero entretener, pues vengo a presentaros a los verdaderos amos del esférico: El Malabarista de Amsterdam y Remi Gaillard.

El primero se dedica a esto. En la plaza que podeis ver los pedigüeños van por horas (no miento). Fuentes fidedignas afirman que este hombre se saca de media 80 pablos en esa hora. Miento, pues las mismas fuentes nos aseguran que este hombre es un poco ninja, pues el nota llega alli con todo el saber, y se pone a calentar antes de su hora, con lo que le quita el protagonismo al otro repetable señor que tenia la vez cogida. Veamos sus proezas:

Vodpod videos no longer available.

Grandioso como se kea en el siguiente video con un confiado chavalito…

Vodpod videos no longer available.

Hablemos ahora de Remi Gaillard. Este extraño sujeto no sabemos de donde se ha escapado, o por que no jubila a Juninho pernambucano del olimpic de lyon y se pone a lanzar los libres directos a él. Atención:

Vodpod videos no longer available.

La cosa es que este último especimen no solo se dedica a esto, sino que tambien realiza freak-adas  varias al más puro estilo jackass, sudándole el pene quien quiera que sea su victima:

Vodpod videos no longer available.

Bueno, lo dicho: allá van con el flow en los pies…

Agradecimientos: agradesco esta oportunidad que me ha brindao el Benites, asi komo al Karvo, por permitir degradar mi persona hasta limites insospechados al publicar mi mierda en este recapitulador de mierda. Es un gran honor para mi, mi vida ha cobrado sentido despues de esto, por fin podré dejar el crack, así como de venderlo, podré dejar de prostituir a mi hermano menor, y podré entrar en el Decades sin que se me keden mirando komo si de un pijo se tratara. Sí, me habeis señalado como un igual, y eso, chavales, no tiene precio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “Los verdaderos magos del balón (by Sentinela)”

  1. karvo Says:

    Gran articulo para iniciarte en el blog de los chavales jajaja A partir de ahora solo te falta ser bautizado en el decades con una cruzcampo para ser un chaval más xD

  2. Alex Says:

    Amén!!! visita al dedades, yo lo veo xDD

  3. Sentinela Says:

    Debes matizar, ivan, debes matizar: ¿he de ser bautizado en el decades, independientemente de con kien entre?¿o ha de ser con ustedes?…porque si da iwal, yo ya toy mas que bautizao. incluso me atreveria a decir que antes que tu XD. por lo menos en edad seguro. Yo entre en el decades con la tierna edad de 17…¿alguien da mas? jajajaja

    saludos desagradables

  4. karvo Says:

    No, no, q debes ser bautizado como un “chaval de los portales”, en nuestro santuario, el Decades xD
    Desde aqui informo al señor de la gran cabeza y de la corta inteligencia q hemos sobrepasado las 20.000 visitas, que haga un miniarticulito de esos de actualidad celebrandolo, cohones!!!! HE DICHO

  5. Dani Says:

    Q va, ya informé al alcanzar las 10.000 visitas q la proxima celebracion seria en las 30.000…. asi q habrá q esperar. Lo hice así a modo de meta, pa q la pag no muera antes de dicha cifra. Asi q a por ella xavales, q cada dia escribis menos con vuestros muertos

  6. Sentinela Says:

    e o no suprimo? aki los chavales nos hacen adictos a sus entretenidos textos, para sumirlos en el olvido y dejarnos kon el monapio.
    reclamo ya una nueva entrada en el diario de Torreblanca (ropero date por aludido), amén de warrerias supremas para la seccion “erotica festiva” (ke se de por aludido kualkiera, kiero warradas XD)

    saludos warrindongos

  7. Sentinela Says:

    hostia se me ha olvidado mencionarlo, pero me acabo de dar kuenta de una kosa…habeis visto la carita sonriente ke hay abajo del todo???

  8. Alex Says:

    No preocuparse, se avecinan articulos para la erotica festiva xDD el warreo siempre me encato

  9. Jesuli Says:

    Da la cara, es curioso. Un besito Danié ;)

Responder

