La crisis de los ninjas. (by “Hombremusulm”)

La crisis ninja

La crisis ninja

Por primera vez y sin que sirva de precedente os presento un video que podríamos catalogar como formativo. Todos oímos hablar de la crisis constantemente, más que de las peleas de Schuster y Ramos, pero eso no quiere decir que  estemos enterados. Ahora que los chavales empiezan a embolarse con las hipotecas como los ya conocidos currelas Flan y Pumuky,no estaría de más saber qué es lo que hacen su bancos con su dinero. Después del esfuerzo que hacen algunos dejándose el ojal en el caballo estaría feo que nos estafaran. Y todos os preguntareis… ¿Qué coño hace el hombremusulm presentando un puto video de economía si éste ná más que entiende de a cómo están las pantuflas, las cachimbas y las pirámides de souvenirs? Pues yo también me lo pregunto y, la verdad, no lo entiendo…

Vodpod videos no longer available.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “La crisis de los ninjas. (by “Hombremusulm”)”

  1. patilla Says:

    anonadado me hayo de que el hombre musulm haya colgado un video tan interesante, al final el tio se está enterando de la economía para que no le timen con el regateo xD Muy buen video en serio, yo que soy un negao de esto me he enterado perfecto ;) Pero cada vez que hablaba de ninjas no podía dejar de recordar al ninja que intenta meterle mano a la patiño jajaja

  2. Alex Says:

    joe co, lo unico positivo q veo de este video es q soy ninja y quieras q no, eso tiene flow :D, siempre me hubiese gustado tirar estrellitas punzantes al personal xDD. Mu wen video mano, pero vaya como se te keda el moji, al final tos al carajo y seguro q akabo casado con una china, o algo peor, quien sabe……… DIOS NO QUIERO NI IMAGINARLO!! xDDD

  3. karvo Says:

    Yo, en mi interior, siempre supe que era un ninja, como Atori jajaja

Responder

