No hay Gol. (by Lolo)

No pudo ser, EMPATE sin goles entre Béticos y sevillistas, y es que la falta de puntería del cuadro que dirige Paco Chaparro y el mal planteamiento del partido de los de Manolo Jiménez hicieron imposible que se moviera el marcador en el Ruiz de Lopera.

Real Betis 0 - 0 Sevilla FC

Real Betis 0 - 0 Sevilla FC

Muchísimo mejor el Betis que el Sevilla, sobretodo en la 1º parte, en las que el equipo verdiblanco contabilizó innumerables ocasiones de gol ante la pasividad de la zaga rojiblanca y un Palop que estuvo sobervio.
El Betis llegaba con mucho peligro al área sevillista con ocasiones de Mark González ( que volvió loco a Mosquera) , de Sergio Garcia ( le sigue faltando algo de físico para llega a los 90 minutos de partido) Emaná, incluso Fernando Vega tuvo en sus botas el gol, que a la postre fue repelido por el cancerbero sevillista. También pudimos ver un discutible gol anulado a Pavone que fue anulado previamente por supuesta falta en el salto.
Por bando sevillista tan solo podemos rescatar un acercamiento de David Prieto (el mejor de largo del Sevilla) que la mandó a las nubes. Fin de la primera parte, jugadores al vestuario.

Comienza la segunda mitad, y el Betis en los primeros compases sigue mandando teniendo el control del balón, quizas lo mas llamativo en cuanto a ocasiones podríamos señalar una falta botada por Sergio García que se fue envenenando y casi sorprende a Palop y una galopada de Mark González que se fue rozando el palo izquierdo de la porteria. Ahí se acabo el Betis, mejor dicho el físico de este equipo al que le cuesta llegar a los 90 minutos de partido, y es cuando entró en escena el Sevilla, Diego Capel y Jesús Navas ingresaron en el terreno de juego y abrieron las bandas y empujó el equipo de Nervion, cabe destacar un penalti a Adriano cometido por Nelson que el señor colegiado no vio pero que llevó el susto a las gradas.

Demasiado tarde quiso reaccionar el Sevilla y el Betis que pagó cara su falta de punteria. 0 a 0 final del partido y ahora a pensar en el Barcelona que no es poco…

IMPRESIONES DESPUES DEL PARTIDO

–    Casto: Aunque no tubo trabajo, seguimos queriendo a Ricardo, poca seguridad con el balón en los pies. No llega ni a la mitad del campo, con un balón MIKASA no levantaría ni medio metro del suelo.

–    Jose Mari: Ojala pudiera saber quien es el impresentable y el incompetente que a traido a este “jugador”. Siempre pensamos, “Venga hoy es tu día Jose Mari.” Y después ves lo inútil que puede llegar a ser un jugador. Es que no hace nada bien, en la previa puse que me conformaba con que la pasase bien, pues ya ni eso…pero bueno habrá que sacarle el lado positivo, si este tio a llegado a jugar en el Milan, nosotros tambien podemos. Animo Jesuly!

–    Capi: Según Konami en el Pro 2009 si utilizas a Capi, debes saber que la barra de su fisico durara menos que el Pablo bebiendose un botellín.

–    Melli: tengo que decir que las declaraciones de Jiménez de : “Al final han acabado pidiendo la hora” (que no es verdad…) se debe al ingreso en el terreno de juego en el minuto 80 aproximadamente de semejante jugador. La “flandada” y el pleno de Melli se mascaba en el ambiente.

–    Banquillo del Betis: Damiá, Ilic, Babic, Jose Mari….de chiste, si algun dia estais triste yo os paso una foto de este banquillo y prometo por lo menos sacaros una sonrisa para alegraros algo.

–    Ojo que hay más… Odonkor vuelve en diciembre, y vuelve con novedades, ahora es capaz de centrarla desde la derecha y que el recogepelotas tenga que ir a por ella  a la calle Joselito “ El Gallo”.

En fin amigos no me quiero extender mas, pronto expondré un resumen sobre la directiva de nuestro equipo, que seguro que no dejara indiferente a nadie. Y mientras el miércoles a ver si damos la sorpresa…

Eso si……VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “No hay Gol. (by Lolo)”

  1. Alex Says:

    jajajajja q grande eres lolo xDD, yo kiero ya una foto del banquillo del betis destacando las cualidades técnicas de cada uno de ellos de izquierda a derecha como ta mandao :D. Por cierto el betis apesta ;) un besitoo

  2. patilla Says:

    Eres todo un cronista lolo, muy buen resumen de lo que fue uno de los derbys mas pestosos de los últimos dos años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: