Frenazo (by Lolo)

Resultado

Resultado

Partido de ida y vuelta el disputado anoche en el Ruiz de Lopera entre Sevillanos y Coruñeses que finalizó con un resultado que nada refleja lo visto en el terreno de juego por ambos conjuntos. Llegaba el Betis como un ciclón después de encadenar 3 victorias consecutivas y sobretodo con un juego muy vistoso, todo hacía presagiar que podía llegar la cuarta jugando en casa arropado por su fiel afición y contra un Deportivo que venía de perder en casa contundentemente.

Empieza el partido con la novedad de Rivas en el once titular en detrimento del lesionado Juanito, convaleciente durante toda la semana por problemas de espalda, cierto es que el Betis que vimos ayer poco se pareció al visto semanas atrás, no tenía profundidad, no llegaba con claridad, tan solo tenía la posesión del balón pero con poco criterio a la hora de atacar. Mientras tanto el Deportivo se sentía cómodo defendiendo, estaba haciendo su partido y no llegó con peligro en ninguna jugada de la primera parte.

Lo mejor para el Depor fue que De Guzmán se marchase lesionado en el minuto 7, en su lugar entró Sergio que cuajó un gran partido. Esta vez ni Emaná, ni Capi, ni Sergio García ni Pavone podían doblegar a la defensa blanquiazul. La ocasión más clara la tuvo Mehmet Aurelio en un saque de esquina botado por Capi, que remata al primer palo el jugador Bético y Sergio, muy atento, saca el balón cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Ya en el segundo tiempo, Chaparro deja en el banquillo a Emaná y mete a Juanma que estuvo muy participativo, Sergio García mucho mejor por la derecha que por la izquierda… Con un Betis volcado intentando abrir el muro deportivista sin éxito alguno. El partido tenía pinta de 0 a 0 , pero en el minuto 59, llegó la polémica , Capi y Arzu chocan entre si, quedándose tumbados ambos jugadores, y el Deportivo se beneficia del desconcierto de la zaga verdiblanca para poner el 0 a 1, gol de Riki.

Gol de Riki

Riki abre el marcador

Con el Deportivo por delante, el Betis busca por la vía rápida el gol del empate, y estuvo apunto de conseguirlo en un remate de Arzu que se marcha lamiendo el palo, pero sin embargo, en otra contra del Depor, Lafita pone el 0 a 2 en un derechazo que nada pudo hacer Casto y encarrila muy bien el partido. 0 a 2 demasiado premio.. Y por si fuera poco, todavía le va dar tiempo al equipo coruñés de marcar otro tanto más, de nuevo Lafita en boca de gol solo tuvo que empujarla, eso sí, en fuera de juego.

Lamentaciones...

Lamentaciones...

Partido para olvidar que frena en seco los buenos resultados obtenidos recientemente pero ya a pensar en el próximo partido, domingo 9 en el estadio Los Pajaritos, a las 17:00, por PPV, que nos enfrentará al Numancia. A por ellos!!!!

Vodpod videos no longer available.

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

RC Deportivo de la Coruña: Deberíamos apartir de ahora, llamarlo el Anti-deportivo de la Coruña. Después pasa lo que pasa y nos echaremos las manos a la cabeza. Si al juego limpio!

Sergio García: Vale que haya sido el mejor ayer, nadie pone en duda su empeño pero ya lleva más expulsiones que goles.

Casto: Pudo hacer más en los goles.

Rivas: Claro ejemplo de cómo partirse la cintura en pocos metros.

Chaparro: Sigue sin entenderse sus cambios. Los que salen del banquillo no aportan nada.

Jose Mari: existe? Juega?

Capi: Aunque venía jugando bien últimamente, ayer volvió a ser ese jugador sin ganas que fué silbado cuando fue sustituido.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Frenazo (by Lolo)”

  1. karvo Says:

    No te lamentes Lololoko, no hay nada que hacer contra los superpoderes de Lotina, juega con todo atrás, pero gana en goles absurdos o a balón parado. Lotina es el LIDER!!!! xD Si fuera italiano sería una celebridad en el mundo del fútbol!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: