Dominguero (by “El Conde”)

AVISO! Contenido explícito… y repugnante.

Existen muchas formas diferentes de pasar un Domingo y muchos tipos de “domingueros”, como es obvio. Los hay de marra, con su tele en la playa y el tupperware de filetes empanaos, y los hay como El Conde.

Xq hay que ser Dominguero...
Xq hay que ser Dominguero…

Y es que yo soy así, yo me calzo unos Domingos tan maravillosos que veo la necesidad imperiosa de contarselo al mundo. Hoy, Domingo, 19 de Octubre, hoy ha sido uno más de esos Domingos que acostumbro a pegarme con relativa frecuencia. Alguno al leer estas líneas pensará que soy un cabrón y que seguro que me paso los Domingos en la Mansión de Playboy, pero no, querido amigo, ahora mismo te relato como vienen siendo mis Domingos últimamente.

Los amantes del Hip-hop que escuchen a Violadores del verso sabrán que dicen en una frase “es como por el culo un meo”, no conozco expresión mejor para describir el desayuno que me calzo yo los Domingos. Con esa sensación tan agradable y con un dón especial para manchar todo el perímetro del water comienza las auténticas mañanas para los domingueros como yo. Aunque esto se puede mejorar en mañanas como la de hoy. Daba la puta casualidad que hoy tenía un curso a las 9 de la mañana… mmmmm Qué suerte!! Después de una boda anoche, veo que la Diosa Fortuna me sonríe.

Así que imaginarse el malestar interior que tenía cuando a las 8 de la mañana ha sonado el despertador y me he despertado mucho más borracho que como me acosté, con la lengua que parecía que había estado toda la noche chupándole el chocho a la abuela de 90 años del novio y con un dolor de cabeza de la polla. Ni que decir tiene que he acompañado el desayuno con un par de potas mañaneras, dando lugar al desayuno completo sólo apto para campeones.

Así, con ese cuerpecito tan agradable, me he montado en mi opel Kadett dirección al curso que si me llegan a hacer un control de alcoholemía destrozo el cacharrito y muy posiblemente también me hubiese meao por el culo y potao a la vez del esfuerzo de soplar tanto tiempo. Como es lógico pensar, en el curso he dado más mosqueo que un gitano haciendo footing a las 4 de la mañana con un bolso en la mano. Esa cara blanca nuclear iluminada por esos dos ojos rojos con más venas que Lopera no eran plato de buen gusto para nadie, mucho menos para mis dos profesores que habrán pensado que uno como yo es lo que quieren para su hija. Esas salidas cada veinte minutos al baño para echarme aguita fresquita en la cara, ese vasito de agua que me he desayunado a media mañana mientras que todos se tomaban sus tostaditas con aceite y me miraban con cara de pena y asco a la vez, esas escapadas corriendo al water para potar 4 veces más durante el curso para volver acto seguido oliéndome la boca a la cloaca más repugnante del mundo y que me digan mis compañeros que se me escuchaban las arcadas a Km, aguantar hasta las dos y media mirando el reloj cada dos minutos, ese tipo de situaciones amenas son las que definen una buena mañana de los DOMINGUEROS COMO EL CONDE.

Así que nada amigo, si te has visto reflejado en algún momento y crees que tu también eres un dominguero de los mios, sólo darte la enhorabuena, recordarte que somos muchos, que deberiamos hacernos fuertes y luchar por nuestros derechos de resacosos.

PD: Aquí os presento a una buena Dominguera al estilo Conde de Bustillo XD

Atentamente, El Conde.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Dominguero (by “El Conde”)”

  1. karvo Says:

    Eso te pasa por no tener un sistema digestivo a prueba de bombas, entrenado con miles de lotes de negrita jajaja A mi esas cosas no me pasan ya nunca, lo q si me pasa es despertarme con un dolor de cabeza atroz y preguntarme como he llegado a mi casa y si mi culo sigue manteniendo su virginidad xD

  2. Dani Says:

    Po mi awela es dominguera a saco… Todo ocurrió mientras yo aun dormía esta mañana… Por lo visto mi madre (santa) al ir a despertar a mi awela se manchó la planta de los pies……………….. Mmmmmmmmmmmmmmm

    Sí chavales, tipico despertar a lo trainspotting pero una cosa mala…. Y nada, sábanas oscurecidas a la lavadora y a limpiar todo y cuand ya el keli olía a primavera pues me he levantao a mear y me he dixo: q limpito todo io. Despues me he enterao del dominguismo demi awela… jejejejejej

    Arriba los domingueros!!! Da iwal sexo y edad!

  3. Alex Says:

    me gusta q tu abuela lleve el estilo del condado en su interior xDD la unica duda q tengo es si tu abuela tb poto por borracha ? xDD dentro de na la vemo en el decade con nosotros mamona jajajaj. Calvo tus años de negrita no te haran tener domingos cmo los mios pero no viviras mas de 3 años mas :D

  4. jesuli Says:

    yo no soi de potadas dmingueras xo si de litritos mñnanerossss, jjejejejeje, x eso nunca potoo, mas servesa negroo y mas rabeeee

  5. hombremusulm Says:

    me ha hecho tela de gracia!!!negro espero nunca verme en una situación así!!!Aunq este año estoy echando papeletas:tengo academia MIR los sábados!!!!!!!!!

Responder

