Un paso atrás… (by “El Patriarca”)

Resultado

Resultado

Se acaba la racha de Manolo Jiménez cuando cumple un año al frente del equipo más laureado del fútbol andaluz. El club de nervión llevaba 6 meses sin conocer la derrota y tuvo que ser en la bombonera y frente a un rival a priori asequible cuando rompiese esta dulce rutina. El Málaga de Antonio Tapia hizo un partido muy serio, estuvo muy bien plantado durante todo el encuentro y también alegre en las contras, por el contrario el equipo de Jiménez saltó al césped con las revoluciones un tanto bajas, quizá con cierta confianza y con poca intensidad. A los pocos minutos la defensa rojiblanca cometió un error de libro (tras muchísimos partidos sin hacerlo). Crespo, que se vio superado durante todo el partido por el malaguista Nacho, se olvida de su marca y deja solo a Adrián, que bate por bajo a Palop anotando así el único gol del encuentro.

Foto 1

Sabiduría andaluza

Tras el gol, el club de la costa del sol se atrincheró en su parcela y daba pocas opciones a un Sevilla F.C que desde el principio dio sensación de impotencia, no obstante y a pesar del gran encuentro del club malacitano, Luis Fabiano pudo igualar la contienda en un par de ocasiones, la primera una vaselina que se estrelló en el larguero y la segunda una magnífica jugada personal que finalmente sacó el defensa. También el Málaga pudo sentenciar en una de las contras que tuvo cuando el Sevilla estaba ya volcado sobre la portería de gol sur y con un jugador menos por la expulsión de Adriano. Ernesto Javier por su parte estuvo muy desafortunado, apunto de ser expulsado y llegó a desesperar a la parroquia nervionense, sobre todo cuando en la última opción de ataque del Sevilla, lanza una falta desde la banda izquierda que estrella en el único jugador que había en la barrera.

Foto2

"Cheva el desquiciante"

Mal partido del Sevilla que dejó escapar la posibilidad de situarse como líder de la Liga BBVA. Es el fin de una racha de records impresionante, ahora toca empezar otra…

RESUMEN DEL PARTIDO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Un paso atrás… (by “El Patriarca”)”

  1. karvo Says:

    Debo denunciar que desde esta página se esta sometiendo a Ernesto Javier Chevantón a una seria persecución por parte del Patriarca. Todos sabemos que no es nada objetivo respecto a Chevagol y que siempre habla mal de su juego preciosista y lleno de calidad. No hay más ciego que el que no quiere ver. Basta ya de ultrajarlo!!! Ernesto Javier somos todos!!!

  2. El Patriarca Says:

    Señor Calvo, no hay ni un ápice de subjetividad en este artículo respecto a su amado uruguayo. Verdad es que estuvo a punto de ser expulsado tras insultar reiteradamente al juez de linea, verdad es que desesperó a parte de la parroquia con su torpe manejo del balón y verdad es que tiró una falta en el último minuto y dió en el único hombre de la barrera.

  3. LoLoLoKo Says:

    Yo desde aquí, y desmarcandome un poco del tema, le mando 2 besos muy fuertes a manolo jimenez por rechazar a mehmet aurelio y emana y si la memoria no me falla diria que a Nelson tambien que sonó para el sevilla. Ya era hora tambien de que acertaramos nosotros…;)

  4. El Patriarca Says:

    Ya podía haber rechazado alguien a….

  5. Alex Says:

    jajaja maricona, espero q ese alguien al q quieres rechazar no sea el majestuoso E.J. Chevantón. no tienes ni puta idea de futbol!!! xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: