Patilla vs Flan (by “El Patilla”)

Mc Patilla, componente de "La Patilla del Conde"

Mc Patilla, componente de"La Patilla del Conde"

Tienes mucho curro, tonterías, no te estreses
si trabajas en un dia lo mismo que yo en doce meses.
Hasta que no aparezcas, que la presión no cese.
Mi misión: que el descontento ante todos exprese.

Vienes con camisa, yo vengo con uniforme
porque con una sonrisa los dejo a todos conformes.
Sólo te falta el bigote para ser Flanderillo de Tormes,
Los chavales tienen prisa, pasamos turno si te escondes…

Captura este momento, te lo dejo aquí escrito,
pasaste de la Flan-censura y de elige a tu Flan favorito.
Finge si quieres a oscuras, de noche tras la cortina
pero al menos quítale al coche la puta pegatina!!

Los últimos versos, impresos para el Benítez,
el Flan no esta preso, sólo juega al escondite,
permíteme que os presente a todos al manteni del blog,
ese es el modo gente de intentar presentar al mejor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Patilla vs Flan (by “El Patilla”)”

  1. Dani Says:

    Bumm!!! Y ahora me toca a mi xavalesss… Por fin se rompe la maldicion del Flan (Flan me cago en tus castas, no vales pana q lo sepas… Aki me siento seguro, aunq te insulte mil veces sé q jamás lo vas a leer XD). Patilla mas presentao como el mejor, co, intentare no defraudar pero no escribo un verso desde mi adolescencia XDXD

  2. patilla Says:

    jajajajaj, benitez eso es como montar en bici, nunca se olvida, así que dale caña negrata y que continuen los gallos. Booommmmm. Espero que este parón no se vuelva a repetir chavales a darle caña al coco y a pensar rimas para cuando os toque ;)

  3. jesuly Says:

    ejejejejejej, co, estais todos muy muy cojiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

