Sigue escalando (by Lolo)

Resultado

Resultado

Segunda victoria de la temporada y la primera a domicilio que consigue el Real Betis Balompié ante el siempre equipo rocoso C .A. Osasuna de Pamplona. Tres nuevos puntos que catapultan al equipo Heliopolitano a la 14ª posición de la clasificación liguera y que viene a refrendar las buenas sensaciones que esta ofreciendo este equipo en los primeros compases del campeonato.

Llegó el Betis a tierras Navarras sabiendo de la necesidad imperiosa que tenia el equipo rojillo de conseguir el primer triunfo y que, por consiguiente, iba a ser fundamental el estado de nerviosismo que podría entrar si ésta no llegase con el paso de los minutos.

Y empezó el partido con un Betis muy ferreo en defensa, como ya demostró, la semana anterior contra el Mallorca,  Juanito y Arzu se complementan a la perfección, ayudado también por Mehmet Aurelio que estaba en todos los sitios. El Osasuna, con mas corazón que cabeza, intentaba llegar a las inmediciones del área verdiblanco, pero sus opciones de desvanecían una y otra vez.

El Betis,  muy tranquilo en el campo, intentaba salir al contragolpe y tuvo sus ocasiones en las botas de Damiá con un gran pase en profundidad de Emaná, y otra de Capi de fuerte disparo que Ricardo consiguió atajar. Pero sin duda la jugada polémica estuvo en el minuto 21, cuando el árbitro y el linier dieron por anulado un gol legal de Ezquerro. Respiró el Betis.

Comienza la segunda parte, y el guión parece ser el mismo que en el de la primera, el Betis tocando y el Osasuna ( que ya no tenia las mismas fuerzas) veía impotente como pasaban los minutos. Fruto de ello, Juanfran debió ser expulsado por una dura entrada a Sergio García y sobretodo cuando en el minuto 51, Mateu Lahoz señala una dudosa falta en la frontal del área que Mehmet Aurelio se encargará de transformar y poner el 0 a 1 en el marcador.

Mehmet abre el marcador

Mehmet abre el marcador

Quedaba mucho partido por delante todavía, y el Osasuna se lanzó a la desesperada en busca del empate, tuvo un par de ellas claras, en un cabezazo de Dady que se marcha fuera y en una jugada embarullada que juanfran no termina de rematar, y el Betis por su parte, a intentar controlar y salir al contragolpe para finiquitar el partido, quizás las ansias de querer marcarlo hizo que dos buenos contragolpes con mayoría Betica, se quedaran en nada.

Así, a 5 minutos del final, de nuevo una jugada a balón parado significo el segundo y definitivo gol del partido. Falta que bota fortísimo y raso Emaná, que Ricardo no termina de atajar y Pavone a regañadientes termina de introducir en la red.

Final del partido, el Betis sin disponer de tantas ocasiones de gol como en partidos anteriores pero sí, con mas efectividad, consiguió traerse para Sevilla 3 puntos valiosísimos que sirven para coger mucha más moral y recibir el próximo domingo en el Ruiz de Lopera al RC Deportivo de la Coruña ( Canal + a las 9 ) con todas las ganas del mundo.

en racha!

A disfrutar y que sigua la racha!!

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Chaparro: A partir de ahora el termino “lotinada” se queda pequeño en esto del futbol. Si , tal como lo oyes, y te preguntaras por que? Pues ahí va la respuesta, ha nacido el termino “ Chaparrada” y consiste en acabar un partido con 6 defensas!!! Juanito, Arzu, Rivas, Melli, Fernando Vega, si le sumamos a Mehmet Aurelio que ejerce de pivote defensivo van 6. Ver para creer.

Mehmet Aurelio: Pedazo de jugador! Un crack! El mejor fichaje y uno de los jugadores revelación de esta liga. Bien posicionado, rápido en el corte, ayudando a los compañeros, sacando el balón con criterio, lo malo…su baja clausula de 10 millones de euros. Habría que remontarse a la época de Alexis Trujillo para recordar un jugador semejante. Sin duda se ganado el cariño de la afición

Nelson: Cuando se hablaba que su juego se asemejaba al de Dani Alves no se equivocaban, un portento fisico que sube y baja y en ocasiones hasta dribla a su rival. Ayer solo le faltó marcar.

Fernando Vega: las puerta de la selección se le sigue resistiendo, pero a este paso son muchas la voces que creen que más pronto que tarde acabara siendo convocado. El lateral izquierdo esta perfectamente cubierto con Fernando sin olvidar a Monzon que en lo poco que ha podido jugar ya ha demostrado de lo que es capaz.

Damiá: Otras de las grandes sorpresas. Esta irreconocible, Chaparro lo a reconstruido a interior donde esta cuajando y se complementa a la perfección con Nelson. Provocó el penalti contra el Madrid, y ya ha marcado contra Villareal y Mallorca.

Vodpod videos no longer available.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Sigue escalando (by Lolo)”

  1. karvo Says:

    Que te parezca baja una clausula de 10 millones por un jugador de casi 31 años… Que vale, q esta jugando bastante bien, pero en breve será conocido como Momia Aurelio xD
    Y me jartao de reir con lo de que Chaparro a “”RECONSTRUIDO”” a Damiá jajaja Me imaginao al Mick Jagger de Triana uniendo el pie con el tobillo de Damiá en plan Lego jajaja

  2. LoLoLoKo Says:

    Bueno si,segun como se mire, si lo ves desde el punto de vista de 10 millones x un tio de 30 pa 31 esta muy bien, pero aki mas de uno me decian que kanoute no lo vendian ni por 15 millones cuando este ya pasaba de la trientena, Marcos senna tiene 32 tacos pa 33 y este año se lo keria llevarla juventus…a dia de hoy me pareceria una ganga llevarse a este jugandor por 10 millones, hace tantos años que no veiamos un jugador asi ke…jaja

    jajaja mamona me referia a que damiá en los escalafones del Barça y en el racing jugaba de interior y este año lo ha vuelto a poner ahí y esta rindiendo tela de bien!

    Mushoooo betiiiiiiiiis!!!!!!

  3. Jesuly Says:

    negro vaya si es feo er mamela aurelio, jejejeje si me dises qes de pluton me lo creoooo, jejjejjee

  4. Friker Says:

    ‘ha’ de ‘ha reconstruído’ lleva h. Lo digo por los dos.

    http://www.rubio.net/

  5. karvo Says:

    locooo se dice reconvertir de posición, no reconstruir mamonaaa!!!
    Y yo no digo q el mono Aurelio sea malo ni mucho menos, pero q el q pague 10 millones por el esta catacrocker jajaja saludos sevillistas al futuro lolocop

  6. LoLoLoKo Says:

    Yo creo calvo que en terminos futbolisticos reconvertir y reconstruir vienen a significar lo mismo, aunque admito que reconvertir estaría mejor dicho ;)

    Yo no se si estara loco o no, pero por lo menos que nos de un par de temporadas buenas antes aqui

    Friker gracias por la aclaración, me voy a la cama muy contento jaja

  7. karvo Says:

    Gracias por la aclaración frikerman jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: