Así, sí!! (by “El Patriarca”)

Resultado

Resultado

Buen partido de los nervionenses en la noche de ayer ante el Espanyol, el equipo de Jiménez esta vez sí alineó a los mejores. Se cuenta, se dice, se comenta que la barbarie del derby tiene un motivo claro, conciso y que nada tiene que ver con planteamientos tácticos, rotaciones rocambolescas o devaneos mentales del de Arahal. Según las sabias lenguas de los aficionados de Gol Sur, tras el partido contra el Salzburgo, Jose María Del Nido bajó al vestuario para reprocharle a Jiménez que no utilizaba la plantilla y éste y su minúsculo cerebro se colapsaron y de ahí tal alineación. Mal pinta este asunto pues las malas relaciones entre entrenador y presidente no afecta solo a estos dos ya que al parecer Ramón Rodriguez Verdejo “Monchi” es el principal valedor del entrenador sevillano y ya en pretemporada cuando la mayoría del consejo estaba con Marcelino, el de San Fernando amenazó con irse si se iba Jiménez. En resumen el calvo facha no puede ver al cateto tonto y la novia de este, el calvito paralotodo es el que mantiene todo el organigrama en pie.

"Pon a Mosquera Manolito"

"Pon a Mosquera Manolito"

Tengo aquí un regalito para mi compañero y amigo Don Manuel “Lolo”, y es que se lo comenté una vez e hizo oidos sordos, no sé si es porque no se enteró de verdad o porque le sorprendió de lo lindo. Uno de los actuales simbolos del beticismo, con sonoros premios verdiblancos a sus espaldas, fue entrenador del Sevilla Atlético. Ese hombre que parecía que tenía las trece barras hasta en los calzoncillos…

Chaparro es sevillista!!!

Chaparro es sevillista!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “Así, sí!! (by “El Patriarca”)”

  1. Alex Says:

    me parece q no se leer o no entiendo bien lo q pone porque el nombre de Don Ernesto Javier Chevantón no sale por ninguna parte en este artículo y creo q hoy si se merecia unas palabritas de apoyo por parte de los íncredulos como tu :D . Golazo de chevanton!!!!!!

  2. El patriarca Says:

    ese calvo no será vitoreado xmi ni aun marcando el gol de la final de la champions, tiró por enesima vez al porteo xo es tan malo q ni le dió!! xeso marcó!!

  3. Alex Says:

    no tienes ni puta idea xDDDDDDD

  4. LoLoLoKo Says:

    Don Jose Luis Olivencia ” Pepe” en primer lugar pedirle disculpas si me hizo ese comentario, pero no recuerdo absolutamente nada ni cuando fué.

    Y en 2º Lugar muestro mi total indiferencia a esa foto de Don Francisco Chaparro, supongo que la misma indiferencia que mostrara usted al recordarle que “Juande” Ramos vuestro gran entrenador se fue llorando del Betis …. ;)

  5. jesuly Says:

    jjejjeje..q wana la foto de xhaparooo………….jejejee

  6. patilla Says:

    chaparro no es el que cantaba lo de….. la barbacoaaaa!!!! la barbacoaaa!! comoe me gusta!!!! la barbaquiuuuuu!!!! xD

  7. karvo Says:

    Chaparro aparcaba coches en bami y eso lo sabe to sevilla jajaja al igual que Jimenez es el campeón del Arahal en lanzamiento de arado, con bueyes y todo xD

  8. El Patriarca Says:

    jeje lolailo sabía que me saldrías por ahí…la diferencia esq juande es al sevilla lo que chevantón a mí y chaparro es ahora mismo un emblema para el betisismo (xo es sevillista) jeje ;)

  9. Chepi Says:

    Mosquera de lateral es Zoran Njegus en negro

  10. LoLoLoKo Says:

    Hombre tanto como un emblema nose, emblema si es Don Lorenzo Serra Ferrer , pero de todos modos se le reconoce su labor, sobretodo la de salvarnos en la último partido hace un par de temporadas y la anterior. ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: