PumuKing y los usos del Msn.. (By “El Conde”)

Nueva Categoria abierta!

Nueva Categoría abierta!

Amigos, compañeros y visitantes de esta entrañable página de enfermos. Hoy vamos ha hablar del USO DEL MESSENGER. Seguro que alguno pensará que el messenger tiene varias o incluso muchas funciones, no querido compañero de viaje, el messenger sólo tiene un uso y esta clarísimo: “El Guarreo“.
Alguno podrá pensar que sirve para quedar y no gastarse dinero con el móvil, una poya!!! al final siempre acabas quedando a las 11 y media en los portales. Esto es así, reconócelo el messenger sólo sirve para guarrear (ligar) con quién te gusta o te pone cerdo.

Bueno pues esto es un regalito que dejo para aquellos que han pasado horas y horas delante de la pantalla…

Vodpod videos no longer available.

Como veréis yo también soy humano, he pasado algunas horas de mi vida guarreando por el messenger como todo Dios, sólo que yo un día tuve suerte, que digo suerte, mucha suerte!!, coño que me han dedicado mi propio video porno!!! Una amiga argentina decidió un precioso día en su oficina regalarme ese bailecito tan molón, el cual es un orgullo para mi (el Conde antes de ser Conde, fue Pumuky, lo sé, es triste, pero el tiempo fue generoso conmigo y un buen día y ese mote se cambió por el que todos ya conocen). Espero que lo disfrutéis y que sigáis adelante en el cyberguarreo. Ya veis que cosas como éstas son posibles, dedicarle horas, trabajar duro, establecer una táctica y técnica bien definida a la hora de guarrear, preguntadles a los que llevan más tiempo que tú en este maravilloso arte, no tiréis la toalla y veréis como pronto todos tendréis vuestro propio baile molón y os podréis sentiros como un puto rey.

Por último, sólo decir que es para mi un honor estrenar esta nueva categoría de la página de los chavales que tantos han pedido a gritos (gracias manteni). Mostremos los resultados de las votaciones:

XDXD Un cordial saludo, El Conde.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “PumuKing y los usos del Msn.. (By “El Conde”)”

  1. patilla Says:

    Quien mejor que el puto conde para inaugurar esta sección :D Al final el video ha quedado guapeton xD

  2. karvo Says:

    Me parece ofensivo y deleznable que exista en nuestra página un partado tan sucio como este. Como representación de los chavales más castos y católicos exijo que se cierre este rincón de malas costumbres y cerdadas jajajaja
    UN CARAJO
    SUBID MAS WARRADAS YAAAAA!!!!!

  3. Pablito Brigantsss Says:

    jajajajaja el pumuki paso a ser el konde despues de este video,fue un antes y un despuess!!!!

  4. pastii Says:

    de categoria!

  5. Dani Says:

    Youtube ma dixo q JAU, q ese video no es apto, q se ven tetas y pelos pubicos y q nanai, jajaja menos mal q lo tenia subio a vimeo… Pero amo, lo de youtube es gracioso… No nos dejan 30 segundos del video bailand y sí a un pueblerino follandose una burra yexplicandolo, o a jipis anunciando con una pistola q van a matar a to kiski en su universidad…. TSSS amo a tene q aserles un xendo al youtube ya!

  6. karvo Says:

    Jajaja Quita a youtube de nuestros links como acto de protesta y presion, q sin la publicidad q les damos desde nuestra pagina seguro q no se comen una mierda jajajaja

  7. Pelopo (er primo der Dani) Says:

    La tia está mas apretá que un paquete de azucar. Simplemente que poder de convicción. Deberias de creear tu propia religión y que perras como estas te adoraran y te la shuparan mientras juegas al Pro (bueno al FIFA ahora que es mejor).
    Messenger = guarreo puro

  8. Alex Says:

    xDDD lo tendre en cuenta, espero verte en mis ceremonias xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: