A por los Patéticos de Madrid (by “El Patriarca”)

At. Madrid - Sevilla FC

Queridos amigos y amigas sevillistas, debido al gran prólogo que ha hecho nuestro amigo Chepi (véase  AQUÍ) voy a referirme a la parte méramente deportiva. Se presenta un partido complicado en la orilla del Manzanares pues el tercer equipo capitalino tras incontables años y millones gastados ha conseguido dar con un equipo competitivo en todas sus lineas, el Sevilla de Jiménez parece haber calmado la tempestad que se generó tras el derby con una victoria sin paliativos frente al R.C.D Espanyol, no en valde no pasa por su mejor momento. Para el encuentro del Domingo que será televisado por Canal+ el técnico mexicano Javier Aguirre cuenta con importantes bajas, a la ya conocida de Diego Forlan hay que sumarles las no menos importantes de Simao Sabrosa y Maniche, aunque este último podría entrar en la lista. El sevilla por su parte recupera a Renato con el que el del Arahal a ensayado como segundo punta por detras de Luis Fabiano.

Alineaciones Posibles:


No podemos esperar que el partido transcurra con normalidad y mucho menos en la grada pues los aficionados patéticos no saben disimular su bajeza, lo que si espero es que por primera vez en el Calderón el arbitraje no sea sangriento para el Sevilla F.C.

Yo y mi Ballantines.. Yo y mi yo y mi...

Yo y mi Ballantines.. Yo y mi yo y mi...

Como extra me gustaría mostrarles a todos de donde nace mi sentiemiento sevillista, es para mí un orgullo presentarles al compositor del himno del club de mis amores, mi abuelo “el Maestro Roncales“.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “A por los Patéticos de Madrid (by “El Patriarca”)”

  1. Chepi Says:

    No van ni Renato ni Escudé convocados, me conformo con que nos metan menos de 4

  2. Alex Says:

    se rumorea q ante esos 4 goles jimenez confia en 5 goles de chevanton

  3. El Patriarca Says:

    cuando hice la alineacion no estaba la lista definitiva, se subsanará el error. Chepi esa no es la actitud ehh

  4. karvo Says:

    Bien Pepors, que se note que los chavales de los portales somos sevillistas desde la cuna, aunque halla ciertas excepciones. El Maestro Roncales es nuestro líder

  5. Anónimo Says:

    GOT MINS UNS, que viene a decir mas o menos y con faltas de ortografía “DIOS ESTA CON NOSOTROS” y se llama Luis Fabiano. A parte lo decía Adolfo Hitler, que es otro de los que en ocasiones llevaba razón.

Responder

