Podría ser verdad… (by Dani y Carvo)

La Historia comienza un hermoso día en que un par de de ingenieros rumanos o simples diseñadores baratos se reunen para trazar el plano de lo que será un espectacular plató de TV. El proyecto incluye un suelo transparente para coger planos a lo más puro “Hitchcock” y un sensacional “agujero asesino” que olvidaron de tapar (o no)… Vaya torta, negros…

El caso que el afortunado hombre no murió. Pero secuelas irreversibles se obvian en su organismo. Así que, por qué no, podría haber vivido el suficiente tiempo como para casarse con una suertuda españolita y engendrar semejante rareza “humana” como nuestro gran amigo Marcos… (Abstenerse de ver este video personas con el sentido de la vergüenza ajena elevado… Yo lo tengo por las nubes XD)

De la misma forma, me encanta imaginar que este chavalito, empeñado en su afán de ocultar una más que clara tendencia a falos desproporcionados, ofreciera su genial compañía a una ingenua chavalita cuya familia se viera empujada de repente a un pozo infinito de vergüenza, odio e infelicidad… Ella intenta salvar su relación en el Diario de Patricia (o de la presentadora sustituta que sea):

Y cuán fantástico sería que la madre de Marcos fuera más tarde al programita en cuestión con su cuñá (la hermanita de la desheredada que acabamos de ver) para ajustar cuentas familiares… XDXD “Que la verdad sea dicha siempre, y si te ven 20000 personas… mejor!” XD A tope con la Cope.

¡Qué grande es la tele! O youtube, mejor dicho, porque vamo, sentarte a verla hasta que ocurran cosas como estas no es menos que una tortura china… Por cierto, disculpas de parte de todos los chavales de los portales por este parón creativo que está sufriendo la página esta ultima semana, pero es que tenemos que adaptar nuestras vidas a la rutina y sobrellevarla equilibradamente sin dejar de lado el blog. XD En verdad, nos estamos quedando “secos”. Esa es la puta verdad. JEJE Como estas dos, atención a la ágil respuesta final!!!

(La historia aquí relatada está basada en hechos ficticios… esperemos… XD)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Podría ser verdad… (by Dani y Carvo)”

  1. Alex Says:

    jajajaja me e partio to la poya señores xDDD mi pregunta es porq a las dos subnormales del ultimo video no las invitan al plató del primero a ver si se pegan la misma ostia y se van al carajo xDD Mu weno coes xD

  2. karvo Says:

    Alegrandooo, me puedes decir q haces despierto un domingo a las 9:42??? Había partido de Garrapteros F.S. y yo no menterao??? jajajaja

  3. Friker Says:

    Aaaarreando que es tarde…nada nada, valiente mierda de niña xDDDD

  4. Alex Says:

    lo triste no es eso, sino q esta mal porq la hora no esta actualizada al horario de invierno y eran las 8.42 xDD yo soy un chaval q me gusta ve canta los pajaritos por la mañana calvo jejejeje

  5. hombremusulm Says:

    No sé describir con palabras lo que me averguenzo de la sociedad después de ver todo esto!!!Sí , he tenido que parar el vídeo de Marcos(mucha tela, mi nivel de verguenza ajena me ha obligado) y la de pasa palabra además de sorda gilipoyas !!!!

  6. patilla Says:

    Pues yo quiero soltar una lanza en favor de Marcos, porque gracias a ese chaval, yo he pasado horas y horas descojonandome y me ha hecho que tardes realmente aburridas se transformen en todo un espectáculo sin saber por donde te iba a salir. Por cierto y para más inri, en ese video estaban haciendo un ejercicio de teatro aunque realmente entre como es y lo que se ve ahi no hay mucha diferencia xD. Las del último video no coment….

Responder

