No “resiste”… (by Lolo)

Resultado

Resultado

Derrota de las que duelen es la que ha sufrido el conjunto verdiblanco en su visita al Madrigal y ya van unas cuantas. El equipo heliopolitano se sumerge en lo más bajo de la clasificación como más daño puede hacerle a un equipo, jugar como nunca y perder como casi siempre. Y es que en esto del fútbol el que perdona al final lo acaba pagando, hasta 9 ocasiones claras de gol desperdició el Betis en la primera mitad, tuvo que ser un lateral (que ayer jugó de interior) el que por fin pudo perforar la meta de Diego López.

Empezó el partido con un Betis muy enchufado, dando velocidad al partido, saliendo al contragolpe, siendo dueño y señor de la pelota pero a la vez dejando en evidencia lo que le falta este equipo, que no es otra cosa que el gol. Hasta en 3 ocasiones tuvo que sacar el equipo amarillo el balón de la misma línea de gol, un Villareal que deambulaba por el campo deseando que terminara la primera parte y marcharse al túnel de vestuarios con algo de vida. Brillantísima primera parte nos regalo el equipo Bético al que parecía que esta vez no se le iban a escapar los 3 puntos.

Finalmente, fue todo un espejismo. El submarino amarillo salió a flote en la segunda parte del encuentro, nada tenía que ver con el que vimos apenas hace 45 minutos. El físico del Betis ya se veía patente que no era el mismo y el Villareal empezó a controlar y poner más cerco la porteria defendida por Casto, y en 2 minutos fue capaz de darle la vuelta al marcador para decepción mayúsculo de los seguidores Béticos. Minuto 69, falta inventada por el árbitro que bota Ibagaza y cabezea impecablemente Gonzalo Rodríguez. Y casi sin sobreponerse del gol encajado, llega el segundo en un barullo en el área que termina de rematar Llorente para poner el definitivo 2 a 1 en el marcador.

Tan sólo podemos rescatar una jugada de peligro en la segunda mitad, cosechada por Mark Gonzalez, en un potente zurdazo que finalmente salió por encima del larguero. Aquí os dejo un video con los goles del encuentro:

Se vuelve de nuevo el Betis de vacío, siendo farolillo rojo de la clasificación, y teniendo en 15 días su primera “final” contra el Mallorca, donde ya si que no habrá excusas y con el futuro del entrenador en juego si no se sacan los 3 puntos.

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Chaparro y sus fieles amantes...

Chaparro y sus fieles amantes...

Casto: Sé que lo mío puede llegar ya a la obsesión con este portero, ayer volvió a dejar claro la poca seguridad que tiene, una falta que bote el equipo contrario es echarte a temblar por que no sabes por donde te puede salir Casto y ayer no fue menos…llegado a este punto, solo nos falta que el portero rival saque de su propia portería y nuestro querido arquero haga la estatua y sea  gol. Asi es nuestro portero de divertido, que no se para ni un Stop y que no llega ni al larguero de una porteria de futbito. No pierdan detalle la foto y mirad que intento de parada.

...

...

Arzu: Aquí tenemos el otro caso “Capi” de Chaparro. Ya ha jugado de media punta, de pivote defensivo, ahora de central… Que ya nos podemos poner como queramos que tenemos Arzu para rato. Rivas titular ya!

Capi: Aunque he de reconocer que últimamente no esta jugando mal, me parece una barbaridad que este tio tenga un sitio fijo en el equipo, cuando en su sitio debe de jugar Emaná y encima juega los partidos completos. Ya no sabe ni sacar los corner… Con eso esta todo dicho.

Jose Mari: No Coment… Ayer tuvo 2 ocasiones claras e hizo lo que bien sabe hacer, fallarlas en la linea de gol.

Chaparro: DIMISION!! A partir de ahora lo propagare por todos sitios donde valla con mi megáfono, ya sea en las botellonas, en el Malandar, en el parquecito, en la academia y hasta en el Decade. No tienes ni idea, vete con Capi, Melli y Casto y tus cambios a entrenar al Ñaque.

“ Trece barras, dos colores, una pasión… Real Betis Balompié”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “No “resiste”… (by Lolo)”

  1. Alex Says:

    jajajaj a mi me gustaria q chaparro terminara su carrera en el ñaque, y sus futoblistas diciendo como se llaman y cual es su jugador preferido a C47 xDD, de toas formas yo creo q capi y arzu si q podrian ser titulares en el ñaque entrenando un poco mas

  2. karvo Says:

    Capi es lo que le hace falta al sevilla en la medular, siempre lo he dicho jajajajaja

  3. Chepi Says:

    Muy grande el equipo Cacique. Caci que le gana al Villareal, al Barça, al Sevilla…

    Por cierto que Sergio García ya ha descendido al Zaragoza y al Levante, le faltó al hijo de la gran puta que nos echaran de la Euro y tuviéramos que jugar la copa África.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: