Lo nuevo de T.O.T.E (by Dani)

Para el 26 de Noviembre está prevista la salida a la calle del nuevo trabajo de ToteKing titulado simple y llanamente “T.O.T.E“. Promete, y mucho. Aunque para gustos los colores. Os dejo (gracias al aviso de Ro jejej) con el primer video del nuevo álbum: “Ahora vivo de esto“. Escuchen con las orejas y opinen…

Vodpod videos no longer available.

PD: Killo, Tote, esa base está mu bonita XD, pero escucha ésta que es de la cantera (homemade), inspirada en Marvin Gaye, y ponla en algun huequecillo que tengas antes de serigrafiar los nuevos cds, no? Jejej

Base Asesina

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “Lo nuevo de T.O.T.E (by Dani)”

  1. patilla Says:

    Temazo con papeles, deseando estoy que salga ya de una vez el discazo. Otro añito más escuchando a saco al tote sin cansarme xD

  2. Dani Says:

    Posi, negro. Rayaremos el cd cm siempre ejjeje y sacaremos las bases a guitarra XDXD pero no mas dixo na de la base q he aportao mamona!!! XD

  3. Sentinela Says:

    perdon por la irrupción…pero de kien es la instrumental “asesina”?? XD

    esta kuriosa… ; )

    saludos negratas

  4. dj sindooo Says:

    Vaya temasoooo y vaya video y vaya diskoooo wapo wapo xo wapo!!!normal en un tio q adora a Jimi Hendrixx y es familiar dl magnifiko Dj Sindooo!!!jajajajajajaja.siiiiiiiii neeeeeegrooo!!!

  5. patilla Says:

    menudo embolazo negrata, nos han quitao el video :( La base esta crema negrata, que te crees que no me estao marcando ya unas rimas escuchandola xD Pero esa es la que tengo en el movil no? Esa puede ser una buena base para el primer tema ;)

  6. karvo Says:

    La instrumental es del Dani, tb conocido como Benitez o el Cabeza xD Famoso en el mundo entero por su enfermedad musical, si se lleva mas de 1 hora sin escuchar música el estalla el cuello jajaja
    El tema es mediocre para lo que ya ha hecho el Tote, pero no esta mal, supongo q el disco si será más potente, los singles no me suelen hacer mucha gracia, siempre fui un friki de caras B xD

  7. Dani Says:

    JEJEJE Video arreglado, coes.

    Cierto es, la base la e exo yo. El sonidito ese de enxufe electrificao, no es un sintetizador si es loq alguno ha pensao… es un mini sample en bucle, q cuand son tan pekeños (milisegundos) y hacen bubcles suena un sonido parecido a eso… Despues currarse los tonos es otra historia q sólo cuento a los mas frikis del barrio. XD Malegro q t resulte “curiosa”!! XD Saludos negrata!!

    Carvo yo tb adoro las caras B, siempre hay q investigar y adorar los temas perdios con menos trayectoria comercial. Hay está lo wapo!

  8. Alex Says:

    negro negro negro!!!!! q ocurre aki!!! MIRAD EL MINUTO 1:40, sale una colega haciendo mi jueguecitos de brazo!!!! joder tote!! q mejor q el conde para hacer esa basura en tu videoclip xDD se q no estoy tan bueno ni soy tan wapo pero esta tia esta a añosluz de mi flow xD. Me a parecido un festo mu feo xD,

  9. patilla Says:

    totalmente contigo conde, jajaja, ese gesto es tuyo y tu eres el que deberías salir ahi haciendo el “filipinos” y yo de paso haciendole los coros, BOOOMM xD

  10. Sentinela Says:

    señor benitez, desde mi total humildad me gustaria entrar en el conocimiento de si esta base ya le pertenece a algun Maestro de Ceremonias XD, y en caso negativo… me la agencio by the face niggaaaa. ; ). Tanto esta, komo todas las ke usted en su infinita sabiduria pueda producir, nunca mejor dicho.

    Abrasos kon flow! Karvo te kiero titiiii

  11. patilla Says:

    ehhhhh ehhhh ehhhh, que el benitez sintiendolo mucho el es productor musical de la patilla del conde, así que esa base nos pertenece al conde y a mi jajajja, a no ser que el benite se nos quiera vender y entonces tengamos que partirle las piernas y arruinarle el blog a base de penes voladores xD

  12. dj sindooo Says:

    jjajajaja condee es verdaaa tan kopiao tu juego de manosss.jodida negra….

  13. Dani Says:

    Q va chavales, no se si habeis escuxao aun grupo sevillano q se llama LA CRISALIDA… pues uno de los mc´s me la pidio hace meses, aun estamos esperand un hueco para grabarla en condiciones (xo si veo q no yaman esa base se merece un cante como sea!), pero xavales q tengo y pueo hacer mas y mas wapas (si me sale…XD)!!! DONT WORRY q yo tb soy humilde y el trabajo en grupo siempre fue lo mio jaja

    Sentinela no sabia q hacias hiphop (rapeas o pinxas?), en cuanto haga otra wapa te la agencio. La Patilla del Conde siempre contará con todo mi apoyo y privilegios pero mi frikismo puede con todo, negratas, tengo musica pa rato.

    Sentinela, si te interesa muxo, q el Karvo te de mi msn y ya te preparo algunas bases asesinasssss!!! jejej

    Os dejo los enlaces pa q os bajeis las maketas de LA CRISALIDA, q son colegas:

    MAKETA http://www.hhgroups.com/maqueta-4034/La-crisalida-Hablando-de-rap/

    EXPANSION MAKETA http://www.war4.es/demos/la_crisalida.xhtml

    PD: Esta publicidad no tiene precio…

  14. aprendiz del verso Says:

    este nuevo disco va aser la ostia y mas este temazo como no salga antes va haber kejas un saluuuuuuuudoooooo raperooooooooos

Responder

