Rozó la sorpresa (by Lolo)

Resultado

Partido vibrante el disputado ayer en la ciudad condal entre el F.C. Barcelona y el Real Betis Balompié. Salió el Barça muy enchufado en el choque, queriendo sentenciar el partido por la vía rápida y prueba de ello es que alos 23´ de la 1º mitad ya ganaba el equipo catalán por 2 a 0 obra de Eto´o, en ese momento se presagiaba la goleada en el Camp Nou, y es que es lo que pasa tener en tu plantel a jugadores de primerísimo nivel que en dos llegadas, dos golazos. Quizás podriamos achacar la culpa en el 1er gol a Juanito y en el 2º a Arzu, o lo que es lo mismo, los centrales del Betis no estuvieron muy afortunados.

Sin embargo, nada mas lejos de la realidad, El Betis no se atrincheró atrás, trataba de jugarle de tu a tú al Barça, Mehmet Aurelio cortaba todos los avanzes por el centro del equipo azulgrana, Mark González galopaba por la izquierda colgando balones pero sin encontrar rematador, Sergio García llevaba el peligro arriba timidamente e incluso Emaná pudo recortar distancias en el marcador pero su disparo se marcho por encima del travesaño. Messi mientras tanto trataba de tirar del carro de su equipo, y de ahí al final de la 1ª parte poco juego. Mucho mejor el Barça.

Comienza la segunda mitad, Chaparro introduce en el rectángulo de juego a Damià por Emaná y debuta por fin Monzón que sale a su vez por Mark González. Y son las cosas que tiene este Betis, cuando todo el mundo lo daba por muerto, se encuentra de repente con un 2 a 2 , primero Monzón de libre directo y después Jose Mari de vaselina pusieron las tablas en el marcador. El Betis quería mas y se vino arriba, quería la machada y lo pude haber conseguido si el arbitro (señor que “imparte” justicia en el terreno de juego) Daudén Ibáñez hubiese pitado un penalti clamoroso a Sergio García.

Gol de Jose Mari

Gol de Jose Mari

Y es que a un Barça no se le puede dar por muerto nunca, a 10 minutos de final, un centro pasado desde la derecha por Dani Alves es rematado en semifallo por Gudjhonssen y acaba entrando en la portería defendida por Casto.

Jarro de agua fría para el Betis, que ya no pude reaccionar, con el Betis a la desesperada arriba pudo sentenciar el Barça con un libre directo de Dani Alves que se estrella en el larguero y una jugada individual de Bojan que logró despejar Casto.

3 a 2 finalmente, el Betis que mereció algo más, se vuelve nuevamente de vacío ya para afrontar el próximo envite contra el Real Madrid donde se espera que de una vez por todas la suerte esté de lado del equipo Heliopolitano.

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

Encerradlos!

Encerradlos!

–    Casto: Si creían que ya lo habian visto todo no os engañeis, os presento al portero más malo del planeta Tierra. Es duro elegir entre Casto, Valerio o Gaspercic pero lo que más pena da, es que a los Béticos no nos resulta extraño que “personajes” de esta calaña acaben jugando en nuestro amado club. Ayer en ninguno de los 3 goles hizo nada, y hago especial hincapié en el 3er gol donde el sonrojo y la impotencia es mayúscula. No lo pierdan de vista.

–    Jose Mari: Sí señores, D. Jose María Romero Poyón marcó ayer su primer gol con la elastica verdiblanca, después de poco mas de 2 años y medio de marcar su último gol, se ha ganado su millón y medio limpios y como no podía ser menos va a celebrarlo en el Decade´s, lugar donde se siente como en casa. Yo ya me puedo morir tranquilo, no sé si estaba más sorprendido por haber empatado el Betis o por que haya sido Jose Mari, de hecho, tuve que verlo repetido el gol desde varios ángulos para asegurarme que era él.

–    Chaparro: Nos sigue desafiando con cambios que causan furor, y ayer no podía ser menos. Se va Emana y entra Damia!! Perdiendo 2 a 0…Cómo se te queda el cuerpo? Yo me imagino a Messi diciendole al oido a Eto´o : “Hermano, vamos a tener cuidado que esta Damiá” y el otro diciendo: “Sísí que éste nos la lía y nos hace un traje”… en fin… Esperpéntico donde los haya.

–    Juanito: Ya estaba tardando mucho el “Beckenbauer de la Línea” en hacer algunas de las suyas, ayer le partieron la cintura unas cuantas de veces. Así que o espabila o pronto aparecera en mi lista de nominados.

Pues eso es todo Béticos del universo, que aunque los resultados no nos acompañe seguiremos hacia delante por un Betis grande y libre!!

“ Te animare cuando menos lo merezcas porque sera cuando mas lo necesites”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Rozó la sorpresa (by Lolo)”

  1. karvo Says:

    Definitivamente necesitais un Chevantón en vuestras filas xD porque aunque Josemari este recuperando su “olfato goleador”, os vendria estupendamente un delantero con la definición del charrua jajajaja

  2. LoLoLoKo Says:

    karvo no te metas con jose mari que te meto ati tambien en mi lista de nominados para meterlo en la carcel jajaj

  3. Alex Says:

    q grande lolo xDD me gusta el detalle de encerrar en la carcel a capi tb, el pobre ya no se merece ni tus críticas :D

  4. El patriarca Says:

    ¿como esta don manuel?¿se sabe algo?

  5. El patriarca Says:

    loko aye casi me kedo encerrao en el medio stadium, oju q mal lo pasé!!

  6. LoLoLoKo Says:

    La operacion de Don Manué a sio un éxito asike dejarlo trankilo q se ta muriendo x el betis …

  7. LoLoLoKo Says:

    Ayer pepe?? No seria en el campo del Nervion plaza? ;) jaja

  8. patilla Says:

    que buen cronista ere lolo. Eres de lo mejorcito que tiene el betis XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: