Jerarquía, solvencia, autoridad (by El Patriarca)

Resultado

Resultado

Así podríamos definir el partido sevillista de la noche de ayer en Salzburgo, los de Jiménez, que no reservó nada, aguantaron el fuerte empuje de los austriacos en los primeros minutos y poco a poco se fueron haciendo con el control del partido. Kanoute en el 37’ dejaba la eliminatoria vista para sentencia pues el Red Bull tendría que marcar 4 goles para pasar de ronda. Tras el descanso el Sevilla F.C salió mucho más tranquilo y la ilusión del milagro de los austriacos se desvanecía cuando en el 57’ Sekagya comete un clarísimo penalti sobre Kanoute que este mismo enviaba al fondo de la red. El Malí se consolida como el máximo goleador de la historia del Sevilla en competiciones continentales con 19 goles.

Kanouterio

Kanouterio

Va cogiendo color el plantel rojiblanco, ojo a las aportaciones de Lautaro Acosta, el menudo argentino dejó destellos de clase y una velocidad endiablada, por su parte Ernesto Javier no aportó nada y Tom de Mul aunque no estuvo del todo fino apunta muy buenas maneras.

Mención especial merece hoy el Real Club Deportivo de la Coruña, el equipo del bueno de Lotina remontó en Riazor el 2-0 que traía de su visita al Brann noruego. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y ojalá podamos vernos las caras en Estambul.

El Sevilla retoma con ganas el idilio amoroso que tiene con la Copa de la UEFA y podría ser el último en conquistarla puesto que la temporada que viene cambiará de nombre y formato, se afianza más esta relación si tenemos en cuenta que la pasada temporada fue amañada por los rusos del Zenit por lo tanto la Copa deberían volver a dársela al Sevilla. Esta temporada volverá a nuestras vitrinas y se retirará para siempre en el nervión de sus amores.

UEFA

UEFA

Para los escépticos de esta competición, en su mayoría “donmanueles”, que argumentan que ha perdido prestigio, que no hay equipos potentes, etc. Echen un vistazo a los clasificados y podrán ver clubes tan importantes como A.C. Milán, Valencia C.F, Ajax, Benfica, Tottenham,  además de los que entren de la Champions, aunque tengo que reconocer que no está presente el todopoderoso Bolonia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Jerarquía, solvencia, autoridad (by El Patriarca)”

  1. karvo Says:

    Bien trabajao Pepors, ya q no lo pude ver por causas etilicas, al menos he podido ver tu comentario, aunque lo de Ernesto Javier es poco creible viniendo de ti jajaja

  2. El Patriarca Says:

    jajaja creeme, he sido hasta bueno con el, xq volvio a darle un pelotazo al portero cuando estaba solo.

  3. LoLoLoKo Says:

    Sisi yo que ustedes reservariais a jugadores cuando os toke jugar con el Racing en la final…como ya hizo el alaves en su dia o el mismo rayo vallekano, o el Getafe hace mas bien poco…

    la cuenta es mas bien facil. te toca un ekipito del tebeo ( que no tiene ni cesped normal), pasas ala fase de grupo el cual se clasifican 3 o 4 ( eso donde sa visto? ) y despues con un pokito de suerte te cuelas en una final ( y si ensima tienes la suerte de que el otro equipo es 1 paketa y que la otra la ganas en penaltys es q tienes la mayor flor en el culo del mundo).

    PD: El bolonia en aquel momento era un buen equipo, y nosotros siempre nos quedabamos en cuartos o octavos. pero mas que eso, mas echo recordar que ese partido el sabio de hortaleza puso a Galvez de lateral derexo..tss asi nos fue…

  4. El Patriarca Says:

    sisi se ve la categoria del bolonia en el video, defensa infranqueable. Nose que habras visto tu, pero ni rayo ni getafe an jugao nunk una final de uefa. el alaves jugo contra el liverpool la final…Ese equipo del tebeo sin cesped le gano al valencia el año q ganó la uefa. Xo es verda q la copa del rey q ganasteis ustedes fue heroica, contra mirandes, alcalá, o la gramanet en cuartos y bilbao y osasuna como maximos exponentes, enhorabuena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: