El Macrocosmos se confabula (by Chepi)

El devenir diario de la vida pone al ser humano en constantes situaciones de irritabilidad escrotal. Ese perro que ladra y desearías apagarle una colilla en el lomo o esa señorita que se lía con todo Dios pero luego no es capaz de enseñarte las tetas por la webcam en un mero acto de solidaridad. Son cosas que a uno le irritan mucho, pero sin duda, a todo hombre que se vista por los pies, se la casque diariamente y que al ver una máquina tragaperras le brillen los ojitos, sabedor que sus ancestros se dejaban ahí los jornales para luego llegar a casa y acostarse sin dar las buenas noches, a esta raza de hombres, es el fútbol lo que provoca que nuestro odio se ponga en erección.

A por el jornal

A por el jornal

Metidos ya en la faena futbolística, hay equipos que están hechos para eso, para tocar la poya. Un derby se podría pensar que es así, pero no, porque sevillistas y béticos nos podemos desear lo mejor, nos podemos tirar puyitas, darditos, piedras, bengalas y que sé yo más, pero en el fondo nos queremos, y aunque deseemos que el rival juegue los derbies contra el Cerro del Águila en Hytasa, por lo demás no le deseamos una gonorrea ni nada de eso a las hermanas de nuestros amigos béticos o sevillistas. Sin embargo, esta jornada mi equipo del alma visita tierras ecuatorianas para enfrentarse al odio, al mal, a Lucifer tirando rayos láser por los ojos y al equipo que desearía ver mendigando y gritando “Pégame un tiro y deja de mearte en mis heridas de leproso”. Sí, es el Atleti. Aunque no siempre fue así, el Atleti era simpático cuando Jesús Gil le pegaba a Caneda, cuando dijo que iba a matar al negro o cuando hablaba con Imperioso. El gordo robaba dinero de la provincia hermana de Melilla del Norte, popularmente conocida como Málaga, para meterlo en un club de fútbol y eso causaba sonrisas, pero desde que el gordo se fue a Venezuela fingiendo su muerte, las sombras del mal y la oscuridad amenazan a toda la España futbolística desde el Calderón y próximamente desde La Peineta.

"La Fontana di Gil"

"La Fontana di Gil"

Pero es que esa panda de hijos de puta (y no me quiero crispar) son al fútbol lo que la caca líquida a los mojones. En los últimos 10 años han jugado dos finales, de la Intertoto sí, y han ganado una, tócate el chocho pinocho. Entre su afición se encuentra “la crem de la crem” de la Meseta Central, es decir, ecuatorianos, rumanos y polacos a los que tienen que recurrir para llenar su estadio en alquiler, amén de su grupo ultra, ejemplo de fidelidad en los momentos difíciles y de protagonizar minutos en prime time de los telediarios con algo de sangre en la cabeza. Pero son el tercer glande de España, el que tiene que salir en todos los telediarios ya sea porque el Mono Burgos grabe un disco o porque el Kun se zumbe a la hija de Maradona, noticias de mayor interés por supuesto de que Sevilla o Betis ganen un título (cosa que han hecho más recientemente que el Atlético). Un club en definitiva, nacido para romper quinielas, para tocar la polla y para que aumente la tasa de maltratadores en la nación, que estoy seguro que estos hijos de puta algo tienen que ver con ello. Independientemente de los resultados, solo nos queda desear que Ben Laden piense que allí se comen a los moritos o algo para que estrelle un par de aviones en el Manzanares, y de paso llevarse palante la fábrica de Mahou que está al lado.

P.D. Esto no es una previa del partido ya que de esos menesteres se encarga El Patriarca, aunque si me quiere amenazar y/o/u insultar por intrusismo está en su derecho, de ahí esta postdata cagona cagona.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “El Macrocosmos se confabula (by Chepi)”

  1. karvo Says:

    Odio eterno al Patético de Madrid, más q al Madrid o al Betis. Así se mueran tos xD

  2. Alex Says:

    Amén, sin duda la puta escoria del futbol.

  3. El Patriarca Says:

    jajaja chepi si tus colores son el rojo y el blanco siempre serán bienvenidas estas aportaciones y más si son de la calidad a la que nos tienes acostumbrados ;)

  4. karvo Says:

    Bueno, como díria “el lobo”: Esta bien, pero dejemos de comernos las pollas no? jajaja

  5. jesuly Says:

    chepi estas muy enfermo xo estan en lo cierto, esos hijos de puta tb me irritan el escroto…………………………solo falta q nos amenasen de muerte los ultras del atleti x este articulo,jejejejeje

  6. A por los Patéticos de Madrid (by “El Patriarca”) « LosChavalesDeLosPortales Says:

    […] amigos y amigas sevillistas, debido al gran prólogo que ha hecho nuestro amigo Chepi (véase  AQUÍ) voy a referirme a la parte méramente deportiva. Se presenta un partido complicado en la orilla […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: