Checoslovaquia. (by Chepi)

Con 10.000 visitas en el blog, se antoja complicado la realización de un artículo que esté a la altura de las circunstancias. Dándole vueltas al tema y desechando ideas del Karvo de boxeadores sin dedos (no sabía yo de esa atracción por muchachos en calzoncillos de este hijo de la gran puta), me di cuenta que hace un año por estas fechas estaba preparando un viajecillo allende el telón de acero, concretamente a Praga, ciudad monumental conocida por su riqueza arquitectónica y por sus puticlubs, y donde un servidor vio amenazada su miserable vida en 3 ocasiones en menos de 10 minutos. Las cosas del Soviet.

Comienza bien la cosa...

El motivo de esta travesía era para unos el ver el Slavia de Praga – Sevilla. A mi realmente me habían hablado de la calidad de los prostíbulos de la capital checa, y oye, si a cambio te tienes que tragar un partido a -6 grados pues se aguanta como un campeón. El viaje comenzaba en Barcelona de esta manera, si hay que hacer un viaje con escalas que menos que tajarte y así lo hicimos. 7 horas en el suelo de un aeropuerto bebiendo a escondidas de los mossos da para mucho. Yo de hecho conseguí pasarme uno de los juegos del movil. Me quedé dormido en el suelo y vi que un guiri me rondaba, levanté el ojo y observé que depositaba una moneda de 50 céntimos sobre mi, probablemente se me habían caído del bolsillo mientras dormía, o quizás no, quien sabe. Tras despertar y visitar los servicios para paliar la sequedad bucal de una resaca en El Prat de LLobregat embarcamos hacia la URSS. El viaje a Praga fue muy cómodo, de resaca pero cómodo, el señor clickair se comportó la verdad. El problema fue al llegar, to dios enseñaba sus pasaportes, mientras que mi colega repetía por activa y por pasiva que el había visto en la página del Ministerio que con el DNI valía. Son situaciones en las que te puedes permitir cagarte en los muertos de alguien a sabiendas de que no se lo va a tomar a mal. Por suerte el ministerio y su web llevaban razón.

Todo el mundo nos informaba también de que allí no se pagaba nada y te colabas en todos lados. Bien, en el trayecto del aeropuerto al hostal nos pusieron una multa de 20 pavos por colarnos en el bus, y no fuimos presos gracias a dos asturianos que también se habían colado y que hablaban inglés, bueno hablaba uno, el alto, porque el bajito me soltó “Como le de por registrarme se va a fumar una bellota de categoría”. Ni media hora en suelo soviético y las detenciones, las drogas y la deportación se habían manifestado claramente. Finalmente llegamos al mini apartamento que habíamos alquilado por 220 pavos 6 días, a 75 pavos por cabeza más o menos, un precio muy bueno la verdad, y más si al llegar el bueno de Jeroslav te tenía la nevera preparada así.

Como imaginaréis, lo primero que hicimos fue comernos los melocotones de arriba, no se fuesen a poner malos. Tras comernos nuestros respectivos bocadillos de choped y ver que a las 4 de la tarde ya era de noche, nos dimos una visita de tanteo. Las checas son unas mironas. Pero de abuso, tú te quedas flipao viendo unos ojos azules que te hacen pensar que probablemente tenga el vello púbico del mismo color que Marge Simpson y la checa, te aguanta la mirada, se sonríe y eres tú, puto africano del norte el que tienes que bajar la mirada disimulando una más que notable erección. De esta primera noche los recuerdos están algo borrosos, aunque cabe destacar que entramos en una discoteca de 6 plantas por el equivalente a 5 euros y que dentro de ella, la cerveza de medio litro era 1 euro y para el guardarropa se daba la voluntad. Sentirte guiri, poder saludar a un checo con un “hola hijo de la gran puta” sabiendo que no te entenderá, y que si te entiende pues habrás tenido una muerte digna, es una sensación bonita. La noche repito, fue larga. Al despertar el panorama era cuanto menos, desolador.

Continuará...

Continuará...

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Checoslovaquia. (by Chepi)”

  1. karvo Says:

    Lo q manda huevos es q fueras el año pasao y este año nos hayamos enterao de q hay ayi un puticlub de varde, q te vas alli a follar sin pagar ni un pavo, tan solo tienes q dejar q te graben jajaja Lo q yo ubiera pagao por la cinta del chepi enpujando a una checoslovaca… xD

  2. Anónimo Says:

    jajajajja muy gueno chepi., me her partido to la poya xDDDD

  3. Alex Says:

    jajajaj me he partio to la poya chepi, muy muy grande xDD espero la segunda parte pronto :D

  4. patilla Says:

    Descojonandome estoy,jajaja, una historia con mucho flow, a esperar la continuacion :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: