Rectifica a tiempo… (by Lolo)

Resultado

Resultado

Nueva victoria del equipo verdiblanco a domicilio frente al Club Deportivo Numacia, que suma otros 3 puntos en su casillero tras la derrota cosechada la jornada anterior frente al Deportivo de la Coruña. Con esta nueva victoria, el Betis tratará de una vez por todas despegarse de la zona baja de la clasificación y empezar a mirar los puestos que dan lugar a jugar en Europa el año que viene, que ha decir verdad, esta tan solo a 4 puntos.

Salió el Betis al campo de los Pajaritos con idea de hacer los deberes pronto, Chaparro puse a Juanma por la izquierda en lugar del sancionado Sergio Garcia. El equipo Helipolitano pronto se hizo con el mando del partido, con un Mehmet Aurelio que volvió a demostrar que es imprescindible en la medular, mientras el Numancia se encerraba en su área despejando todo tipo de balones que llegaba a las inmediciones de la porteria que defendía Juan Pablo. Y lo que son las cosas del fútbol, la primera llegada del equipo Soriano se convertiría a la postre en gol. Del Pino se aprovecha de un error garrafal del portero Casto, el balón se queda muerto y tan solo el delantero rojillo tiene que empujarla a la red. La defensa Bética protesto el gol demandando falta al portero. El gol subió al marcador. Min 27, 1 a 0.

...

...

Parecía que los fantasmas de la jornada anterior volverían aparecer, pero tan solo 5 minutos le duraría la alegría. Clos Gómez indica el punto de penalty por derribo de Pavone dentro del área. El penalty es de libro, Emana lo lanza sin que nada pueda hacer el portero. Minuto 32. Tablas en el marcador.

Y como dice el refrán “Hasta el rabo todo es toro” , eso pensaran a partir de ahora los jugadores del Numacía, porque en el tiempo de prolongación de la primera parte el Betis deja casi sentenciado el choque. Minuto 46, falta que bota desde la derecha Fernando Vega y Juanito libre de marca cabecea a la red a placer. Pero no acaba ahí la cosa, nada más sacar de centro gana la pelota Mehmet Aurelio, sigue hacia la porteria sin que nadie le entre al paso y saca un tiro que se cuela por el lado derecho del arquero. Sin creerlo, el Betis se puso 1 a 3 en tan solo 2 minutos.

Mehmet Aurelio

Mehmet Aurelio

La segunda mitad parecía que iba ser un paseo, o por lo menos eso pensarían los pupilos de Paco Chaparro, pero nada más lejos de la realidad, una contra que debió ser parada por Mehmet pero que no lo hizo por no provocar su 5º amarilla, metió de nuevo en el partido a los de Sergio Kresic. Barkero puso el 2 a 3 y quedaban todavía 35 minutos por jugar . Fue entonces cuando el Betis si pasó por algunos apuros y casi se veía venir el empate. Remalcar una espectacular parada de Casto a tiro de Juanra.

Pasaban los minutos y el Betis salía a la contra en busca del gol de la tranquilidad, gran jugadon de Juanma que esta vez si que se encontró con Juan Pablo. Pero fue el hombre de moda el que tuvo que cerrar la contienda con un autentico golazo. Mehmet Aurelio, en la frontal del área mandó un misil que se cuela por toda la escuadra. Con el partido ya sentenciado, el Betis pudo aumentar su renta, pero ni Pavone ni Rivera acertaron a perforar la porteria.

Tres puntitos más que aupan al Betis a la decimoquinta posición del campeonato liguero, a 4 del descenso y a 4 de la UEFA. Mirémoslo por el lado positivo.

Próximo partido 17:00 horas, Estadio Ruiz de Lopera, Betis – Racing

RESUMEN DEL PARTIDO

Vodpod videos no longer available.

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Casto: “Castada” de nuevo en el primer gol, se demuestra de nuevo, que los balones aéreos le tiene pánico. Se rumorea que Ricardo puede volver a la titularidad en el próximo partido liguero.

Fernando Vega: Selección!!!!! Se puede decir más alto pero no más claro. Tiene sentado a Monzón en el banquillo y no porque sea malo precisamente.

Mehmet Aurelio: tan solo me remito a las declaraciones de Sergio Kresic: “ ¿De donde ha sacado el Betis a este tio?

Juanma: Se le reconoce el esfuerzo realizado aunque tuviera que jugar por la izquierda siendo diestro.

Emana: Parece que el toque de atención le ha surgido efecto. Notable partido.

Jose Mari: como siempre….para echarlo de comer aparte

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: