Mi Concierto Favorito (By Dj Sindo)

Muchos han sido los grandes conciertazos de la historia de la música mundial, desde el joven Mozart pasando por grupos más actuales y de aquí, como Camela jejje. Yo os quiero remitir al que considero el mejor directo de la historia que además fue en el mejor festival de la historia , WOODSTOCK. El festival del amor, donde los hippies se jincharon de ver grupos guapos, de follá como cochinos y drogarse como burros jajajaja. El festival tuvo lugar en Nueva York, agosto de 1969, y duró la medida de muchos cubatas, muchos porros y alguna que otra sobredósis de jako, que traducido al lenguaje popular son 3 días de desfase al más puro estilo RAVE pero con una música de bastante mejor calidad.

Pincha en la foto si quieres saber muxo más sobre Woodstock ´69

Pincha en la foto si quieres saber muxo más sobre Woodstock ´69

Ni que decir  tiene que estando el Dios Jimi Hendrix en el cartel su concierto fue el más asesino. El concierto de Jimi seria el que cerrara el festival y estaba programado para las 12 de la noche del dia 17, pero por una serie de motivos extraños el tito Jimi se hizo esperar la friolera de 9 horasss!!! Pero alli aguantaron to los jipiii, nada más y nada menos que 500.000 hippies que vieron a Dios tokando una fender; no se ekivokaron, a pesar del abuso de espera todos esos cabrones pueden decir que han visto el mejor conciertaso de la historia, eso si no estan muertos ya por la droga.
Os tengo que avisar de que éste no es el típico concierto de Jimi en el que quema la guitarra y tó eso, a mí particularmente me gusta más un concierto en el que se escucha mejor música aunque tenga que renunciar un poco al espectáculo y al showbisnessss jejeje y en este concierto Jimi Hendrix SE SALE!!! No hay nadie que  pueda tener más flow tocando, cantando… La gente esta alli  como si estuvieran drogaos jejejeje, lo estaban, xo Jimi se sale. Incluso hay momentos que parece que no está muy contento con cómo le están saliendo las cosas, pero eso debió ser porque él tambien estaba mu drogao, ya que es una barbaridad… Aquí podeis ver el concierto completo (podéis darle p´alante y p´atrás to lo q querais…):

Para mí, este Lunes 18 de Agosto de 1969 fue el glorioso día en el que el príncipe Jimi se coronó como el indiscutible Rey de la electric guitar sin que nadie aun le haya llegao ni a la suela de los zapatos de negro que llevaba. De ahí a que comúnmente al que desarrolla alguna actividad con maestría se le diga “negro, eres el Jimi Hendrix de…” Weno, pos un saludo pá tó los negros y VIVA JIMI HENDRIX!!!

PD: Jimi además era wena gente, sólo hay que ver la calidad como percusionista del colega que se llevó para tocar los timbales jejeje.

OREMOS (by Carvo)

Oh, Jimi Hendrix que estás en el infierno, satanizado sea tu nombre,

venga a nosotros tus negros, hágase tu voluntad tanto en los discos,

como en directo, danos hoy nuestro riff de cada día,

perdona nuestras versiones, como también nosotros

perdonamos a los que no te conocen,

no nos dejes caer en el pop-rock y libranos del punk.

AMEN

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “Mi Concierto Favorito (By Dj Sindo)”

  1. Dani Says:

    Pablito me tomao la libertad de poner en vez de los videos de youtube esos, pos el concierto enterito, pero amo qq si kieres los welvo a poner y pongo un enlace pa q el q kiera verlo entero q lo vea… pero es q me hacia ilusion q el concierto entero se viera desde la pag…XD

  2. karvo Says:

    Queridos hermanos, entonad todos conmigo esta oración:

    Oh Jimi Hendrix q estas en el infierno, satanizado sea tu nombre, ven a nosotros tus negros, hagase tu voluntad tanto en los discos, como en directo, danos hoy nuestro riff de cada dia, perdona nuestras versiones, como tb nosotros perdonamos a los q no te conocen, no nos dejes caer en el pop-rock y libranos del punk.

  3. Dani Says:

    AMENNNN!!!!!! XDXD Iyo carvo eso es demasiado weno como pa dejarlo aki e nel olvido!!!! hay q ponerlo o algo!!!

  4. karvo Says:

    Ponlo donde te salga del pene negro jajaja No te voy a pedir derechos de autor ni nada xD

  5. Alex Says:

    Amen co!!! muy wena oración mano y mu wen articulo, como se nota q mi Dj tiene clase. Por cierto si uno reza a Jimi va al infierno? espero q si no?

  6. patilla Says:

    Si señor jodidos negros, como me encanta descubrir cosas de jimy con ustedes :D

    De hoy en adelante rezaré esa oración cada noche después del polvo correspondiente xD

  7. Roci WhiTe :) Says:

    AMEN!!!!El concierto entero esta de arte!!!xo abe si lo ven to los joputasss q entren en la paginaa!!!si le rezas a jimi vas a un cielo lleno de negras desnudas tokando la guitarra ale jejejeje.asi q ya sabeisss….

  8. Roci WhiTe :) Says:

    eseee comentario lo a exo Dj Sindo jejejejeje os lo podeissss imagina…VIVA JIMI!!!!

  9. Alex Says:

    Si eso es cierto, rezemos hermanos!!! rezemos!!!

  10. Alex Says:

    ReCemos mejor dicho jajajaj

  11. jesuly Says:

    joeee …………….q asierto subiendo el concierto entero dani……………venga seguire asiendome pajas

  12. jesuly Says:

    señores este consierto lo tenemos q ver un dia enterito fumandonos unos canutos y bebeieendonos un lote y comentar a todos los personajes q salen sesenterosss x ddioooooooooooooooxxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: