“Dios las cría y ellas se juntan” (by “El Conde”)

Flandul censura

La "Flandul-censura"

Qué puta verdad más verdadera! El amigo Refranero español, ya desde hace años, sabía que si te juntabas con los más personajes de tu barrio posiblemente fueras uno de ellos. A día de hoy, todos sabemos que si te juntas con algún miembro de Los Chavales de los Portales seas o estés en camino de ser un degenerado mental. Si además conoces a dos o más miembros, posiblemente seas un degenerado mental, babees y tengas alguna perversión sexual de la que ni el mismísimo Chivi sea capaz de hablar por que su ética se lo impide (más aun si nos conoces a Jesuly y a mi xDD).

Aun así, yo me alegro. Me alegro de corazón que mis amigos esten zumbados de la cabeza, me alegro de que los locos se junten con los locos, los capillitas con los capillitas, me alegro de corazón que la gente se una por aficiones, que se formen peñas, hermandades, clanes, grupos, que la gente quede con otras personas que le guste lo mismo que a ellos o porque tengan la misma forma de ser. Si te gusta hacer penes voladores, por ejemplo, queda con gente que también le guste y hacedlo!!! O si te gusta mirar las obras del metro, hazlo!! no te cortes, haz lo que te guste y búscate colegas que también compartan tu afición.

Downless

Si lo que te va es hacer Downless, ya sabes... comparte! XD

Pero hay una cosa, sólo una cosa, que tienes que tener muy clara y respetarla en todo los casos. Si a ti y a tus amigas os gusta enseñar las tetas  HACEDLO!!!, hacedlo sin miedo, esa es una bonita afición, mucho mejor que cruzar viejitas en los pasos de cebra, yo diría que es una de las mejores aficiones del mundo así que HAZLO!!! pero lo que no debes olvidar es que también debes HACERTE FOTOS!!!

PINCHA para ver una bacanal de chicas compartiendo las mismas aficiones…

En estos momentos sólo se me ocurren dos cosas. La primera es dar las gracias al que inventó las camaras digitales. La segunda sería que me encantaría pegarle un puntazo a las niñas que estan mirando al horizonte haciendo un calvo y tirarlas al mar xDD, eso me encantaría, lo reconozco xDD. Aunque también tendría mucho flow pasar corriendo pegando cachetadas a esos 17 culos de la piscina como si fuera un negro de la NBA cuando salta al campo xDD.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to ““Dios las cría y ellas se juntan” (by “El Conde”)”

  1. djjjj sin sindoo Says:

    jajajaja q grandes artikulos de opion se saka el konde d la mangaa!!!

  2. djjjj sin sindoo Says:

    jajajajaj y mas wena aun la tijera censora dl flanagansituuuuuu!!!!

  3. karvo Says:

    He llorao con la flancensuraaaa!!! jajaja mu grande

  4. jesuli Says:

    jejejejejej q artisra negrooo,jeje tendrias q aber dejado algun culamen y algun chochamen sin la cara del flandul cabronazoo, si todos sabemos q al final esta pag acabara siendo una pagina porno mas y enterita con fotos del flan empelotassss(tirando bss a la camara), jejejeje

  5. patilla Says:

    jjjaja, grandisimo como todos los artículos que saca el puto conde, como folles igual que escribes las tienes que tener a todas contentas xD La flan-censursa debería expandirse, al igual que la afición de fotografiarse en tetas :D Descojonante lo de pasar dando cachetadas como alguien de la nba, me he imaginado haciendolo y me parto jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: