Spore… La evolución en tu mano (by Dani)

Pincha y visita Spore.com

Pincha y visita Spore.com

Spore es un juego desarrollado por EA en el que podrás crear tu propia especie, desde sus más primitivos inicios (seres unicelulares) hasta su evolución más futurista, llegando a colonizar la galaxia. De los mismos creadores de “SimCity” y “The Sims”, Spore nos pone en la piel de una especie de Dios Creador Todopoderoso, una idea que siempre causó curiosidad e interés en el jugador, en parte debido a la posibilidad de desarrollar infinidad de historias diferentes, y seguir caminos muy diversos. Will Wright, creador del juego, reconoció en la presentación del mismo que es imposible explorar en sólo una vida entera todos los planetas que despliega el juego.

Lleva en la calle desde Septiembre pero, debido a su tremendo éxito, aun no es tarde para ofrecéroslo en descarga directa a través de MEGAUPLOAD. El que ya se haya descargado un juego online sabrá que se suelen dividir en archivos pequeños debido a su gran peso. Spore viene en 34 partes. Pero se descargan muy rápido ya que están subidas a dos servidores diferentes (Rapidshare y Megaupload) por lo que podrás descargar de dos en dos los archivos. Debido a la cantidad de enlaces que son necesarios he optado por una opción más cómoda: un simple bloc de notas con todo lo necesario para descargar el juego online…

DESCARGAR SPORE PARA PC (re-editado)

LO PROBÉ y FUNCIONA!!!! Si teneis algun problema comentadlo!! Ahí os dejo el juegazo, negratas!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Spore… La evolución en tu mano (by Dani)”

  1. patilla Says:

    que buena co, hasta metiendo jueguecitos si señor. Y yo que no quería sacar sección de videojuegos para no quedar de friki xD

    Pd. el mío todavía lo tiene el Pepe, aunque al final no lo pudo instalar :(

  2. Dani Says:

    jeje Yo ya he asumio q soy un frki, co. XD Ad+ un blog q no hable d juegos no es un blog… era lo q ns faltaba! Asi q ya sabes, cualkier lanzamiento brutal lo comentas. Yo espero q ste no dé problemas. Yo d momento voy descargándomelo sin problemas. ad+ no he tenio ni q hace el truco d reiniciar router aun… XD El Drago lo tiene y ma dixo q es la poya, sa llevao tol dia enganxao jaja

  3. LoLoLoKo Says:

    iyoo coes, lo que teneis que aser es abrir un pos de esos ablando del Pro, de las tardes y noxes que emos estao engaxaos jugando champions, ya sea en casa de alguien, en la playa, en fin de año…etc sirviendonos de excusa para beber litros x dokier.

    Larga vida al pro!! xsierto sale el 16 y ya lo tengo reservaooo

  4. Dani Says:

    ajjaja Siento decirte que le veo poco futuro a ese post, la verdad… Ad+ casi has exo un resumen perfecto ya en tu comentario… Loq si me gustaria es subir el nuevo Pro para descargar, q seguro q hay muxos frikis q lo querran por ahi, hasta del extranjero. ad+ ya ha sido hecho de alguna manera, y por mi primo, de mi sangre friki io…

    VEASE AKI: http://pelopo.wordpress.com/2008/09/29/oda-al-pes-5/

  5. patilla Says:

    lolo yo creo que lo que deberías hacer es contar ya ese pedazo de anecdoton del otro día en el que te peiste a maldad encima de un tio que no conocias XD

  6. LoLoLoKo Says:

    jajajaja q wenoo….la verda es q eso es un claro ejemplo de que ir demasiado alkolisado te hacen jugar tb una mala pasada jajaja que ya ni diferenecias..

  7. karvo Says:

    Y ya q te pones cuenta el peo q te tiraste en el Viña q se quejaron 3 filas mas atras en un concierto al aire libre jajajajajaja
    Lololoko, el peedor de personas ajenas xD

  8. Dani Says:

    Comento que he tenido que cambiar los enlaces para descargar el juego xq daban fallos. Pero lo he arreglado. Ahora son menos partes y además puedes descargar de dos en dos los archivos. Lo he probado y el JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: