Como más duele (by Lolo)

Resultado

Resultado

La historia de siempre. El Real Betis ha vuelto dejar escapar una nueva oportunidad de poder alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Esta vez ha sido el Real Madrid el que se ha llevado los 3 puntos del Ruíz de Lopera y de la forma que más duele, en el tiempo de descuento. Empezó el partido con el Real Madrid controlando el medio del campo, acercándose a la porteria defendida por Casto, venía avisando el Madrid con una ocasión de Van Nistelrooy pero poco pudo hacer ya en la siguiente jugada. Minuto 18, falta en el lateral botada por Van der Vaart que cabezea a placer el argentino Heinze y el balón se cuela al fondo de las mallas ante la pasividad de la defensa. No empezaba bien la tarde, el Madrid seguia controlando a placer, De la Red tuvo en sus botas el 0 a 2 pero se encontró con una soberbia parada del arquero extremeño y seguidamente Van Nistelrooy tampoco acertó a materializar una gran jugada individual del holandés Robben.

El Betis, con más corazon que cabeza, intentaba hilvanar algunas ocasiones de peligro. Primero Damiá y luego Capi avisaron de lo que podía venir, pero la ocasión mas clara la tuvo Emaná que remató a bocajarro un centro de Mehmet Aurelio, pero entre Casillas y el poste, el balón no llegó a entrar. Con el comienzo de la segunda mitad, se esperaba a un Betis mas enchufado desde el principio, Chaparro corrigió errores y posicionamientos, el público se volcó con el equipo en busca de ese empujoncito que llevase en volandas hacia la victoria. Ahora todo el peligro lo llevaba el equipo heliopolitano, que se armó de coraje en busca del gol del empate, que tuvo su fruto en el minuto 53. Penalty inocente cometido por Marcelo que derriba lo justo para que Damiá pierda la posición, el colegiado no lo duda. El penalti lo tranforma Sergio García con algo de suspense, ya que Casillas logró pararlo en un primer instante, pero el rechace le llega de nuevo al delantero Bético que esta vez si que no falla.

Se las prometía felices los aficionados Béticos, que con 35 minutos por delante y con un jugador menos por expulsión de Marcelo, soñaban con la remontada. El Betis se volcó a por ello, las ocasiones eran todas de bando verdiblanco y el Madrid por medio de Drenthe y Robben intentaba salir a la contra. Y precisamente en una de las contras conducida por Drenthe llegó la expulsión de Sergio Garcia, se volvía a nivelar las fuerzas, el Betis pecó de querer ganar el partido cuando llegó el minuto 91, con casi todo el Betis en el áreamadridista, Casillas saca ligero y en 2 toques se planta solo Van Nistelrooy, que éste si que no perdona, puso el definitivo 1 a 2 en el marcador. Lo positivo es que este Betis juega muy bien, promete y sabe responder cuando se pone por debajo en el marcador. Lo negativo, 2 puntos de 15 posibles…

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Casto:  Vuelve alternar buenas paradas con autenticas cantadas mas propias de portero de 2º. No perdais detalle del 1º gol del Madrid como baila el “breakindance”.

Babic: Me gustaria que Chaparro me explicase que hace Babic sacando una falta en el minuto 90 cuando se supone que es el lateral izquierdo, y por consiguiente por alli llegó el segundo gol del Madrid. Pañolada a Babic por tener tan pocas luces de ni si quiera hacer una falta tactica. Me recuerda al Ale, alto, zurdo y malo ( bueno ale tu eres mucho mejor) me queda la duda de si se fuma los mismo pitillos que el conde…

Jose Mari: Si encima que el pobre es malo de por si, ¿Qué coño hace jugando por la izquierda? Es como si Jesuly y yo jugasemos de pívot en un equipo de baloncesto… en fin…

Chaparro: No lo entiendo lo de este hombre. Alterna “lotinadas” con valentía. No sabe leer los partidos, asi pasa lo que nos pasa. Cuando lo hace bien se le reconoce pero lleva un tiempo que nos deja perplejos.

a la Jaula de los leones

a la Jaula de los leones

Pavone: No es delantero para el Betis y yasta. Su trabajo y ganas son incuestionables, pero eso no basta, si no tienes gol… Se rumorea que cuando este listo Edú , le espera el banquillo. Y yo que me quejaba de Robert…

Carmelo del Pozo: Para el que no lo sepa es el preparador físico del Betis, o eso dicen,  porque es que hasta Garrapateros FS tenia más fisico que este equipo, es llegar el minuto 60 y están todos cogiendo la botella del agua. Carmelo del Pozo dimisión!

Pues esto es todo lo que nos a deparado la 5º jornada liguera, esperando con ansias la primera victoria, el 4 de octubre (curiosamente la fecha en que Lopera “venderá” el betis) a las 8 de la tarde en el Madrigal, como no, contra el Villareal. Hasta entonces, así son las cosas y así se las hemos contado. Muchas Gracias.

“ Real Betis Balompié, estandarte de nuestras vidas”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Como más duele (by Lolo)”

  1. Dani Says:

    Siento la tardanza en publicar este artículo y la mediocridad del montaje fotográfico del mismo pero el tiempo apremia y no sobra últimamente… XD Prometo mejor mano de obra para el próximo…XD

  2. Jesuly Says:

    jejeje..lolo…..si tu y yo fueramos pivot, eso es tan imposible como q pavone sea el pichichi este año en la ligaaa, jejeje

  3. karvo Says:

    Locooo ere un grande, gracias a ti le estoy cogiendo hasta simpatia al betis xD amos gracias a ti y a que llevais 200 derbis sin ganarnos

  4. Alex Says:

    ijo puta, como q soy malo maricon ? xDD ya kisiera el babic ese juga al futbol como juega el conde, q os creeis q es facil jugar siempre morao de porros, a profesionales les daba yo esa dosis y los ponia a juga a ve kien lo hace mejo xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: