Jaime I “El Tomador” (by Carvo)

Jaime I y sus asesores

Jaime I y sus asesores

Según las malas lenguas, la Infanta Elena podría alegar como causa de divorcio “consumo ocasional de cocaína” por parte de Don Jaime de Marichalar, Jaimito para sus colegas del Proyecto Hombre. Qué desfachatez, lo que me faltaba por escuchar, indignado me hallo. Pero es lo que ocurre si haces amistades con la Campos e hija, que cualquier cosa que te pase, al día siguiente, la sabe hasta “el chapitas”. Todo el mundo se da cuenta de que esto es una mentira más grande que un burro. Llevar pantalones de colores chillones, 200 pulseras en cada brazo, pasminas, veranear en San tropel (o como coño se escriba) e ir en patinete jamás fue la actitud de un farlopero. Ni perder los papeles y gritar en cenas benéficas que Fidel Castro es un asesino y un maricón.

Lo único que podrían alegar como prueba de que Jaime I consumía drogas es el hecho de tener dos hijos con un espécimen como Elenita, que una vez se perdió en un bosque y los lobos hicieron hogueras para que no se acercase. Fea con avaricia. Pero por supuesto ella solo veía como el Duque de Lugo se metía algún tirito y jamás la probó.

Además de todas estas pruebas de la inocencia de Jaimito, cualquier asiduo al Decades también sabe que si eres consumidor de merca es imposible que te de un ictus, ya que la cocaína purifica por dentro y por fuera, es la verdadera salud, como bien nos enseñó en este video Jesuly de mayor:

Desde nuestro blog quiero romper una lanza a favor de Marichalar, que con su saber estar, su esfuerzo y su carisma nos ha ganado a todos los españoles. Exijo que a la mayor brevedad se le sitúe en el puesto número uno de la cadena sucesoria y que cuando muera D. Juan Carlos (otro que nunca ha bebido, ni tomado) tengamos la oportunidad de vivir el próspero reinado de Jaime I “El Tomador”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Jaime I “El Tomador” (by Carvo)”

  1. Alex Says:

    jajajajja muy bueno xDD. Yo creo q el froilan tb le tiene q dar tela al tema porq tiene una cojiura y una hiperactividad, dentro de na vemos a padre e hijo en las raves los dos con un chupete en la boca y una botellita de agua xDD. viva la familia real!!!!

    Por cierto, veo mas guapa a la infanta elena q a cualkier china, solo digo eso xDD

  2. jesuly Says:

    omaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejeje………creo q ese video se va aser famoso x si solo, q perla carvo, q perla

  3. Chepi Says:

    Yo me follaba a la infanta elena.

  4. Alex Says:

    jajaja di que si chepi!! xDDD q tol flow del mundo jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: