Esta vez no se escapó (by Lolo)

Resultado

Resultado

A la séptima fue la vencida. Por fin el equipo y los aficionados verdiblancos pudieron disfrutar de la primera victoria liguera que ya se antojaba primordial ante un RCD Mallorca que poco pudo hacer para poder contener las ansias de victoria del equipo Bético.

Y quizas cuando los aficionados todavía no estaban posicionados en sus localidades, llegó el primer gol del Betis. Sombrerito que realiza Mehmet Aurelio a su marcador y de primera levanta la cabeza para mandar un pase largo a Damiá que controla perfectamente y se va de su marcador para materializar el primero de la tarde.

Pintaba la tarde muy bonita para el conjunto Bético, que a continuación del gol pudo ver aumentada su ventaja en un cabezazo de Emaná que el portero bermellón supo mandar a corner cuando ya se cantaba el 2º en la grada.

Se notaba el empuje de la afición, sabedora que esta vez no se podía escapar los 3 puntos del Ruiz de Lopera, seguía el betis presionando de medio campo para arriba, con un Mehmet Aurelio espectacular, sabiendo dar tranquilidad al equipo, Emana dando muestras de su portento físico, Sergio Garcia con sus espectaculares arrancadas, Nelson demostrando el largo recorriendo que tiene ..en definitiva fue el Betis de las jornadas anteriores pero con un resultado muy distinto.

Y casi cuando se llegaba a la finalización de la primera mitad, una buena triangulación dejó solo a Emaná, quien sirvió en bandeja el balón para que el argentino Pavone anotara el 2º del equipo y estrenarse en su casillero particular en este nuevo curso liguero.

Gol de Pavone

Gol de Pavone

Comienza los últimos 45 minutos de partido, el Betis da un paso atrás y prefiere conservar el resultado con tranquilidad y no cometer los errores de antaño. El Mallorca arriesga y la salida de Arango y Keita le dan mas mordiente arriba, Webó de cabeza primero y Martí en un mano a mano con Casto pusieron algo nerviosa a la parroquia Betica, que a la postre Chaparro supo reaccionar dando entrada a Melli como 3º central.

Le salió bien la jugada al técnico trianero, el Betis ya solo tenía la misión de conservar el resultado y salir a la contra para matar el partido, ántes que esto ocurriera en el minuto 75 de juego el estadio se pone en pie para recibir de nuevo a su último gran ídolo, el italo-brasileño Edú reaparecía de nuevo, y nada mas salir tuvo en sus botas el 3 a 0 pero finalmente no pudo rematar a la red, ya se palpaba las ganas de Edú de agradar.

Finalmente, el Mallorca fue agachando la cabeza y fue cuando vino el 3º de la tarde, esta vez la tornas se cambiaron, Mehmet Aurelio roba un balon que enlaza con Sergio Garcia y sirve para Emana para que el camerunés remate a placer al fondo de las mallas.

Final del partido, el Betis que convence y gana y ahora a Pamplona el sabado a las 8 de la tarde a demostrar que este Betis ya se va entonando…

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Chaparro: De nuevo nos mostró al fútbol sevillano que la “lotinada” lo lleva en la sangre. En el minuto 4 de la 2º parte mete a melli y jugando en casa..sobran las palabras.

Lopera: Pañolada de nuevo a Lopera por no terminar el campo y mojarnos como cabrones, y encima con la “gracia” de que hay goteras y a mi justamente me cae en el asiento de al lado..

Casto: Sigue sin saber jugar con el balon en los pies, lo que lleva el susto a la grada en mas de una ocasión. Por poner un ejemplo, ayer hubo una jugada en la cual se disponía a despejar y el balon le dio a Juanito en el culo … Júzguen ustedes mismos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: