A Bebé na má!! (by HombreMusulm)

Pfffff

Pfffff

Qué es lo que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos esta frase?? Sí señor, esta magnífica expresión que ya ha sido incluida en el vocabulario de los chavales (aunque la Real Academia que preside el Carvo no la haya publicao toavía) es de nuestro entrañable amigo EL TRON. Sin embargo, parece ser que se ha extendido y los desafasaos más desfasaos del globo la utilizan también. Aunque intercalada entre un sin fin de paparruchas aquí esta la prueba feaciente de que el vocabulario de los chavales se extiende cada vez más por el mundo decadente. Se trata de un cogio que “no consume nada” y que entiende por ambiente pijo meterse rayas sin parar junto a un coche tuneao con música techno a to meté!!! El nota es el colgao de Loca academia de policía con doble personalidad y es capaz de desencajar el careto tan bien como él. Y está acompañado de una negra que dice que  el alcohol te disinbi… desinhibidi!!!! Vean a estos cogios que no tienen desperdicio!!!!!!!

Si al guien de vosotros después de este video se ha reído o ha pensado “vaya pesonaje” que no crea que la cosa queda muy lejos. Este es nuestro futuro negros!! Está escrito que el lugar de reunión con los años pase a ser el Decade y nos convirtamos en los viejos esos que vemos ahora en la barra!!! Y sino estáis convencidos del todo podéis llamar a un medium como Rapel y veréis como os dice lo mismo (y de paso decirle que nos reserve a Tuyupa para la despedida de soltero de Alex)

Por cierto ya que hemos nombrado a Zed, el loco psicótico, no podemos dejar de brindarle un homenaje como muestra del respeto que le tenemos todos. Este personaje es el ejemplo claro de que uno puede pasar del lado oscuro de las drogas a una vida saludable como policía, aunque lo chungo son las secuelas que te dejan los excesos!!! Ésto nos debería hacer reflexionar a todos sobre como nos vamos a quedar pero sobre todo al Don Manuel, el poli alcohólico más seco de los portales.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “A Bebé na má!! (by HombreMusulm)”

  1. Dani Says:

    jejeje mu weno el primer video negrata! jajaj desinibidi… jajajajaj Y me encanta cm Zed derrumba la puerta de un grito jajajaj

  2. karvo Says:

    Zed es nuestro líder jajajajaja

  3. jesuly Says:

    jejejje…q personajeeee a zed lo emos comentado ya alguna q vez q otra morao, muy bien moro x acordarte de el, eres un fenomenoooo, jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: