Dos grandes del fútbol patrio (by Carvo)

Después del Sevilla FC o el R.Betis y el Garrapateros FS, todos tenemos un sitito en nuestros borrachos corazones para los dos clubes más grandes de España. No me refiero a Barça y Madrid, porque en ese caso hubiese dicho los dos puticlubs más grandes de España. Me refiero al orgullo patrio del balompié, a dos clubes con historia, con tradición y, lo que es más importante, con dos himnos conmovedores. A estas alturas todos nuestros lectores habrán llegado a la conclusión de que estábamos hablando del Club Deportivo Logroñés y del Rayo Vallecano.

CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS

Club Deportivo Logroñés

Equipo que a día de hoy milita en el Grupo XVI de la Tercera División, pero del que todos recordamos su época gloriosa con 9 temporadas en Primera, justo cuando éramos unos zagales que coleccionaban estampitas. Cabe destacar de este club, su escudo, casi tan bonito como el del Hereford United FC, su mascota Señor gol, que si os fijáis es Logroñés al revés, todo un alarde de creatividad y, cómo no, su himno.

Otro dato que no nos podíamos dejar en el tintero es que el único jugador de este equipo que llegó a la selección nacional fue el gran cancerbero Julen Lopetegui.

RAYO VALLECANO DE MADRID

Rayo Vallecano de Madrid

Este año jugará en la Liga Adelante, manda cojones que se llame así a la 2ª de toda la vida, pero ya se sabe, el que pone la pasta pone el nombre, yo por supuesto le hubiese puesto Liga Marinakis. Lo más destacado de este club es su camiseta blanca con una franja roja en diagonal, en plan River Plate, su afición tan sana y deportista, su mascota “pika pika”, su presidenta: Teresa Rivero y sus dos himnos: el oficial y el no oficial hecho por Ska-p.

Dos equipos diferentes, pero con un mismo sentimiento, ser unos personajes y unos decadentes, pero se hacen querer xD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: