Lección gaseosa!!! (by “Hombremusulm”)

Todos conocemos a unos amigos que nos alivian en esos momentos en que se nos encoje la barriga. Con ellos descargamos nuestras tensiones y nos hacen sentirnos como en casa con su sonido, su olor, su textura… Siempre están ahí para cuando los necesitamos, lo malo es cuando no los necesitamos… Y no señores, no se trata de un amigo a quien contarle las penas, ni una “follamiga” con quien descargar todo nuestro amor. Os dejo que descubráis a estos magníficos amigos que siempre están con nosotros, a veces hasta se agarran a tu espalda para no soltarte.

Si señor, se trata de los pedos. Pero los pedos no sólo sirven para hacernos pasar momentos de verguenza. Con ellos podemos por ejemplo realizar un ataque pokémon, expulsar a la gente en una cola, hacerte hueco en el ascensor, preparar las velas para la fiesta de cumpleaños de tu hijo…

Y ya que nos metemos en temas de fiesta, no puede existir una fiesta que se precie sin unos buenos globos…

Esta tia nos la podíamos llevar al camping para que inflara la cama de matrimonio inchable del fFandul. Y por cierto hablando del Flanderto me acabo de acordar de que todavía no ha escrito su respuesta en la batalla de gallos. Yo le dejo una base flama pa ver si se inspira un poco y se arraca!!! Y ánimo a los chavales a escribir dos versos pequeños en los comentarios diciéndole al flan que escriba ya!!!


En los portales existe una baja
es el puto flandul el que se raja
si ese negro no responde
quién estirará con el conde?

Por último, importado de China, os dejo con un video de gran utilidad práctica: Evita que tus pedos se expandan o se adhieran a tu culo dejando un rastro de hedor maligno a tu paso atendiendo a este estudio de propagación ventosa… XD

Negros, espero que está lección gaseosa os haya servido de mucho, pero sobre todo quiero que reflexioneis que si el Dani me ha dejado poner algo tan largo es porque no hay mucho en el blog así que hay que animarse. Que la cosa no decaiga negratas!!!!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Lección gaseosa!!! (by “Hombremusulm”)”

  1. Alex Says:

    jajaja mu buen articulo mano, muy muy weno xDDD. recordad chavales q tirarse un pedo sin ruido es FOLLAR, asi q dadle las gracias por la cantidad de veces q follamos gracias a ellos y encima ara sabemos q vale para muchas otras cosas xDDD.
    Por cierto me encanta tu faceta de Mc Moromi xDD tas q te sales mano xDD

  2. Dani Says:

    XDXD Q grande el pedo rap, ha sio añadido más tarde pero tiene flow! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: