Luis Fabianada… (by “El Patriarca”)

Resultado

Resultado

Por todos es sabido que el 10 sevillista tiene un serio problema de raciocinio e intelecto, no obstante, no deja de sorprender a propios y extraños con acciones como las de ayer tarde en Pucela. Con una tarjeta amarilla, ventaja de dos goles en el marcador y con la opción de materializar el tercero y dejar visto para sentencia el encuentro. Luis Fabiano se hace el muerto en el área, ve su segunda tarjeta y deja al equipo en cuadro.

Fabianada...

Fabianada...

Podríamos quitarle hierro al asunto alegando que la primera tarjeta en el minuto 23 por perder tiempo es más que absurda o que el árbitro, Pérez Lasa, es un incompetente. Pero eso me parece razón de más para que el paulista no hubiese cometido tal estupidez.

Pérez Lasa

Pérez Lasa

Por otra parte está el del Arahal. Haría bien Manolo Jiménez empleando la autocrítica y no despejando balones. No sólo hizo el ridículo con su inoperancia táctica tras la expulsión de Luis Fabiano y la llegada de los goles del Valladolid sino que se permite el lujo de achacar la derrota al árbitro.

Un Sevilla tan limitado por las lesiones no puede desperdiciar un partido cuando todo estaba tan a favor. Debió amarrar el partido a pesar de la expulsión ya que enfrente estaba el Valladolid y no el Manchester Utd.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Vodpod videos no longer available.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Luis Fabianada… (by “El Patriarca”)”

  1. karvo Says:

    Que Luis Fabiano tiene calidad es indiscutible, pero que si tuviera 1 neurona menos de las que tiene se defecaría encima, como un tamagochi, tb lo es.
    Caso aparte es lo de Jimenotti, tacticamente er cabeson hubiera dirigio mejor el partido xD
    Luchemos por un Sevilla sin borderlines!!!!

  2. Dani Says:

    Opino lo mismo, yo lo hubiera subsanao todo de mejor manera… jeje Antes q 3 goles en contra (y uno de ellos un golazo XD) hubiera usao la tactica del Gatorade de Maradonna en cero coma… Catacroker de partido xavales, no pasa na…

  3. El Patriarca Says:

    y yo que creía que con Aranda habíamos tocado techo…

  4. Chepi Says:

    Es lo que tiene Dios, que nos mandó a Jesucristo pero el hijo de puta también mandaba plagas y aguaceros que riete tu de las viejas de linares achicando agua de los kelys. Po Luisfa lo mismo, lo mismo te la lía que…te la lía, entrándole a uno muchas ganas de pellizcarle el moflete, girarlo 180º y decirle “AYYYYYYYYYYYYYY”.

  5. hombremusulm Says:

    Es lo que tienen los fichajes mononeuronales y los entrenadores ciegos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: