Ya es segundo… (by “El Patriarca”)

Resultado

Resultado

Sólido, solidísimo, tanto como efectivo y práctico. Así es el fútbol que propone Jiménez a la parroquia nervionense, los grandes proyectos se construyen con una base sólida y el Sevilla, sin duda, la tiene. Mucho le queda a Jiménez por recorrer, pero parece que ha cogido el camino correcto y ha metido la directa a un motor que gira a ritmo de record. A la mejor racha de partidos sin perder se le suma el mejor comienzo en liga de la historia y el récord de imbatibilidad de Palop, que supera al mítico Paco Buyo.

San Palop 1

San Palop 1

A pesar de las numerosas bajas que presentaba el cuadro hispalense (J. Navarro, Mosquera, Renato, D. Capel, Kanoute, L. Fabiano, Koné y Chevanton), saltó un once de alto nivel, tan solo le faltó la pegada de una de las mejores parejas de delanteros del mundo. El Laucha sigue dejando muy buenas sensaciones y Romaric un tanto desdibujado en esa posición estuvo voluntarioso e hizo buenas aportaciones a lo largo del partido.

Adriano y Prieto

Adriano y Prieto

Muchos puntos va a sacar este Sevilla lejos de Nervión, algo lógico si el contrario no te remata entre los tres palos y tienes en nómina a los Kanoute, Luis Fabiano, Navas, Acosta, etc.

RESUMEN DEL PARTIDO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Ya es segundo… (by “El Patriarca”)”

  1. karvo Says:

    Jimenotti es nuestro líder jajajaja Capelismo a tope

  2. El Patriarca Says:

    jejeje he de reconocer que desde que está Jimenez siento mas aprecio por jugadores como Duscher calvete, xo a cheva ni mentarlo!!

  3. karvo Says:

    Yo me via pelar igual q Duscher como gesto de admiración. Corre como una puta y cuando recupera la suelta facil, sin rayarse, un puto crack jajaja Lo malo es cuando se la da a Romaric, q en el estado q esta ahora es como Jesuly, un boquete, un agujero negro de balones, nunca mejor dicho lo de negro xD

  4. LoLoLoKo Says:

    Me vais a perdonar pero soy el unico que ve penalty como un camion que le hace palop a Negredo? le gana la espalda a Fernando navarro y cuando va remata Palop se desentiende y arrolla al delantero….como prueba de ello se ve a palop como mira pa otro lado…

    En 2º lugar, el gol de adriano de rebote y en propia puerta…lo que yo diga, en ningun partido del sevilla puede falta ningun “detalle” de estos..

    PD: Anda que el comentarista es Betico enseguia…

  5. El Patriarca Says:

    Pues supongo q no serás el único pero desde luego penalti no es, se ve clarísimamente como Palop le da al balón y después chocan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: