Dani vs Patilla (by Dani)

Bumm!! De malote ahi! XD

Bumm!! De malote ahí! XD

Acá mi estilo AKIRA versus tu mundo de Yupi,
más virus que el sida traen algunas de mis cookies,
No te hinques de rodillas que te dejo ser mi “groupie”,
fin de tu partida, co, vuelve al Call of Duty.

Tu vida de oficina por lo menos es “casi” útil,
aquí te fundo más que 4 quesos en el Sloopy.
Aguanté toa tus rimas pa entrá en el bar de Lucky,
Soy el rookie del año en el rap, tú no triunfas ni en los putis.

Tu barba es casual? o esconde la cara de Chuky?
Tu talega no baja ya ni en 100 años de footing.
Por ahí te llaman “lumi”, por tu culo de Black Booty,
Tengo “cremita natural”, ven que te saneo el cutis.

Te sientes roto, con más golpes que un Crash Dummy.
No me vuelvas a rimar, ya no me resultas “funny”.
¿Quieres aparentar cual kie con su tunning?
Si empezaste en el hip hop repudiao del flamencuni…

Tu nivel es infantil mas yo juego al lao de Rudy,
A tó los juegos de tu Wii se los folla el Fatal Fury,
Adghul Balá te escojo, aunque me hacía ilusión Jesuly,
buenas noches y buena suerte, me despido a lo George Clooney. ;)

Bueno, ahí están coes, todas con la misma puta rima (y no la típica terminación en -ar, -ando, -aba, etc, etc… XD Parece fácil pero… que va). Ni que decir tiene que las rimas suenan mejor cuando “se oyen”, no cuando se leen. Pero la sequedad me invade estas semanas debido a la exquisita rutina de la facultad, así que no he podio dar más de mí. Me apetecía hacer rimas un poco más serias, Patilla, pero al ser “de batalleo” me ha resultao imposible, cuando quieras abrimos temáticas para desarrollar nuestra lírica, porque la competi está wapa, pero donde esté una buena letraza hablando en serio… que se quite lo demás. XD

NEXT ROUND: Adghul Balá vs Dani

PD: Esto es para el que no haya entendido algun que otro término en las rimas: Akira, El Mundo de Yupi, cookies, Chucky, lumi, Black Booty, Crash Test Dummy, Rudy, Fatal Fury, Buenas noches y buena suerte.

11 comentarios to “Dani vs Patilla (by Dani)”

  1. patilla Says:

    jajajaj, k wena mamonazoooooo, ves como deberias estar rimando de una ve con la patilla del conde y dejar la vida de cantautor que con er karvo no vas a llega a nada jajaja. Son wenisimas en serio co, con un monton de flow y una rima dificil como has dicho ;) Ahora me entran ganas de seguir con el pike,jaja y me parece perfecto lo de la tematica, podriamos hacer una sección que fuera dar un tema y poner un plazo para escribir unos cuantos renglones sobre ese tema, que te parece co? ;)

    Benite reventando, booommmm xD

  2. Dani Says:

    Aro , podiamos probar con eso a ver como sale… XD BUMMM

  3. Sentinela Says:

    Sir Benitez, si eso se lleva a cabo yo me uno. Los sabes co jaja
    saludos enfermizos

  4. Dani Says:

    JEJJE OKOK. Se hará pues. Patilla, tu eres el manteni a distancia de este apartado, así que te dejo que elijas tema, las sugerencias al tuenti. Y si quieres contestarme las rimas pos hazlo por aki en los comentarios.

  5. Alex Says:

    joe manoo vas a reventar con tanto flow, si señor por fin la neurona alfa y la neurona beta q tienes en tu interior se han decidido a unirse para crear wena mierda artistica, me gusta mano xDDD
    Pero recuerda q la patilla del conde manda, eso no lo olvides. Ahora, por meterte con el patilla, lo q te queda es mirar debajo de tu coche de mierda cuando montes vaya ser q tengas un regalito…. xDD

  6. Anonimo Says:

    Donde esta el flow en una pagina escrita?:S

  7. patilla Says:

    como no podía ser menos, después de estas pedazo de rimas made in benite, me merezco mi replica, asi que aqui la dejo, si hay competicion las rimas son mejores, asi que a rimar chavales, por sin se ambienta el benite y no ha decepcionado ;)

    ¿estilo akira?, ¿te sientes como un dibujo?
    te estrujo, te enseño los dientes como el perro kujo,
    escribes de lujo sabes, un flujo increible
    en tu frente caben grafitis version microlibre

    cabria 50 cent y el negro del gorro tambien
    rimas en ingles?, yo escribo hasta con los dedos del pie
    te consideras cantautor, formas grupo con el calvo
    alumno supera al tutor, alguno sabe de que hablo

    george clooney vs neruda hagan apuestas,
    con tanta cabeza estornudas y casi das vueltas
    te escudas en tu maxi o te quedaste a las puertas
    me entran dudas te escucho y en efecto son ciertas

    despierta a tus neuronas, parece que estes viejo
    para caber en el carnet te hicieron la foto de lejos
    espejos enteros para ver tu obra en mi reflejo
    hazte un sombrero con lo que me sobra del pellejo

    si das sombra a medio almendralejo, no es por tus biceps
    es tu cabeza mas el sol que forma un eclipse
    que dice este lince, no aciertas ni una de quince
    rapeas lento y mal como si sufrieras de esguince

    mi estilo es infantil, tu que estas en alevines
    vete ya pa el mercantil a juga a tus futbolines
    paga con chelines si quieres pero paga el peaje
    unos cuantos michelines vs pista aterrizaje

    si follaras como tocas, las tendrias a todas locas
    letras como esta pocas, solo salen de mi boca
    un dia es suficiente para reventar tu replica
    buenas rimas co, pero mejora la metrica

    cuida la estetica amigo, huye del pareado
    ya que me dices gordito tu seras mi emparedado
    ultima linea,con este renglon me despido,
    cambiate el peinado, que pareces fido dido

  8. patilla Says:

    anonimo el flow esta en tu culo xD

  9. Alex Says:

    bummmmm!!!!! wena replica co xDD, 8 estrofas nada mas y nada menos xDDD.

    Anonimo deja de tocartela pensando en los chavales de los portales q te huele el navo a mano ;)

  10. Dani Says:

    ajjaja Q garnde ere patilla, competi a saco vaya. Man gustao, las sacao partido a mi tamaño craneal. hijo puta cagas rimas o q? En un puto dia. El agu ya ha hecho sus rimas tb ajajaj q crack… Ya las subo.

  11. jesuly Says:

    jjejejejejej…..sois todos unos putos friquisss, jejejejejeje

Responder

