Guitar Hero: Decades (by “el Patilla”)

El juego más decadente...

El juego más decadente...

Tengo una gran noticia que daros chavales, es por todos conocidos mi afición al hip hop y por otro lado mi afición a los videojuegos, exceptuando el Wow (como ya dejé claro con anterioridad). Pues en una de mis visitas por internet, buscando estrenos de este mundillo me he encontrado con que próximamente se pondra a la venta un nuevo guitar hero  para nintendo ds. Todos conocerán este juego supongo y para el que no lo conozca se trata de un juego musical en el que emulas tocar la guitarra. La verdad que el juego está bastante conseguido y conforme subes la dificultad la sensación de estar punteando de verdad aumenta consierablemente. Claro está que tocar la guitarra está a años luz de lo que se consigue con este juego, pero por lo menos puedes sentirte protagonista de un punteo de jimy hendrix sin tener ni puta idea de guitarra. El por qué transmito esta noticia es sencillo… la nueva edición del juego se llamará Guitar Hero: Decades!!. Sí jodidos negratas! Qué mejor nombre que ese para hacerle honor a nuestro antro favorito. No quiero ni pensar el listado de canciones de esta nueva versión.

Vodpod videos no longer available.

O la versión coleccionista del juego acompañado por un jamón para colgar en el techo del salón o de una figurata de un dogo argentino en miniatura.

Si señor, qué estilo! qué diseño! Qué decadencia!!!

Sí señor, qué estilo! qué diseño! Qué decadencia!!!

Sólo quería compartir está información con ustedes y que sepáis que en mi (y espero que en ustedes) tienen un futuro comprador de esa versión para enmarcarla como mínimo en la pared de mi habitación.

PD: Próximamente ofreceremos un amplio artículo explicando las razones por las que ningun ser de este mundo puede dejar pasar la experiencia única de entrar en el Decades… Cuando crees que la noche ha acabado y todos se han ido a la cama, El Decades te recibe con un botellín en la mano y un sinfín de personajes auténticos de nuestras costas…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Guitar Hero: Decades (by “el Patilla”)”

  1. karvo Says:

    Yo por supuesto me lo compraré, aunq sea simplemente por el nombre y ni lo abra xD

  2. patilla Says:

    jajaj, estoy contigo karvo, las versiones para ds so una bazofia pero con ese nombre no voy a poder resistirme, así que como mínimo me lo descargo XD

  3. Alex Says:

    si negro!! ese puto nombre vendera copias y copias solo por el nombre, un 10 a los de marketing xDD

Responder

