Creamos en ellos… (by Lolo)

Resultado

Resultado

Tercera victoria consecutiva cosechada por el Real Betis Balompié frente al Racing de Santander correspondiente ala undécima jornada del campeonato liguero, demostrando así, que es un rival para tener en cuenta y un serio aspirante para entrar en Europa el próximo año. Bonito partido que pudieron brindar los pupilos de Paco Chaparro a sus aficionados teniendo en cuenta que este equipo se mostraba más solvente fuera de casa que en su propio estadio.

Antes de que diera comienzo el partido, el colegiado del encuentro Ayza Gámez, no autorizó al Racing a que jugara con la equipación que tenía programada para este encuentro, una arlequinada, al entender que se podía confundir con la verdiblanca del Betis, por lo que tuvo que utilizar una celeste y verde agua, que es la tercera de esta temporada del conjunto sevillano. Detalles como éstos son los que ponen en entredicho lo de “mejor liga del mundo”.

Salta el Betis al terreno de juego con la novedad en la alineación de Sergio García que juega de “9”  como el venía reivindicando con Damiá por la derecha y Juanma por la izquierda. Y no se equivocó el tecnico de Triana, pronto el dominio se hizo patente, Damia manda un balón al larguero que bien pudo significar el 1 a 0. Pero no tardo demasiado en inaugurar el marcador, a los 26 minutos de partido, Sergio Garcia coge un rechaze en la frontal del área que empalma a la perfección y se cuela dentro de la porteria defendida por Toño.

Se ponen muy bien las cosas...

Se ponen muy bien las cosas...

El Racing por su parte lo intentaba con las internadas de Oscar Serrano por la bandas pero fue en el minuto 37 cuando el Betis deja casi sentenciado el encuentro, Fernando Vega saca de banda y un buen “dribling” del internacional Español y un afortunado rebote le llega muerta a Emana que solo tiene que empujarla para poner el 2 a 0 en el marcador.

Nada más ponerse el balón el juego en la segunda mitad, el Racing va a tener la mejor ocasión para acortar distancias en el marcador, Juanjo cabecea a bocajarro pero Casto muy bien posicionado se hace con el esférico en una espectacular parada. El Betis, jugando a placer y con mucha tranquilidad mientras transcurría el paso de los minutos, sólo se disponía a salir a la contra para matar el partido como en una jugada de Juanma pero su disparo sale rozando el palo izquierdo del portero o como en la siguiente jugada cuando el árbitro se come un clamoroso penalty a Emana que solo él no quiso ver. La respuesta del Racing no se hizo esperar, Tchité solo con todo a favor, remata a porteria pero se encuentra con un seguro y nuevamente bien posicionado Casto.

No estaba tranquilo el Betis que buscaba el 3º de tarde, primero en un mano a mano de Sergio García con Toño que desbarata muy bien el cancerbero pero a la siguiente ocasión ya no perdonaría. Error garrafal de la defensa racinguista que cede para su portero pero Sergio Garcia, muy atento, intercepta el balón y marca a placer para poner el 3 a 0. Ya estaba todo echo.

XD

XD

Con todo visto para sentencia, Munitis puso el definitivo 3 a 1 que campea en el marcador de un zurdazo fuera del área pero que dio en melli y esó despistó al portero Bético. Este Betis invita a soñar, sabe a lo que juega, empieza a ser un equipo a tener en cuenta y se instala en la décima posición a 3 puntos de la UEFA. Que siga la fiesta…

RESUMEN DEL PARTIDO

Vodpod videos no longer available.

Próximo partido: Sporting de Gijón – Real Betis, Estadio El Molinón, 17:00 horas PPV. Campo propicio para puntuar de nuevo, las estadisticas favorecen al Betis.

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Casto: Sin que sirva de precendente, buen partido y buenas paradas. Sigue sin ganarse esa “confianza” total pero al César lo que es del César…

Nelson: Se vió superado en alguna ocasión por Oscar Serrano, quizás por sus ansias de subir tanto la banda. Podría haber estado mejor.

Melli: Que no os quepa duda que hizo lo que mejor se le dá. Gol en propia puerta.

Emaná: Gran momento de forma.

Damiá: ¿ Y que nadie se hubiese dado cuenta de que este tio es en realidad interior? Sigue dejando asombrado a la grada.

Sergio García: Parece que el toque de atención surgió efecto. Ha demostrado que es más delantero que interior. 3 goles en 2 partido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: